Me daría vergüenza vivir en este país

Soy_ZdRaVo

#900 pero eso es una falacia.

Habrá que ver que dice en este caso y ver si es verdad o no. y no asumir que es mentira porque una vez dijo algo mentira

1 1 respuesta
sephirox

#901 Dos veces le he escuchado: una en su campo, hizo el ridículo; otra intentando hacerse el listo con un concepto histórico, donde también la cagó bastante fuerte. Un pavo que dice ser abogado y no sabe cómo funciona la ley electoral, que dice ser liberal pero que dice que la conjunción estado y nación es un invento del comunismo y del fascismo, no merece ser escuchado.

Por higiene mental, así de simple. Estoy seguro de que podemos encontrar referentes formados de verdad y que digan cosas con sentido, en todos los campos del pensamiento. Esto es como si nos ponemos a escuchar lo que dice Masademocrática.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#902 no le he escuchado más que en los clips que hay por twitter así que ni idea.

awiiky

#899 me uno a esta pregunta

Dante88

Los policias se arriesgan a perder su trabajo para hacer justicia y que la mamarracha esta se lleve su buena multa junto con todos los que estan en la fiesta.

Heroes.

1 1 respuesta
E

llego tarde al tema pero me parece bien tirada esa puerta, la poli no sabe qué hay tras esa puerta, acuden a un aviso dado seguramente por vecinos, vecinos que llevarían todo el día viendo jóvenes subiendo y bajando con bolsas cargadas de alcohol, si finalmente llaman es porque estarían asustados, pensarían en okupas, drojas, orjías, etc, y encima cuando piden abrir puerta para aclarar, se resiste y le vacila con la orden del juez? atpc onvreyá

1 2 respuestas
SeYc
#906el_jomer:

parece bien tirada esa puerta, la poli no sabe qué hay tras esa puerta

Pues ya estaría dicho todo. El viejo oeste

1 1 respuesta
Cryoned
#906el_jomer:

la poli no sabe qué hay tras esa puerta

1
E

#907 no es viejo oeste porque hay motivo, acuden para atender la llamada de un vecino, si no hubiera motivo, si fuera un registro aleatorio entonces sí me parecería un abuso

1 respuesta
GuaNaGe

Han borrado el tweet, llego 2 días tardes. ¿Alguna forma de verlo?

radius

La chica muy lista no es, si hubiera dicho que eran ocupas les hubieran dejado en paz y pedido perdón

1
chocula

#891 Hostia, qué cagada XDDDD
De todas formas lo que él defiende en su discurso habitual es que independientemente de que las listas electorales, los diputados no defienden a sus electores porque se subordinan a una disciplina de partido.

#902 no dice ser liberal. Aboga por una democracia formal poniendo en cuestión la separación de poderes en nuestros sitema, y la representación de nuestros gobernantes.

#894 hay un momento en la que la cagada es estrepitosa, cuando dice que en las listas de todas las provincias aparece Abascal de cabeza.

Ontopic. Yo tengo una pregunta. Si finalmente se declara improcedente la forma de actuar de la policiía, ¿quedaría anulada la detención?
Personalmente, me imagino a los policías después meses y meses de estado de alarma, yendo puerta a puerta denuncia tras denuncia y encontrándose panoramas similares, donde los habitantes no abren la puerta ni se identifican, y día tras día fiestas ilegales que se quedan sin multar. Mosquea. Que no justifica una actuación no ajustada a la ley, pero en cierto modo lo entiendo.

2 respuestas
sephirox
#912chocula:

no dice ser liberal. Aboga por una democracia formal poniendo en cuestión la separación de poderes en nuestros sitema, y la representación de nuestros gobernantes.

Muy bien, pero la referencia que hizo al "estado-nación" fue de analfabetismo de altura.

markath

#912

#912chocula:

los diputados no defienden a sus electores porque se subordinan a una disciplina de partido.

