Me fui hace 5 meses de casa

jotaesp92

jajjjajajajajajjajaja 40 en comida y 100 de alquiler

ME PARTO LOS PUTOS COJONES

3
ArThoiD

Ostia vaya risa de hilo, es un bait total, lo de los 4k -> 8k€ triggerea bastante jajaja

6/10

No ha estado mal, pero con los 100€ de alquiler en un sitio donde te da para ahorrar ~ 5-6k€ durante 5 meses y bailando entre 4 o 5 trabajos con sus respectivas altas/bajas y tiempos muertos (imposible prácticamente), no cuela ni de coña, por no hablar de la cantidad de alcohol y los gastos de comida jaja

2
JackRed

Yo conozco a uno en un pueblo cerca de Granada que tiene montado algo muuy parecido a lo que se habla en este hilo, paga 200€ al mes por ua casa con luz y agua pagadas. y si casa para el solo, no muy grande.cuando me lo conto flipe.

En comida no gastara ni 100€, y va al curro en bici, nunca habia vist o a alguien vivir de esa forma con tan poco, aqui cada camarero comparte piso con varios y paga mas por una sola habitacion.

tristrastrus

Que pienso le compras a tus animales?

B

#90 Ahí está el meollo del asunto

z0id

Yo pago 200€ de alquiler, tampoco lo veo tan descabellado

PaCoX

yo ahorro 4k al mes, lo veo factible

LeeSinGafas

Va, hagamos de abogado del diablo.

Si come y cena en el curro no me extraña que pudiera gastar solo 40€ al mes.

Yo cuando curraba, cenaba en el curro y luego desayunaba gratis en el hostel donde vivía. Vamos, que solo tenia que gastar en hacer la comida y merienda (si es que merendaba) Además, el hecho de vivir en el hostel me impedía acumular cosas que no fueran productos básicos. Ni os podeis imaginar la cantidad de tonterias innecesarias que compramos. Solo con la cocacola, cerveza y mierdas fritas gastaba mas que en la comida diaria

Lo del alquiler... Bueno, un amigo mio paga por una habitación 125 con agua y luz incluida en Valencia (Benimaclet) así que igual ha encontrado un buen chollo.

Y lo de 10l al día es completamente viable en un alcohólico. Yo en festivales he llegado a beberme un pack de 24 latas en un día (8l). Cabe destacar que no llego a 70kg de peso y mido 1.81 así que imaginar lo que podría tragar un gordo.

El alcoholismo es algo muy serio, no habéis conocido a alguien realmente alcoholico por lo que veo. Yo he visto de primera mano como una persona se bebía 5 litronas en una noche de peli... Y ya te digo que no lo hacía por ocio (nadie mas estaba bebiendo) si no por un problema de alcoholismo. Y no, no le dió un etílico, se quedó trompa en el sofá y resacón al dia siguiente. Casi rutina

Pero vamos, si #1 suelta eso sin dar apenas explicaciones y cuando le decimos que es fake le da una pataleta y se enfada es que es uno de manual

1 respuesta
Hipnos

#98 Mira tú bebiéndote 4 litros de cerveza al día no estás para trabajar (no digamos 10l), mucho menos para irte de casa.

Y aunque lo hagas, parar en seco te da un síndrome de abstinencia que de lo temblando que vas no puedes ni andar en una semana. No tenéis ni idea de lo jodido que es el alcoholismo...

3 respuestas
Valdi23

en alicante puedes ser voluntario en el barrio de juan xxiii y tienes casa alli por 40 euros al mes eso si en medio del meollo y solo tienes k dar dos clases a la semana a los niños del barrio

jocker8

#99 Los alcohólicos con el tiempo necesitan mas dosis ya que su tolerancia ha aumentado, lo que tú o yo con 4L de cerveza nos da un cebollazo, para un alcohólico esos 4L son nuestra primera caña.

2 respuestas
usarmy

#1 Pues hay dos opciones. O bien tienes un currículum de la ostia. Pero cuando trabajas viviendo en casa lo gastabas todo en farlopa. O bien tienes una determinación y un temple de acero para ir a un entrevista para camaruta, con lo puesto y dinero menguante, convenciendo al entrevistador de que no eres otro muerto de hambre que cogería lo que fuera hasta recibir la patada o reventar.

kun294

de que ciudad t fuiste y cual estas. Cuéntanos más

B

personalmente, creo que yo ya tengo un nivel de vida de lo mas bajo posible a lo que se puede llegar, pago 375€ de alquiler a medias con mi pareja, (es decir 187€) y gastamos 20€ cada uno en la compra semanal, si no compartiesemos gastariamos mucho mas dinero asi que viviendo solo ni de coña te gastas 40€ al mes, minimo 100€, y en caso de ser verdad es de ser medio imbecil o imbecil entero gastar 40€ al mes en comida cuando podria evitar la desnutricion o mejorar mucho su calidad de vida ahorrando 80€ menos al mes de los casi 800€ que dice estar ahorrando. De luz gastamos 80€ cada dos meses y esto es con mi pareja mirando todos los dias las apps que te dicen los horarios mas baratos para poner la lavadora, lavaplatos, etc. La calefaccion y el agua caliente vienen incluidas en el alquiler.

