Me estoy forrando

LaChilvy

Y vienes a restregarnos tu riqueza, eres cruel :<

2
B

.

B

Puede que ganes mucho, pero seguiras siendo un follapepinos

k222

Buenas! Ahora llego q casa y que alegria por las felicitaciones sinceras!

También me he reído con muchos comentarios (en el buen sentido)
Antes de nada , leyendo el Post suena bastante pedante. Sorry llegue de una cena contentillo y escribí esto, realmente bastante pedante pero también es en el anonimato de internet, no voy por la vida contando si gano más o menos.

  • tengo una SL, soy administrador de ella pero me considero un autónomo más, ya que nadie me garantiza que vaya a ingresar dinero el mes que viene.

  • el importe que he hablado es beneficio pero antes de impuestos. Y para los que sacan la bilis, sinceramente no tenéis xq mucha mierda me como y me comeré y cuando pete el sector pues a vivir de lo que tenga ahorrado. Nunca seré rico y esto va y viene ....

Sorry por la pedantez y gracias por las felicitaciones !!!

10 2 respuestas
eXtreM3

Son apenas 30 meses con el salario del mediavidero medio (10k netos al mes), no es pa tanto.

k222

#79 puede ser que que tengas descendencia inglesa ? Creo que me acuerdo de ti pero hace muuuchi tiempo. Que alegria !

k222

#63 empecé de 0 y con 0 euros.

La agencia de mi padre está en las baleares y yo empecé en Bcn con el paro y 0 contactos. Eso no me lo quites 😂😂

1 respuesta
B

#124 Yo con ese dinero ya tenía libertad financiera asegurada, espero que inviertas en un buen income.

Si no.. ya ves los datos de gente que gana la lotería en 6 años arruinados más del 70%, dinero que entra fácil a veces es una maldición, sobre todo si uno no está acostumbrado a manejar esa liquidez y no busca activos.

Te deseo lo mejor y oye, teniendo hijos y demás, que le den por culo al trabajo, espero que te sirva para trabajar menos y valorar lo que es importante en la vida.

Venga pos eso, muchos activos para tí y para tus hijos mamonazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

JackSparow

#1 Y pensar que hace 10 años estábamos rusheando rampa juntos... jaja
Felicidades, veo que elegiste bien tras el dilema que tenías! :psyduck:

evening0

#113 Oye que todavía sigo en pie y con casi todo intacto, tal mal no lo hice después de 10 años de crisis :I.

1 respuesta
B

Jaja no sé ni de qué estás hablando pero me alegro por ti monstruo.

vinilester

Dejando a un lado los posts coña, fijaos como cambia la actitud segun la ideologia de los users declarados de una parte u otra.

Ahi lo dejo.

Pd. Pero que no me sorprende nada de nada.

2 respuestas
Kony646

comprame la nintendo switch y me lo creo

Leoshito

#132 Pues si, los de derechas diciendo que no pague impuestos o que ahora le van a sablar y los demás contentos porque a alguien le vaya bien.

1 respuesta
Sonos

Enhorabuena #1 , lo dicho, a ahorrar con cabeza para poder retirarte por todo lo alto.

B

#124 No pidas perdón y pasa de estos muertos de hambre jajaj. Es broma

RayF

#132 Pues sí, los demócratas del foro nos alegramos por #1 y los del otro lado no hace más que cuestionar su historia o hacer chascarillos. Como codician los bienes ajenos...

1
CaraLimon

Invitame a coca y putas, porfa.

vinilester

#134 Aclarate xD
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-estoy-forrando-618134/4#98

4
NigthWolf

#127 Mi comentario no iba a las malas tampoco, no dudo de que has echado mas horas que un loco y de que has tenido que pasar lo tuyo tambien para alcanzar ese punto xD.

Por cierto, se cumplio lo que decia calboten? Desplumando rusos y chinos? xD

lostkid

aquí estarías contándolo para que secuestremos a un miembro de tu familia

SmashingP

#130 ups pues perdone :face_with_hand_over_mouth:!! no se porqué en su día pensé que te explotó la burbuja a lo grande...buen trabajo!

No me extraña que en estos momentos #1 se esté montando en el dolar, en mi zona ahora mismo hay ventas a precio de pico burbuja (>5000€ metro), anonadada me hallo :psyduck:

1 respuesta
evening0

#142 Si, no ha sido un camino de rosas y las cosas no han sido fáciles, ni siguen siéndolo pero todavía sigo en pie con un negocio diferente al inmobiliario. He sido afortunado porque aguantar una crisis como la del 2008 se lleva a cualquiera por delante y más una década recibiendo tortazos de una economía en decadencia como la española y con más inri, la andaluza.

Eso si, no gano el dinero que ganaba con las viviendas antes del 2008 ni en sueños por eso me alegro por #1 por que no es tarea nada fácil ganar ese dinero a día de hoy en su sector.

1 respuesta
B

#143 En otros sectores tampoco. 300 k en un semestre es un beneficio que poca gente obtiene.

Es un dinero que hay que manejar muy bien porque la parienta si se entera se lo funde en 15 días. Ay cari mira ese CLA y este invierno a pasar las navidades en la 5a avenida ... me entendéis o no

1 respuesta
evening0

#144 La verdad que una mujer que se funde fácil 300k en 15 días, no es tu pareja, es el enemigo o por lo menos yo lo veo así.

4

Usuarios habituales