Me gustaria empezar a aficionarme a la caza

Aidanciyo

Almenos recojed los cartuchos que los dejais por el campo y luego da mal rollo ir andando por el campo y encontrarse cartuchos y pensar... estarán observandome?

TheV1ruSS

yo lo veo my claro..si amas tanto a la naturaleza, porque no vas por ahi con una camara foto sacando recuerdos en vez de llevar la escopeta para matar...puedes cuidar el bosque(su codo privado) sin matar, asi no es necesario repoblar, o matar nada...

D

#122 - Los animales matan a especies inferiores. Es algo natural. Espero que puedas dormir esta noche.

Cuánto daño hizo Bambi, joder.

N0rth_

Hablando en claro, a mi me suda la polla tanto el que cacen como el que cuatro jipiachos se alteren por la caza. No nos engañemos, hasta el que se cree el mas comprometido con la causa se come un huevo frito y ya esta colaborando con la tortura de las gallinas, como ya comentasteis por ahi atras. Y si te pones unas nike, estas colaborando a que un niño vietnamita cosa esas zapatillas por 4 perras. Ah, sin olvidarnos de que si quieres ser mas comprometido y no calzas nike por ser un antisistema, y en su lugar usas, por ejemplo, unas J'hayber, quizas entonces en vez de pagarle 4 perras al vietnamita, le pegan 4 latigazos y si eso le dan algo de dinero. Pero me hace bastante (por no decir muchisima) gracia, que los que defendeis la caza en el foro, pareceis la jodida blancanieves, que vais por ahi acariciando ardillas y besando eucaliptos. Protegereis el ecosistema, pero lo haceis por beneficio propio, para poder seguir disfrutando de la caza. Asi que creo que ni unos ni otros, ni nadie en general, esta(mos) en posicion de intentar ser moralista.

Usuarios habituales