Me fui de una empresa por malos compañeros

B

Buenas a todos, pues lo dicho,

Me fui de una consultora porque los compañeros que me tocaron pasaban de mí, no llegue a tomarme ni un cafe con ellos en 2 meses (me hacían el vacío diariamente) y eso que cobraba bien, fue la primera vez que me pasaba y la verdad que lo pasas mal, te hacen preguntarte diariamente si tienes la culpa o que pasa..

Luego buscando trabajo me toco una entrevista donde conté lo que me paso con los compañeros, y me tacharon de poco sumiso y me rechazaron xD,

La verdad esque se hace duro estar en un sitio donde te hacen ver todos los días que no te quieren ahí..
¿Vosotros habéis hecho algo parecido o lo habéis pensado de hacer?

2
Mnotauro
#13ClaymoR:

compañeros que me tocaron pasaban de mí,

#13ClaymoR:

y eso que cobraba bien,

Eres de los subnormales que piensan que al trabajo se va a hacer amigos,al trabajo se va a trabajar.

La cosa como esta de curro y tu dejandolos por que los "COMPAÑEROS PASABAN DE MI" que tienes 12 años?

76 3 respuestas
eXtreM3

Ojalá mis compañeros fueran como tus excompañeros.

13
Io-

#2 deducimos entonces que nunca has trabajado junto a malos compañeros. Espero que sigas así en tal caso.

16 2 respuestas
_Snatch_

Mi empresa es como juego de tronos ..

4
B

Yo he tenido la relativa suerte de tener malos compañeros en trabajos vocacionales (el mundo musical) y buenos compañeros en trabajos que no me gustan (mundo tecnológico).

Prefiero lo segundo claramente. Un mal ambiente no lo compensa el mejor trabajo del mundo.

Así que, concuerdo con usted señor #1 Claymor

3
Mnotauro

#4 Una cosa es que no te hagan caso y otra que sean malos compañeros,como definimos caso? que no te tomes un cafe con ellos o que sepan trabajar en equipo y no se tomen un cafe contigo?

Si es un trabajo de equipo y no se comunican contigo dificultando el trabajo OK malos compañeros.
Que no se tomen un cafe contigo? eso no los hace malos compañeros.

#13ClaymoR:

no llegue a tomarme ni un cafe con ellos en 2 meses

basandome en esto.

igual les iba mas la cocacola por eso son malos compañeros.

PD: deduzco que el no reirte las gracietas en el curro y todo lo que implique "SOCIALIZAR" es de ser malos compañeros.

Este tipo de personas es de las que crean despues mas problemas,amiguete de este criticando al otro por cosas que no tienen que ver ni con el trabajo,creando mas mal royo del bueno que piensan que tienen.

#13ClaymoR:

¿Vosotros habéis hecho algo parecido o lo habéis pensado de hacer?

No he dejado un trabajo en mi vida por que si no... no como.:man_shrugging:

lance10

No soy tu padre,ni te conozco de nada pero Si vas a trabajar vas a trabajar no ha hacer amigos xd

1 3 respuestas
Rayalz
#13ClaymoR:

me tocaron pasaban de mí, no llegue a tomarme ni un cafe con ellos en 2 meses

Yo cuando curré en el zoo tampoco me tome un café con absolutamente nadie y siempre comia solo. Pero los compañeros eran majos. Tu crees que currar es como ir al cole? Una cosa es que te puteen y otra que te ignoren, lo cual puedo entender.

1
B

Ojalá mas compañeros como los tuyos jajajajaja

1
Hipnos

Yo soy amigo de todos mis compañeros de trabajo, me lo pasaba muy bien cuando iba a la oficina. Ahora hacemos cafeses virtuales por teams para procrastinar un ratito una o dos veces a la semana.

Si alguno se hubiera portado mal conmigo, pues con no hacerle favores cuando te lo pida arreglao. Pero vamos no se me ha dado el caso.

2
Tamiica

Yo estuve apunto de marcharme por una compañera que me tenia totalmente acosada. Pero al final aguante el tirón y se demostró que me estaba acusando injustamente.

A ver.. que pasen de ti es duro, pero como han comentado el trabajo es trabajo.. yo mientras no me busquen problemas genial, mejor que pasen de mi. XD

1 1 respuesta
Saiko9

Joder vaya iluminado, pirate el curro si quieres por el tema de companieros pero no vayas diciendolo en las entrevistas xD.

Para la proxima le echas mas morro si son poco receptivos, intenta ser majete sin ser pesado y acoplarte a los desayunos, si de verdad te hacen el vacio aun asi pues igual si que tienes un problema con tu personalidad.

1
Ninja-Killer

Faltan demasiados datos en esta historia xD

Shaka

Un trabajo NO es el cole.

Oscar03

Dios mio qué envidia de compañeros

Usopp

#4 En este caso no son malos compañeros, es que este no sabe estar solo y hacer su trabajo. Lo que el cuenta no tiene nada que ver con mobbing laboral.

1
Headhunt

En mi trabajo tengo una compañera nueva. El trabajo de forma genérica es gestionar consultas técnicas por correo electrónico, y analizar grandes cantidades de datos para tomar decisiones, generalmente con Excel.

Mi nueva compañera es la primera vez que usa Outlook, tuvimos que enseñarla. Yo le descubrí que en el Excel si pones un igual y una operación matemática a continuación te da el resultado, cuando a diario necesitamos usar 50 macros, crear nuevos, pívot tables, etc. Su rama de especialización para el trabajo es como si metes a un auxiliar de dentista en una asesoría fiscal (enchufada claro). Si le dices, "contesta a este correo diciéndole al cliente que haga A, B y C" ella le contesta "señor cliente puede usted hacer C, D y X" siendo D y X erroneas. Si le dices, no le digas al cliente D y X, es erróneo, dice "ah esto no me lo has explicado". Y en una reunión se quejó delante de mi jefa que yo, y el resto de compañeros no la enseñabamos, que éramos unos mentirosos al decir que no sigue nuestras instrucciones (obviamente dejamos ya todo lo que le decimos por escrito). Cada vez que le enseñaba un truco en el Excel para hacer algo (el típico VLookup) ella no lo entendía y lo acababa haciendo a mano, tardando 45min en vez de 10 segundos.

Pues lo siento pero pasamos de tomarnos cafés con alguien así.

6
VonRundstedt

He entrado al hilo esperando encontrar un "Al trabajo se va a trabajar" y no me ha defraudado.

Al mediavidero medio no le importa el ambiente en el sitio donde pasa más de la mitad de su vida adulta (descontando el tiempo para dormir). El mediavidero medio es inmune a lo que le rodea. El mediavidero medio debe tener un autismo de 3 pares de cojones.

59 2 respuestas
Woh

Un buen ambiente laboral es clave, si te llevas mal con tus compañeros o hay malos rollos el trabajo puede ser durillo.

1
D10X

A mi me ha pasado lo de #1 , llegar s una empresa nueva y q suden de ti para ir a tomar café o comer.

#2 noned q sean malos, es pasotismo. Pero tal era el nivel de pasotismo, q estuve dos meses sin NADA q hacer. Mi propio jefe sudaba de darme trabajo, y los compañeros guardaban para ellos el conocimiento q tenian.

En mi caso, si a ellos se la suda, a mi me la suda el doble, y aprovechaba para leer o ver series en la oficina si no tenia nada q hacer. En cuanto llegaba la hora, volaba de alli.

Cuando llegaron los pufos, q siempre llegan, yo me lavaba las manos diciendo q no me lo habían enseñado y lamentaba no poder ayudar.

WaRdIx

Pies si te cuento como me llevo yo con los mios flipas. Y ya por admin que son todo tias y vuelan cuchillos ni entro, todo por email. No quiero nada con esas hijas de puta XD

B

Yo también he tenido compañeros así e incluso jefes, de estos que te dicen a la cara "me caes mal, no me tomaría una cerveza contigo ni aunque me pagasen", luego los típicos amigos de los jefes que van lamiendo culo y despotricando del resto de compañeros... E incluso algún amigo al que le conseguí un puesto de trabajo y tratarme como una mierda para hacerse el guay...

Pero bueno, yo iba a trabajar y a ganar pasta, no a hacer amigos. Por suerte todo eso lo he ido dejando atrás y aprendiendo que los compañeros de trabajo son eso compañeros. Con el tiempo aprenderás que como trabajador lo único que necesitas es respetar, hacer bien tu trabajo y con los compañeros por lo general hablar de temas banales y que no puedan usar en tu contra.

1
kaseiyo

Pues yo tengo un ambiente bueno Enel trabajo en líneas generales todos los compañeros como mínimo nos soportamos. Pero he estado en ambientes malos de trabajo y el que no diga que no quema es que no ha estado en uno.

Pero nunca me iría de un sitio sin tener otro trabajo atado sobretodo con el mercado laboral en España.

1
B

Es cierto que debe de haber buen rollito en una empresa para trabajar a gusto, pero vaya, que si me hicieran lo mismo que a ti me sudaría los cojones, yo voy ahí para ganar dinero y la vida de los demás me importa -1. Limítate a hacer tu trabajo.

D4rk3viL

La gente que cree que el trabajo es la mili, me fascina xD

No se trata de que el trabajo sea un colegio, se trata de que vas a pasar 8 horas al día, los 5 días de la semana, 365 días al año, que menos que tu estancia en el trabajo sea lo mas amena posible y eso implica buen rollo con los compañeros, vas a pasar mas tiempo con ellos que con tu familia y amigos.... alguno sois unos amargaos de manual.

19 2 respuestas
varuk

Hiciste bien #1 .

Mnotauro

#26 Yo creo que mas bien el amargado es el que se va de un trabajo por que no le hacen caso :man_shrugging:

Yo salgo del trabajo y me hace caso mi familia y los amigos,que no compañeros de trabajo,otra cosa es que necesites palmaditas en la espalda para hacer tu trabajo,que eso ya son carencias tuyas.

Buen rollito con los compañero perfecto,que define el "BUEN ROLLITO"? para ti puede ser una cosa para otro un simple buenos dias.

Ya lo puse por arriba,mientras no se te haga bulliying en el trabajo y el compañero se comunique lo justo y necesario para hacer tu trabajo si hace falta por que el trabajo es de equipo,no veo impedimento para trabajar agusto sinceramente.

1 1 respuesta
Drakea

#19 Yo creo que los que lo dicen son porque nunca han experimentado lo destructor que es para tu propia moral y autoestima tener que gastar un tercio de tu vida en un ambiente semejante, si no no me lo explico.xd

Miles de estudios diciendo como necesitamos una dosis de sociabilidad para tener motivación y felicidad. Pero que no oye que esto MV te lo soluciona rápido: "al trabajo se va a trabajar".

1 respuesta
D4rk3viL

#28 No entiendo que tiene que ver tu mensaje con el mío.

Yo salgo de mi trabajo y efectivamente estoy con mis amigos y familia, pero no se que tiene que ver esto con que las 8 horas al día que paso en el trabajo, intente tener una relacion laboral con ellos lo mas amena posible?

Que pasa, que como tu sales de currar y vas con tu familia y amigos ya tienes que ser un amargao en el curro que no se relaciona con nadie porque 'esta trabajando y a trabajar se va a no levantar la vista de la pantalla?' es que no entiendo xD

1 respuesta

Usuarios habituales