Me fui de una empresa por malos compañeros

RandomZ

Yo he tenido suerte con los compañeros, tanto que hasta son amigos ahora y hemos ido de viaje y todo. Trabajar con gente que te odia o te trata mal debe ser una mierda, pero el trabajo es el trabajo y no debes irte por eso. A no ser que tengas más opciones.

HeXaN

#8 Cómo se nota que no has trabajado en tu vida.

1 1 respuesta
lance10

#92 si se nota q no tienes idea de mi,y pre juzgas antes de escribir.

1 respuesta
brush

Si todos te hacían el vacío seguramente la culpa sea tuya.

CAFE-OLE

#93
no hace falta conocer a nadie para saber que un comentario asi solo puede venir de alguien que no ha dao un palo al agua en su vida.

1 respuesta
Zombie_Mv

Siempre me sorprende lo mucho que ha calado el mensaje deshumanizador y esclavo en el trabajador medio español. No vayas mucho al baño, no pases más de 5 minutos en el café y ni si te ocurra pasarlo bien en el puesto de trabajo, no vaya a ser que dejes de compartir la miseria de vida que llevan tus compañeros durante esas +8h al día.

lance10

#95 pues si segun vosotros ese comentario sabeis q no he trabajado en mi vida ya esta,lo he visto todo.xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#97
en mi trabajo somos mas de 20, de esos buenos compañeros habra 6 o 7, y todos ellos salen quemados por las malas praxis y el poco compañerismo de los otros.
No sabes lo que es ir a trabahjar a disgusto.

1 respuesta
Vandalus

A mi me paso en un trabajo.

Mi respuesta fue hacer el mínimo del mínimo, sudando de to cristo y esperando que me echaran del trabajo ellos para cobrar finiquito.

__SiC0__

Por supuesto que no vas a hacer amigos. Pero ya te digo yo que si hay mal royo, no tienes ni ganas de ir a trabajar e incluso es peor para la empresa, por que no hay comunicación, cada uno se lame su cipote, etc....
Cosa que si hay buen royo, se hace más ameno el ir a trabajar, y es beneficioso para la empresa, es más fluido.

Y no me vengáis con gilipolleces de "yo voy hacer mi trabajo y me la suda" o "no vas hacer amigos".

Yo he tenido los dos casos y hay MUUUUUCCCHHHHAAAAA diferencia

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#100
es gente que no hga trabajado en su vida, ninis, comedoritos, podemitas, hijos de medicos y funcionarios..

1
Yomolo

#2 Exacto, al trabajo se va a ganar dinero. Los compañeros de trabajo no son amigos, no tienen ninguna importancia. Mejor que no existan confianzas que es peor. Los que se dejan influir por los vacios no tienen personalidad, son niñatos, no ofende quien quiere sino quien puede.

Yomolo

#8 Exacto.

1
Xi_Jinping

A mi me han hecho el vacío toda la vida así que supongo que pasaría de todo y acabaría haciendo algún amiguillo (o no).
Tampoco creo que me importe demasiado.

roXTr__

#1 Yo le hago el vacío a los míos, todos se toman sus cervezas después del curro y yo pasando xD.

1
Dices

#1 Necesitas tiempo joder, a mí me pasa, generalmente caigo mal al principio, a los 3-4 meses ya empiezo a caerle mejor a la gente xDDDDDDD creo que como seas un poco diferente o resaltes mínimamente por lo que sea te hacen la cruz al principio, a la gente normal le gusta lo predecible. En mi curro actual llevo 7 meses pero 4 de cuarentena, recién ahora me están empezando a tener menos asco. Me repito a mí misma que después todos me amarán y reirán mis chistes malos y todo será mejor xDDDDDDD

Darth

Pues donde yo trabajo hay "exceso" de relaciones sociales y muchas veces pienso "ojalá tener un curro bien pagado donde todo el mundo pasara de mi".

Joder #1 ahora me pareces gilipollas XD (sin acritud).

UnleasheD

Alguno no tenéis ni Putisima idea de lo que es trabajar.

Pasas gran parte del día en el trabajo. Que menos que tener una relación cordial con la gente.

