Me gustaria empezar a aficionarme a la caza

varuk

Esperaba ver la foto de Nyan con su arco, decepción.

#60 ¿Al final te fuiste a Londres?

DaGeRuK

#61 no. no llegamos a un acuerdo con las fechas, pero cuando tengamos unos dias todos volveremos a intentarlo xDDDDDDDD

LaiSsy

mira la verdad, que no se como ahi gente que le gusta la caza y la ve como un hobbit de verdad.
yo se que algunos animales vale, sirven para alimentarnos y tal, pero yo que se, eso de ir por ahi a matarlos, pues la verdad, ya teneis que tener valor y sangre fria. pero mira ahi gente para todo, pero hay mejores aficiones que esas. :(

B

No os preocupeis, supongo que dentro de un par de siglos toda esta generacion que aun queda de escoria ya no camparan a sus anchas por los montes escopeta en mano matando a seres vivos tan validos o mas que ellos mismos.

Que mala es la mala educacion

DeaTH

#63 hobbit?

cabron

Gracias a #63 ahora sabemos que la caza es bajita y tiene los pies peludos.

La caza es mala por que mueren animales, pero vivir en una ciudad que ha destrozado el hábitat de miles de seres vivos para que tengas tu ordenador y tú internet no tiene nada de malo.

Que fácil es hacer ecologismo hipócrita y barato.

JosE_Arcadio

#63 eres un ser humano extraordinario

B

#26 qué va, uno desmontable baratujo xD

Lizardus

A mi personalmente me encanta todo lo relacionado con el tiro con arco. Dispongo de 3 arcos, uno de iniciacion, un longbow y uno de poleas de 75 libras capaz de fulminar cualquier bicho que se le ponga a 100 metros a la redonda.

Pero en mi vida se me ocurriria dispararle a un ser vivo, mas aun cuando puede comprarse cualquier tipo de animal para guisarlo.

Mi consejo, antes que aficionarse a la casa es aficionarse al tiro deportivo , deporte muy divertido y en el que el unico bicho que sufre es el de carton piedra al que se le dispara.

XaPu69

Empieza por est thread. Tienes cuernos para rato

Andy

#66 XDD

P

#60 Bueno por lo que veo no eres muy listo , pero bueno en este post no se valora eso , gracias a dios eh! Si tu crees que los cazadores exterminan los animales pues mira... sera porque no andas muy bien de informacion y te quieres hacer aqui el perroflauta pero que sepas que existe una cosa llamada federacion de caza y que si lo juntas con la palabra control crea una cosa que se llama control forestal de especies protegidas y si a eso lo juntas con la palabra seguimiento pues llegaras a la conclusion de que todas las especies que se cazan no estan en peligro de extincion y se controla mucho su poblacion. Despues no digas que si voy de superior porque hablas como un radical y encima no te has informado una puta mierda asi que vete a decir tonterias a un post de casas okupadas anda y deja esto para la gente normal. Y que sepas tanto que hablas de granjas , que en muchisimos cotos privados crian las perdices y los conejos y te los sueltan para que los caces. Asi que por favor , deja esto para los mayores y vete a machacartela por ahi.

Terkay
MaCRoFT

#47 mira que me digas a mi me da igual, pero a mi padre... solo te dire a ti una cosa don no como carne, el balazo te lo meteria a ti en la cabeza.

si digo de cazar conejos, perdices y tordos es basicamente porque de un tiro mueren y no sufren, y luego que?? luego me lo como!!! en vez de ir a la carniceria y comprarlo.

Porque claro, imagino que sabras como mueren los conejos y todo lo que comes no??mueren sanisimamente....

