Me gustaria empezar a aficionarme a la caza

P

Pues si , hace tiempo y tal que le doy vueltas con un par de colegas y tal y nos molaria aficionarnos , todos somos noobs , aunque tenemos conocidos y familiares que nos pondrian el tema mas facil pero aun asi me gustaria que me dijerais si alguno cazais pues vuestras experiencias y que tipo de caza practicais y si vais en compañia con colegas y tal y como lo teneis montado. No es que me interese vuestras vidas , pero la curiosidad de como lo hacen los demas me puede servir para mi persona. Gracias de antemano.

EDITO: #2 Ya bueno , aparte de eso hombre.

SpaniSh

pues primero sacate la licencia

striDeRr

#2 es lo suyo.

T

y comprate un arma luego

y unos cuantos perros

Addario

"No es que me interese vuestras vidas , pero la curiosidad de como lo hacen los demas me puede servir para mi persona."

A nosotros tampoco la tuya :)

thunder_89

Para que vamos a cazar... Donde este el HL y el CS, joder no se que emocion tiene pegarle tiros a una paloma o un ciervo, con lo que mola matar terroristas o aliens con armas guapisimas, sin tener que madrugar, tirarse horas tirado en el campo y cargando un arma que pesa un huevo xD Ademas cuando te apetece cagar, puedes ir al baño, si te apetece un redbull o una cerveza vas a la nevera, que quieres tabaco solo tienes que bajar al portal, que tienes ganas de comer llamas al telepi o al chino, enserio que no entiendo eso de la caza.

B

Pues a mí me están entrando ganas de desempolvar el arco.

Deoxys

a mi tambien, pero es un mundillo bastante caro... y ya tengo bastantes aficiciones por ahora... de donde sois? con que quereis cazar?

sobre escopetas no tengo ni idea, rifles solo he utilizado 2 o 3 veces... sobre el arco si os puedo decir que la licencia es bastante dura y dificil de sacar, antes teneis como 2 años de entrenamiento por delante xD

edit: a ver cuanto tarda en salir el capullo de turno diciendo gilipolleces de que cazar es malo y demas

Bau

Hombre.. pues yo nunca he disparao nada xd, pero si que conozco a bastante gente de mi pueblo que le da a la caza del jabalí. Básicamente se pegan unos madrugones de la de dios, y hacen batidas por el monte, hacen que los jabalíes pasen por una zona concreta (una vaguada o similar) y allí se ponen a pegar tiros.
Seguidamente, traslado de los animales al pueblo, se limpia, se le quitan las vísceras, se enciende el fuego y ala, ahí a echar la tarde xD

No sé si este es el tipo de caza que te gusta #1, o si eres más de caza de aves.

D

Abre paraguas. Se acercan ordas de pacifistas, enclenques y demás malogrados con la intención de crucificarte por tu amor a tan agresiva y sangrienta actividad.

Corven

Te estan entrando ganas de aficionarte a la caza? te daré un consejo

spoiler
eisenfaust

Si algo sobra en los montes son capullos.

AikonCWD

Juega al TheHunter.com

P

Bueno , aqui la gente que conocemos , lo mas jovenes que son asi de mi edad y alguno mas mayor (yo tengo 24) pues suelen ir a la perdiz , al faisan , conejo , etc... caza menor. Aqui cerca de donde vivo hay cotos bastante guapos y mira para echar algunos domingos pues me parece way. Luego los mas mayores ya de la edad de mi padre y tal pues la mayoria van a jabali , ciervo , etc... pero van con unos perros de la ostia unos 4x4 que te cagas , equipados con gps y movidas y yo pues todo eso como que no porque no soy rico. Pero a ver , gastarme unos cientos de euros en una escopeta y pagarme un coto cada año pues hombre , si que puedo la verdad. Mas o menos me refiero a ese tipo de caza , caza menor. Supongo que una vez metido en el mundillo si me mola mas irme de batidas de jabali y cosas asi pues ya se veria , pero ahora de entrada pues a cosillas mas pekes.

Aidanciyo

Juega a "the hunter"
Te saldrá mas barato http://www.thehunter.com

P

#15 Ya e jugado , pero no compares tio xD

HIMOTEN

#1 tienes problemas con el tamaño de tu pene?

P

#17 No soy Peter de padre de familia , soy una persona de verdad, deja de ver series americanas ;)

evening0

Primero hay que saber cazar los gamusinos.

George-Bush

Bueno te comento, lo primero seria que te acercaras a intervencion de armas del puesto de la guardia civil de tu localidad y pidas informacion sobre la licencia que necesites. La D es para caza mayor y la E es para caza menor, cada una permite un numero y tipo de armas largas para lo que te interese cazar.

En mi caso mi padre es cazador desde su juventud, es socio de un Coto privado donde le acompaño a cazar a veces (ya menos, muuuucho menos) donde se caza conejo/zorra y 3 dias al año se hacen monterias para jabali, a mi la caza no me interesa especialmente pero siempre gustaba de que me dejasen pegar unos tirillos.

Mira, te sere sincero, eres joven, te habra dado el punto ahora y sicneramente, es un mundo extremadamente caro, no creo que alguien de tu edad prefiera quedarse sin un viaje o sin un coche o sin piso por querer ser socio de un coto donde ir los sabados a las 5 de la mañana (ya te tendrias que olvidar de salir el viernes ojo) a pegar unos tiros o a que te vueles el pie porque estas de resaca, si tienes un familiar cazador, que te invite un par de veces al año a su coto para quitarte el mono y poco mas, te lo aconsejo.

B

#20: Eso me recuerda a que un chico de por aquí se "voló" la pierna por un error, se le disparó la escopeta.

#22: FAN de convertir el coche en un descapotable xDDD. Ahora fuera coñas, es una auténtica putada que te pase algo así...

George-Bush

#21 Yo conoci a un tipo que se volo media mano por no ponerla donde debia, y tambien en una monteria hace años un paleto se metio en el coche con la escopeta cargada y en un bache convirtio el coche en un descapotable.

Hay mucho tonto en este deporte

Kreidmar

Escopetas? Déjate de mariconadas. Las armas de fuego son para niñas de patio de colegio. Los cazadores de verdad usan:

vz16

mi padre es cazador, y mi abuelo, y de pequeño salía a veces con ellos ya bien fuera a caza menor (con o sin perros) o caza mayor (espera al jabalí) nunca me llegó a gustar. Creo que es un "deporte" donde hay que tener demasiada paciencia y tal... y algo aburrido (para mi). Además me da pena que se maten animalitos. Pero bueno si es algo que te gusta pues dale al tema, no tiene mas, sacate la licencia y empieza con una escopeta barata y a pegar tiros xD

Ismelldrama

Deja a los pobres animales en paz.

yukiHime

#7 De poleas?

#23 A mi me encantan esos arcos xdd, son la reostia puta, y siempre he querido aprender a tirar, pero los arcos son bastante caretes, y si son de poleas, joden lo suyo xD

DaGeRuK

bueno si tanto te aficiona la caza, deja a los animalicos en paz q no te han echo nada y cargate a todos los moros, rumanos, y escoria q entra a este pais q es la q verdaderamente nos hace "daño"

tripcorE

Ojalá los animales te cazen a ti, para que veas lo que se siente.

Sr_RoS

Podrías irte solo con un cuchillo para que sea una "lucha justa".

NaCh1To

#28 + 1

ojala te cazen ati

Usuarios habituales