vamos que mis gastos mensuales son 187€+50€ de movil/internet/netflix+90€ de comida+40€ de luz = 367€, y luego los tipicos 100€ que te gastas a lo largo del mes en tomarte una caña o algun capricho similar, coger algun autobus, y demas. Y esto lo hacemos porque mi pareja esta terminando estudios y yo llevo un año sacando adelante un proyecto personal que empezara a ver sus frutos economicos este mes, y creo que es muy muy dificil reducir mas y ya es bastante estresante vivir asi.

su invent es 100% confirmado, vaya.

nerkaid
#1PPerico:

Decir que en mi ciudad dilapidaba el dinero en salir de fiesta de miércoles a domingo y llegó un punto que me empezó a afectar a todos los niveles, empecé a entrar en una depresión y a empeorar mi ansiedad hasta que decidí que tenía que hacer algo con mi vida, y allí no tenía expectativas de futuro.

Como soy una persona muy autocrítica y suelo ser muy duro conmigo mismo, me gustaría saber vuestra opinión sobre si he hecho una buena gestión del dinero y de mi tiempo. Nunca lo habría pensado ya que antes nunca había trabajado y estaba 'cómodo' en mi zona de confort, pero ahora trabajar me da vida y hace que me sienta realizado.

Creo que jamás había leído tanta contradicción junta en 2 párrafos.

EuRyNomE

#101 en los estados más avanzados del alcoholismo, necesitas mucha menos cantidad de alcohol para sentirte borracho, tolerancia invertida se llama.

Thonen

Puedes ser todo lo alcohólico que quieras, pero 10lts al día no te lo bebes ni de broma.

Slrmk

Dime tu secreto gasto yo 40-50 euros semana en comer y porque no estoy en volumen ahora, si no imposible bajar de los 60 como poco.

Isilwen

#101 Mi segunda ex suegra, que era alcohólica, se agarraba unas castañas monumentales con dos o tres cervezas normales. Y lo sé porque el día que me enteré de su condición, fue porque pasó de estar serena a estar súper pedo con dos Estrellas Galicia, estando ella y yo solas en la cocina.

Evidentemente luego seguía bebiendo y las liaba muy pardas, pero para coger el punto de no retorno solo necesitaba esa cantidad de mierda. Su nivel de alcoholismo era tal que un día por casa dijo que veía muñequitos bailando la conga.

Francisquito

40€ en un mes? si el sábado fui a comprar un par de cosas que me faltaban y llene una bolsa pequeña de productos basicos y me costaron 20€...

akali

Debería ponerse una regla...El próximo niño rata qué se quiera inventar una historia, que haya salido de su cueva primero, al menos al supermercado.

1 respuesta
Panch

#99 No sé si será fake o no, pero 4L de cerveza en un día no me parece descabellado. Si solo bebe ese alcohol, puede hacer una vida perfectamente normal sin ningún tipo de problema.

Otra cosa es q si lo mantiene durante años no vaya a tener problemas de salud, pero por viabilidad de ir demasiado borracho, vamos no me jodas q son 12 putas latas de cerveza en todo un día...

Yo bebo únicamente por ocio, tengo buen saque y podría trabajar sin ningún problema bebiendo 4L de cerveza al día (de hecho currando en Berlín de prácticas, 3-4L, q no son más q 6 botellas de medio de allí cayeron alguna vez). Otra cosa es la imagen q das y tal, pero siendo camarero...

El tema de los 10L de alcohol, es factible haberlo hecho algún día. (si lo mantienes, acabas en problemas pero es factible) En algún post-partido de f.sala hemos pasado los 20 botellines (varios) y después copas. Sin las copas es peor la sensación de "llenado" q la borrachera.

Creo q muchos de los q hablan de las cantidades de alcohol o bien no se han parado a planteárselo o bien no beben prácticamente nunca. Y, sobretodo, no habéis visto a un alcohólico salir día tras día y beber bien. Un amigo mío acabó en AA y creedme q podía beber 4L al día sin problema, y xq no dormía prácticamente (curro+salir) si organizas el tiempo puedes beber 4L y, según el tipo de trabajo, q te repercuta poco...

1 respuesta
M

pago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquilerpago 100 euros mensuales de alquiler

B

#112 Eres alcohólico y no lo sabes.

1 1 respuesta
Panch

#114 Realmente podría serlo, afortunadamente, soy capaz de no beber si quiero. De hecho estuve un año y pico sin beber hace 2 o 3. Si empezara a beber con más frecuencia tomaría medidas...

1 respuesta
Kaos

Gente autocrítica y exigente consigo misma que sale 4 días por semana es bien

pepebot22

40€ al mes en comida, que comes gabanzos all days, yo minimo 60€ a la semana y normalita la compra

B

Yo la compra la hago de 20€ y me sobra para el mes siguiente.

2 1 respuesta
monina

Es lo mejor que podías hacer, no se tu edad pero te ira bien y mas si eres trabajador, un saludo y ánimo

fuNN

Yo he conseguido ahorrar 15K en 3 meses trabajando solo 4 horas al día, es que quien no gana dinero es porque no quiere

1 respuesta

Usuarios habituales