EDIT: como bien dice #72 se cazan piezas que NO estan en peligro de extincion, se crian en corrales miles de conejos y luego se sueltan en distintos cotos, pero ehhhhhhhhhhhh queda mucho mejor venir aqui y meterse con la gente, pero oiga yo luego me ire al supermercado a comprar carne, que mejor no ver como mueren.... tal vez seas tu el que luego va al kentacky a comer pollo cuando juegan con ellos a meterles patadas... pero ehhh tu tranquilo sentado delante del ordenador comiendo tu carne

es que joder, muchos pensais caza y seguro que pensais en ciervos como los politicos...a mi esa caza no me gusta, yo apruebo la caza de piezas en movimiento y que todo se pueda aprovechar para comer

C

en fin... #62 es retarded

holon23

Tu argumento #66, es un poco .. no sabria definirlo .. lo que creo que ha querido decir #63, es que la caza es "prescindible" y que no comprende como a alguien le puede dar placer matar a un animal .. y yo estoy de acuerdo, no porque sea ecologista o ese tipo de rollos .. a mi sinceramente me daria pena matar un ciervo por simple diversion

En lo que se refiere al progreso demografico y la expansion de las ciudades .. pues no se que decirte, no se puede detener el progreso .. pero no son dos cosas comparables entre si

PolloPDZ

#72 +1

CAFE-OLE

#6
Y que emocion tienen el CS y el HL habiendo rainbow six vegas 2?

Krakken

No voy a opinar sobre la caza y los cazadores, porque me enervo... ¬¬

#1 Solo diré que para gastarte el pastón que te tienes que gastar en esta "afición", mejor te metes al paintball o airsoft. Es más cooperativo, divertido, se puede jugar todo el año, y no corres riesgos mortales. Aparte que darle un headshot a un tío que te lo puede dar a ti antes tiene más mérito que matar animales indefensos en la mayoría de los casos.

George-Bush


Snapper

#80 totalmente de acuerdo.

George-Bush

M0E

Ay, matar a un ser vivo en su hábitat. Qué crueldad. Prefiero inflarme a jamón y veranear en mi urbanización destrozabosques o ir por las autopistas que tantos bichos salvajes matan.

Eso sí, los animales q me alimentan q vivan en granjas intensivas y mueran de la forma más cruel y denigrante, pero q yo no lo vea.

Ah, y como buen amante de la naturaleza tengo un perro en un piso de 20 metros xq amo los animales y cuando voy de dominguero hago fogatas y tiro el papel alval del bocata al río.

HIPÓCRITAS DE MIERDA.

(no, no cazo)

#79 Claro q sí, mucho mejor llenar sus ecosistemas de PVC. Totalmente degradable. Putos ignorantes.

George-Bush

M0E

Ey ey, pero q yo amo mazo a los animales. Me encanta el jamón York, y me veo todos los documentales. Y odio a los cazadores, creo q en toda finca mantenida por la caza se deberían contruir apartamentos, y así los animales no sufrirían.

kaitoo

,

Despiste

"Al final te darás cuenta que matar 20 conejos o 100 no importa"

No te importará a ti...juas

Y menos mal que hay pacifistas y gente con un poco de cabeza y sentido común que si no ya los veo cazando en la sección de congelados también.

JosE_Arcadio

#83 supón ke hay gente ke ni come jamón pq son vegetarianos, no veranean en urbanizaciones, no tienen coche y el perro lo tienen en una casa grande, tampoco hacen domingueo..

Entonces el argumento es bueno? pq yo conozco a gente ke no hace nada de eso y también piensan ke la caza es una crueldad.. son santos ke deben dirigirnos?

por cierto lo de los perroflautas tendríamos ke sentarnos a hablar del concepto pq ponéis a hippies sin hogar en las fotos y luego la primera chica q véis con un palestino y sin ropa de marca apaleada por un policía es una perroflauta de libro

Fox-Wittmann

#1 No agas caso algunos de los comentarios, la caza es un hobbit como otro cualquiera.

Pero como ya te an dicho por hay primero la licencia y luego el arma y los perros.

ZalY

#83 como todo lo que has dicho ya lo hacemos casi todos por desgracia, me parece suficiente daño al mundo animal como para aparte cazarlos, no crees? O los cazadores cazan porque son vegetarianos/ veganos y no han aportado aún su granito de arena a la destrucción animal? y claro como normalmente no comen carne de matadero pues tienen que matarlos de alguna manera... Claro.

Usuarios habituales