Me gustaria empezar a aficionarme a la caza

YaZzMaN

No hay nada como cazar con tus propias manos y sentir como las fuerzas de la presa van disminuyendo.

Kartalon

Yo preguntaría a cazador18 (creo que se llamaba) un user de esta web que era bastante experto en el tema de la caza...

TazzMaTazz

Basicamente te iba a decir lo que te ha dicho #20, es un deporte carísimo en el que es muy raro ver a gente joven metida en el tema y que raramente te acabará gustando. A mucha gente le atrae al principio por la idea de poder ir con tus amigos a cazar, pasar un buen domingo en la montaña y de paso traerse unos cuantos conejos para luego hacer una buena comida. Pero la realidad es bien diferente, tendrás que hacer muchos papeleos que seguramente te quiten las ganas de irte a cazar antes de conseguirlos, tendrás que sacrificar muchos fines de semana para pasar mucho frío y aburrirte como un pimiento. Y otro tema es el dinero, porque la caza es un deporte realmente carísimo.

Por tu bien, te digo lo mismo que te ha dicho él, prueba a irte con algún conocido unos días, antes de empezar por tu cuenta.

Andy

ahi te enganche un jabali

Despiste

#28 & #34 +1

LaChilvy

Me da asco la caza V.v

rOfEllOs

#6 Tienes una máquina de tabaco en el portal??

Santi246

metete la escopeta por lo que viene siendo el culo

L

no entiendo como a la gente le puede gustar cazar, pff yo solo cazaria por supervivencia no por difrute...

esemanu89

Habla con estes, te pueden dar buenos consejos

susto93

No entiendo como se puede llamar deporte a algo en lo que es imprescindible el sufrimiento de un animal -.- (toros, caza)

PD: Crucificadme por enclenque.

D

Ni licencia ni hostias, no seas marica. Los hombres de verdad cazamos con las puños.

Despiste

#41 opino lo mismo, tampoco soporto los toros !

Puni

enormous fail, si alguien lo ha visto q lo olvide...

no entiendo q alguien se aburra tanto como para matar animales "por deporte", entiendo la pesca sin muerte por ejemplo, pero bueno, en la caza luego se come lo q matas tb, no?

Despiste

por casualidad ibas a postear en el tema de la inteligencia? o va aquí? porque si es sobre la caza..no lo pillo xDD

edit: te he pillado el fail a tiempo xDD ajajajaja

MaCRoFT

Bueno pues aqui otro que se quiere sacar la licencia de armas y la licencia de caza para ir a cazar.

el porque? pues porque lo he mamado desde pequeño, mi padre es cazador de toda la vida y recuerdo el levantarme a las 6 para irme al bar a desayunar un bocata y a las 7 estar cazando con un frio que no veas....

Como bien dicen es caro y trabajoso...

Ejemplo de mi padre este verano en un coto que pillo...

Cada 2 dias a poner agua en unos bebederos que hicieron y hechar comida, porque claro la casa tienes que atraerla y mantenerla durante meses hasta el dia que se abre la veda. yo recuerdo ir con el a poner agua con garrafas bastante grandes (no recuerdo los litros) cargando con ellas por el monte.

Un coto no es nada barato para 4 dias que hay de caza, porque claro, no siempre que vas hay caza... hay los primeros dias de la veda, luego ya matas una pieza o poco mas...

Y sobretodo el que cazar... yo solo veo atractivo la caza de perdices, conejos y tordos. el porque? muy facil, es caza dificil por el movimiento y aparte que luego puedes aprovechar toda la pieza. Para mi no es nada atractivo matar un ciervo que esta parado comiendo hierba.

Bueno nada mas que decir, un saludo

DaGeRuK

#46 te doy un consejo, pon a tu padre para q beba y le metes un balazo en los huevos, y a ti otro, me da asco gente asi, y encima despues los toreros y estos personajes cazadores se creen q es un deporte , incharos a balazos entre vosotros y corred ya veras cuanto cardio haceis ¬¬

George-Bush

#47 Espero que seas vegetariano para poder decir ese tipo de cosas, y a ver si tienes un poco mas de respeto que esto es un foro publico, en mi casa lo que se caza se come, ya me diras que diferencia hay entre al conejo que le electrocutan en una jaula en una granja al que cazas en tu coto.

Por otro lado hay muchos cazadores, MUCHISIMOS, que se oponen a la caza masiva, monterias donde luego la presa no se aprovecha, pistoleros de mierda....ESO NO ES CAZA eso es disparar a dianas vivas lo que es lamentable.

PancreasYEAH

Para aficionarte a la caza, escopeta en la boca,si la bala de la escopeta rebota hacia fuera, eres valido, intentalo, tu y tus amigos.

P

#47 Ya no pegamos tiros cuando vamos a jugar a airsoft . No vuelvas a mencionar a mi familia por tu bocaza de retrasado , te queda grande hablar de ellos y encima con insultos.

Loa

pues cazar en si muy divertido no es... aunque la sensacion de disparar siempre mola, las migas antes de salir y comentar anecdotas...

en cuanto a la polemica, no os molesteis, si por mi fuera cazaria gente pero como aun no es legal :(:(

ZalY

Juega a The Hunter, la caza real acaba con vidas y los que la practican son unos asesinos. He dicho.

Yo cazaría cazadores (:O, me cazaría a mi mismo? wtf)

Por cierto, qué sentido tiene la caza del zorro? Se come?

Loa

#52 se hacen bonitos abrigos ^^

George-Bush

#52 Por norma general se suele hacer por motivos de superpoblacion, el zorro no tiene enemigos naturales y literalmente crean ejercitos que arrasan con la poblacion de conejos y liebres, lo que no viene nada bien al equilibrio ecologico (culpa nuestra por otro lado, pero a ver quien es el listo que deja que vuelvan los lobos xD)

JosE_Arcadio

una cosa te diré la licencia esta vale dinero

yo antes lo probaría un tiempo de ilegal y si te gusta ya pasas por las oficinas pero para ke pedirás licencia para algo que igual no es lo tuyo y en dos días te has aburrido

te insto a cazar sin licencia!

Nekr0

#41 4 president!

ZalY

#54 no lo sabía xD, vamos que acabamos con ellos porque hemos acabado con uno de sus principales enemigos naturales... nice.

Macholoko

#42 que triste.. con puños. A mordiscos !

Enkripted

#28 +5345234523

En serio, no se como se puede considerar deporte, afición o lo que mierdas le querais decir, a matar animales "porque sí"

DaGeRuK

#50 no me vayas de superior, la mayoria de cazadores, cazan por placer, no por que no tngan comida q llevarse a la boca, asi q no me vayas de espavilao ya q no te he insultao, solo he dicho q os tiroteeis unos a los otros q alomejor tiene mas gracia,y a george bush lo mismo le digo, dudo mucho q se vayan de caza para cazar algo para comer, ya q si pasaran realmente hambre no se gastarian dinero y ostias en escopetas en cotos y en balas y etc etc... no soy vegetariano realmente me gusta mucha variedad de carnes xDD y los q venden la carne y tal, ellos ya tienen su fabrica con sus granjas para procrear, a mi lo q no me mola, esque la peña vaya eliminando animales de un sitio natural, una cosa es q los crien ya en una granja para eso y otra dejar montañas y tal sin ningun animalico.

Usuarios habituales