Evidentemente no vas a hacer amigos. Pero si te ponen las cosas difíciles, ir a trabajar se hace muy cuesta arriba.

Pero vamos, que leyéndoos seréis precisamente los que tratáis mal y hacéis el vacío a la gente. Es decir, los que sobran y mucho.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Hostias, que pena me está dando esta gente de "al trabajo de va a trabajar"...madre de dios, tenéis que ser unos amargados de manual

3
B

Yo creo que son chavalines con una idea muy distorsionada de la realidad laboral.... el dogma de masoca de "no voy a hacer amigos" es muy gilipollas para que lo diga alguien con dos dedos de frente.

karlosin

#108 yo pienso que son los raritos del curro y se auto engañan a si mismos repitiendose "al trabajo se va a trabajar" realmente les gustaría ser como el resto de sus compañeros que se van a hablar un rato en los descansos y se les hace mas ameno.

yo tampoco es que quede fuera del curro con los compañeros, pero me llevo bien con todos y puedo pararme un rato a hablar de la vida que no sea algo del curro, comentar la actualidad, etc

Kosovar

#8 Sigue, sigue chupando del bote.

En tu puta vida has ido a currar y en verano ya ni me imagino.

1 respuesta
lance10

#112 ._.

Dante90

#108 Se puede tener una relación cordial con la gente del trabajo, pero si tú decides recluirte que le ves de malo? Yo tengo en mi trabajo a los 2 tipos de personas que dices, y de amargados no tienen nada los que no quieren saber nada de nadie, es más, son los que están más tranquilos

1 respuesta
UnleasheD

#114 Si alguien es retraído no me pardce mal, aunque creo que es importante mantener al menos una comunicación fluida con los compañeros. Es más, la ausencia de esta creo que es perjudicial para un equipo de trabajo.

Pero vaya, no todo el mundo tiene las mismas habilidades sociales o quizás simplemente no quiera. No me parece mal siempre y cua do no afecte a la dinamica del trabajo.

Pero el caso del tema me parece que no es ese. Si no más bien el de un grupo que evita la integración de un compañero.

Eso es puto sida.

1 respuesta
Dante90

#115 a lo del grupo que no acepta el compañero te voy a dar la razón, es lo peor.

Aunque ya te digo que los que son retraídos les va muy bien, ya que van a su bola, y nosotros con un hola y adiós es suficiente

v6north

Pero, pregunto yo, vas al trabajo para el café con los compis o para realizar tus tareas como profesional, las cuales no implican el café con los compis?

Sin ánimo de ofenderte

ogeuF

he visto a compañeros ser destruidos por sus propios compañeros, gente que acaba mal, hay mucha maldad en el ambito laboral...
la gente por mantener su puesto hace cosas muy lamentables
lo mejor q puedes hacer, es separar el trabajo de tu vida personal
animo y suerte

Mnotauro

#98 Una cosa es ir a trabajar a disgusto por que tus compañeros entorpecen tu trabajo.. otra cosa es que vayas a disgusto a trabajar por que no quieren ser tus amigos y no te tomes cafes.

Que al trabajo se va a trabajar es un hecho , dudo mucho que si no te pagaran por ese trabajo fueras tu a ese sitio por tu cuenta propia a pasar el rato,por lo que a trabajar vas y por trabajar te pagan.

Dime a mi de lo que no he trabajado en la vida,mandame privado y comparamos vidas laborales.

Me he ido de pesca con mis jefes 3000 veces y me he tomado cafes con 30000 compañeros,pero eh! que si no pasa nada de lo anterior, yo mi trabajo lo hago,ya que no influye en nada en mi capacidad de hacerlo.

Otra cosa es que tengas un grupo de trabajo con un objetivo y algunos por lo que sea de tu grupo pisen tu trabajo,eso ya es diferente y no es lo que ha puesto el que abrio este post.

1 1 respuesta
forcem

Pues yo ahora estoy al revés, el trabajo no me gusta nada pero el equipo de trabajo es bastante majo y después de haber pasado por bastantes trabajos con gente desagradable se agradece.

Usuarios habituales