Me da asco comerme un coño.

fl0recilla

y si está partiendo ya flipas

cabron

#211: ????

Exijo mínimo punish para este post. Me parece un comentario muy desagradable, totalmente fuera de lugar, y realmente ofensivo.

V

Totalmente de acuerdo con #212, esto es algo que merece ser castigado, es realmente asqueroso.

M

supongo que será depende de la persona a la que se lo hagas, no sé xD pero si tu pareja o lo que sea es feliz y disfruta cuando se lo haces (que ojo si lo haces mal mejor ni hacerlo también lo digo) pues te "sacrificas" entre muchisimas comillas porque no te están ahorcando xD

tuput

A mí solo me gustan los coños de las perras.

Corven

Me llena de orgullo y satisfaccion comer coños.

LemonMan

#215 ????????????????????????????? O_O

pd:es nms por algo . . .

rockfuck666

#11 por supuesto

Teriyaki

Depilado mejor , para no estar escupiendo pelos

Hazlo

eh , hazlo

vulkaNorz

Pues yo le meto la lengua y lo que haga falta ... y solo de pensarlo me pongo cerdo jajaja.. nose, tambien como decis depende del caso, pero yo tampoco soy muy mirado...

rootbeer

#220, no me creo que te comieras un coño, cuando éste relampagueara.. y ya sabes a lo que me refiero.....

spoiler
C

#1, tu problema es que te has comido un coño sucio (supongo).

Comer un buen coño era, es y será mi mayor fantasía (beso negro incluido si se deja. Eso sí, yo tengo que estar muy excitado para esto último, pero es lo mejor de lo mejor). Pero claro, para eso la tía tiene que estar recién duchada y bien limpia por los bajos fondos. Si es así, es una de las mejores sensaciones.

Y, a parte, si lo haces bien y depuras la técnica, te conviertes en macho alfa automáticamente.

Aun así, por lo visto no son muchos los hombres que nos deleitamos con dichos menesteres. Pero esto es como con los gays: Cuanto más maricones, a más tocamos los machos. Pues idem del arte del cunnilingus (que mal suena esta palabra x favor!!!)

Edit: Por descontado que el 95% de mis relaciones con mi pareja implican antes de la penetración una buena comida mutua. De lo contrario, no hay party. Se ve que lo hago muy bien xDDDDD

OkaZ

como diría la madre de alguno de aquí... si no sabes hacer algo bien... deja de hacerlo.

D

Dios, algunos sois vomitivos xDDDD con tropezones... valgame...

No se #1, la tia debe ser asquerosamente asquerosa para que eso te de asco, a mi me parece muy placentero, por no hablar de lo que excita :)

Strangelove

Yo no suelo intervenir en este tipo de posts, porque tengo la sensación permanente de estar perdiendo el tiempo en un FAKE, o en un magnífico proyecto de FEDA en el lugar equivocado.

El sexo oral es todo un arte que tiene su técnica, y requiere experiencia, como todo lo bueno de esta vida.

Desde luego, no es lo mismo un matorral pestilente que un chochito fino, y para eso, nada mejor que una canción que viene a la medida del post:

NSFW

El sexo es cosa de dos, y en estos casos lo normal es que uno corresponda al otro en la justa medida; Si ella quiere zumo de melón gratis, pídele que por lo menos ponga ella los vasos y el hielo. Si quiere que le comas la almeja, tienes todo el derecho del mundo a pedirle higiene y cortarse el pelo ... ¿O te negarías tu si fuese al revés?

kiLLoSaMa

Pues a mi me gusta mucho XD.

granaino127

Supongo que si no te gusta no tiene mas....eso si, me gustaría ver que coño has comido para que te de arcadas..... Así de cuidado estaría...

Si esta limpito no da absolutamente ningún asco y ademas, a mi me encanta y me produce un morbo basto.

ZJM003

Es como lo mejor del mundo.

La primera vez fue asqueroso, ahora es una de las cosas con las que mas puedo disfrutar, como dice un amigo:

"Un afrodisiaco es algo que comes... y te pone cachondo...

... como un coño".

zeros-cool

si no t gusta comer coños...come penes

R4Yd3N

a mi no me gusta nada solo lo hago cuando me la chupan previamente y porque me ponen en un compromiso xD

zeros-cool

xDDDDD ese es el verdadero macho español

D0n_G4T0

Ponle un poco de Tamale a ver.

-kae-

a ver si te crees que tu amiga se lo pasa pipa chupandote el cipote...

letman

pos ami megusta muhaha nose pero pa gustos colores

B

aunque ver que hay unas cuantas paginas donde seguro pasar un buen rato esta garantizado, voy a quedarme con #4

ver disfrutar a tu novia, es lo mejor de todo.

Si eres un egoista mal vas!

Urien

o.O, increible xD, yo estoy hasta que mi novia me dice "cari, se me esta durmiendo ya", de hecho me gusta mucho más hacerlo a que me lo hagan, ver a tu pareja retorcerse de placer una y otra y otra y otra y otra vez no tiene precio ninguno.

zeros-cool

estoy con #236

_CheTe_

#236 se le duerme? ein? porque?

SuGaRaY

#1 Tu te lo pierdes pues xD

#236 Si se duerme no creo que sea de placer precisamente xD

pabloeloco

Me e despoyado con #216

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags