Me fui de una empresa por malos compañeros

lance10

#119 claro claro,una cosa es ir a trabajar y otra cosa es ir a buscar amistades pero también trabajar, perfectamente en el trabajo puedes tener amistades más o menos superficiales,pero aqui en este hilo hay mas de un retrasado q no entiende el concepto,por ejemplo cuando te estás sacando un bachiller vas al instituto a pasearte y a hacer amigos o a estudiar y si puedes hacer algún amigo lo haces? Es que mezclamos conceptos.

1 respuesta
YokeseS

#58 en esta vida hay que esforzarse incluso para ganarte el reconocimiento de tus compañeros. Que #1 no espere llegar a una empresa y que le pongan la alfombra roja nada mas llegar, tendra que currarselo.
Que llegues a una empresa de novato y te pongan tidas las facilidades del mundo no es lo comun. Asi son las relaciones personales.

v6north

#121 Creo que te has desviado un poco del foco...

El hombre se va del trabajo con un buen sueldo porque los compañeros no le quieren en el grupito, vale, donde está el problema?

Sigue con tus tareas, no es necesario hacer el cafelito con compis reshulones, para hacer cafelitos ya tengo a los amigos.

1
B

Solo espero no trabajar donde muchos de vosotros trabajáis... menudos amarga vidas madre de dios.
¿Ganarse el respeto de que? ¿En plan novatadas de universidad? Que infantil joder. Lo que habrá es no perderlo... pero poner barreras de primeras por que patata, me parece estúpido y clasista.
Si viene alguien nuevo se le ayuda, se le pregunta como le va... se le pone un mínimo interés en que salga rentable para el resto del equipo. Pero visto lo individualistas que sois no sabéis lo que es un equipo ni aunque lo veáis dibujado.

1 1 respuesta
UnleasheD

#124 Así es, o así lo hago yo en mi trabajo al menos.

Al que llega hay que ponerle todo tipo de facilidades, medios y atención. Cuanto antes se ponga a rendir al 100% mejor para él, para mi y para todos.

1

Usuarios habituales