Lo cuál es cierto, pero si no conoces el fundamento de una cuestión todo lo que argumentas después parte de una premisa errónea.

SeYc

#909 Ergo el fin justifica los medios. Hacer de juez, jurado y verdugo con toda la autoridad que te da una placa y la inmensa preparación que requiere.

Osea, el sheriff del viejo oeste, lo que decía

1 respuesta
M0E

Rubén Gisbert será la muerte del trevijanismo, y bien muerto. Creo que por eso es la primera figura de ese palo que al poco de aparecer ya estaba en las televisiones, le habrán encargado los trabajos de demolición.

España con diputados de distrito:

Nirfel

En resumen, el típico no hay huevos, los polis se pican y se extralimitan en sus funciones.

Dante88

#915 No es asi.

La policia va a pagar si ha actuado mal. Y la payasa se lleva hasta 30.000€ de multa por desobediencia y otros tantos por la fiesta ilegal.

Al final ambos pagan por sus delitos. Cosa que no sería así si no llegan a entrar.

2 respuestas
B

#918 pues... No estoy yo tan seguro, porque si toda la información recabada tiene por origen la vulneración de un derecho fundamental... Pues eso queda en 0.

1 1 respuesta
SeYc

#918 Joder, lo que hay que leer.

Luego criminales sueltos porque los sheriffs del oeste se toman la justicia por su mano y deciden que puertas tirar abajo y cuales no.

1 comentario moderado
Dante88

#921 insulto penoso para rebatir nada.

reportado.

1 respuesta
B

#922 Yo no veo ningún insulto. Lo que sí veo es a ti defendiendo una actuación ilegal de la policía y llamándoles héroes. ¡Vivan las caenas!.

1 respuesta
Dante88

#923 Opino lo que me da la gana y tu no me vas a llamar nazi porque tenga un 88 en el nick. Fin.

1 respuesta
awiiky

#919 eso pienso yo que si la poli consigue "datos " de forma ilegal su actuación no sirve de nada . Y x lo tanto la.muchacha se libra de todo y la puerta la pagan o de sueldo los polis o los contribuyentes.

B
#924Dante88:

Opino lo que me da la gana

Pues entonces deja que los demás hagan lo mismo y no tengas la piel tan fina. Fin.

Y lo del 88 en el nick se puede interpretar también como que eres un millenial, que también explica muchas cosas sobre que defiendas la actuación ilegal de la policía.

1 respuesta
Cryoned
#926StayAwayFool:

Y lo del 88 en el nick se puede interpretar también como que eres un millenial, que también explica muchas cosas sobre que defiendas la actuación ilegal de la policía.

¿desde cuando un millenial es un boomer? xD

1 respuesta
B

#927 xDD Cierto es que los boomer son más de defender a los grises, pero creo que en este caso la vena millenial es la que hace que los "jóvenes" piensen "la tía es una prepotente y se merece que le bajen los humos para que aprenda a respetar a la autoridad", ignorando totalmente que hay que tener mucha más chulería para tirar abajo la puerta de una vivienda sabiendo que estás infringiendo la ley y que te puedes estar jugando tu puesto de trabajo solo porque la voz al otro lado te está chuleando y "a ti no te vacila ni Dios, ¡que eres la autoridad!" xD

sephirox

¿Boomer y mimenials son dos términos imaginados nuevos que se han acuñado para hacer generalizaciones acríticas y simplistas? ¿Cómo se puede decir que los "boomers" son más de defender a los grises cuando fueron estos los que en los estertores del franquismo pelearon contra estos?

Es una cosa demencial. Conceptos creados para englobar generaciones, como se hacía antes, de manera totalmente ridícula y sin sentido.

8 3 respuestas
B

Si no piensan como yo son "xxx" de esta manera quedan descalificados.

Un poco más y les hace un tatoo con boomer, millenial, rojuelo, fachoso o cualquier descalificativo.

Lo que hay que hacer para llevar la razón

Usuarios habituales