Me fui hace 5 meses de casa

PPerico

Como todos os pensais que estoy de coña y es un fake, doy por cerrado el hilo.

4 respuestas
GoDoPtH

te rajas rápido y no aportas pruebas que quieres que te digan ?

B

#61 yo si te creo

Sinso

#61 Una captura de la cuenta de banco va, con los gastos de, por ejemplo del mes de abril, del dia 1 al dia 30

B

a lo mejor pesca y caza es que sois unos bocas dejadle hablar

3 1 respuesta
MonEsVo

#61 Que compras para comer con 40 euros?

N

#61 Yo tu primer post si me lo crei. Nada raro. Pero cuando dijiste que te bebias 10 litros diarios de alcohol...no sobrevives ni bebiendo 10 litros diarios de agua.

1 respuesta
B

#60 Has hecho ahí una cuenta la vieja con los datos aproximados que he dado, pero vamos te has saltado; alimentación, gasoil, los gastos del coche y TODOS los demás gastos que por supuesto no voy a explicarte porque no tengo que demostrar nada.

Y drogas no consumo... por suerte.

1 respuesta
N

#68 Pero eso ya es otro tema. Tu has puesto los gastos mas tipicos y que son casi inamovibles para cualquiera. Que luego te dejes 11.000 o 70.000€ mas en otras cosas, no quiere decir que haga falta tanto dinero para vivir un año.

Vamos, que poner esas cifras no demuestra nada. Es como si ahora viene uno que se deja 50.000 al año en gastos a decirnos que lo del OP no puede ser cierto

1 respuesta
Overwatch

#67 Jajaja ya me lo veo al tio ahí comprandose toda la estanteria de bebidas alcoholicas de su supermercado habitual para beberse 10 litros al dia.

granaino127

#49 de agua y luz me lo creo... porque si tiene contratado el estricto mínimo con la tarifa esa bonificada...

A mi me han enseñado facturas eléctricas de 20 y pocos euros mensuales así xD . Eso si, pones la Wii y la TV y como pongas la lavadora saltan los plomos casi) pero bueno hay gente que se adapta y distribuye los tiempos para hacer determinadas cosas y no tiene mucho problema.

Y de agua realmente se paga muy poco y menos una persona sola.

Tener en cuenta que el pasaría casi todo el día fuera trabajando por lo que no tiene tiempo a tener apenas consumo y si tiene esto de la tarifa mínima bonificada y tal pues me lo creo...

Ahora, lo de los 40 pavos en comida muy complicado salvo que las comidas sean ultrasimples del palo a arroz blanco con unas salchichas y tomate algún día, papas cocidas otro día, lentejas con una acelgas y cosas así.... pero como hagas un buen cocido, potaje, puchero, cazuelas, guisados, alguna carne y/o pescado, alguna paella, algún día compres pizza o alguna cosa así etc etc... yo por menos de 100-150€ por persona y mes veo muy complicado comer de verdad.

Syuk

#yonometragoelfakehermano

Isilwen

40-50 pavos en comer un mes? Pasas hambre por alguna convicción espiritual o algo así? Porque si no no tiene sentido xDD

1 respuesta
B

Lo de la comida es totalmente verosímil. Es habitual que a los trabajadores de hostelería les den de comer en el descanso de su jornada laboral, así que por ahí ya se ahorraría cada día al menos una comida.

Lo de que te alquilen un piso por 100 € al mes ni de puta coña.

1
B

#69 Tan creíble como que bebía 10 litros de alcohol, lo mas probable es que si te bebes 10 litros de agua te mueras, pero el alcohol conserva no?

Y 100 € un piso de alquiler, pero el dueño no alquila la otra habitación por si hay problemas de convivencia ... y yo me lo creo... el dueño de la casa es Papá Noel.

1 respuesta
Darmian

A tu lado Floper Pérez es un mierdas , menudo inversor .

#75 Añade gastos imprevistos tipo dentista , taller coche , medicos etc ...

1
Darmian

#73 yo una vez vi una en programa de tv una familia de de madre , padre e hijo que con 20 € al mes ya comían , he de decir que el padre era frutero pero vamos que a día de hoy sigo sin explicármelo xD

RosaNegra

#2 te falla que es alquilado el piso, hamijo

Edit: Invent

B

#1 Pasa de ellos, cuando pasen 3 años compraras amazon y los joderas a todos....

1
Kishna

que edad tienes ? si no habias trabajado antes de donde los 4k ?

1 respuesta
4ug

Vaya historia de mierda, hablanos de tus vecinos gays y la abuela ciega.

Versatil

Con 200 pavos le da para alquilar casa sin compartir, comer y beber 10 litros de alcohol al día. #1 ¿Dónde vives?

granaino127

#80 Ya lo explicó... por la segunda página creo.

PD: Lee en #39

alblanesjr

#7 1400€ facil de camarero??? jajajajajajaja

1 respuesta
Hipnos

10 litros de alcohol xddddddd

Valdi23

Cobras 500 euros por el esposado ?

Pseudodiego
Hipnos

Mira para metabolizar 10 litros de cerveza, que es lo más light que se me ocurre que puedes beber, necesitas 54 horas para que se te baje la mona. Eso son más de dos días.

Aparte de que estás consumiendo 6000 calorías solo en cerveza y te hubiera dado un coma etílico en el quinto litro (a partir de 4g/l de alcohol en sangre el riesgo de muerte ya es muy grande).

1 respuesta
B

#88 Pues cierra el hilo coño

1 respuesta
Hipnos

#89 Realmente no hay ninguna norma que impida postear fakes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales