Me gustas... pero como amigo

Nandes

el amigo llega al higo!

xPipOx

Zas, en la boca.

Lo siento tio.

P

si te gustaba te habra jodido mucho claro, pero lo mas seguro es que la tia esa te pusiera muy burro y no sabias como empezar a plantearle entrar al tema. Usa alcohol.

eL_aiRMax

#1 pringao

B

la ultima que me dijo eso le conteste : no es mas facil que me digas que no te gusto y punto?, tienes que decir esa mierda de excusa?. Despues las tias van diciendo que quieren alguien que las escuche,entienda, aconseje..y eso es lo que hace un amigo.

Conclusion: cuanto antes te sakes el nabo, antes dejaras claro que de amistad nada de nada.

B

Bueno, no siempre tiene que ser una excusa no?...Si la chica o el chico es amigo de verdad igual sí lo dice en plan "a mi no me gustas pero me gustaría seguir siendo amig@ tuy@".

oFF-sIDE

Yo si una tia solo me quiere como amigo, rompo la relación como amigo y empiezo de nuevo.

Quiero decir que paso de ella a saco y luego ya voy tocándole las narices pero en el buen sentido, con bromas, comentarios y demás cosas para que se pique un poco, pero en broma :P

Eso si, nunca dejo que la relación se estreche, no quiero ser un "solo amigo" ¬¬

PD: follatelah

Hantrax

su mejor amiga iba detrás mía, cuando le conte que ella me gustaba luego surgio y me dijo que a la amiga ahora le gusta otro, pero vaya puedo repescarla facil facil, pero me han dicho que esta tecnica no funcionara si salgo con la amiga, la que me interesa no querra na conmigo pa no hacer daño a su amiga, y aunque yo deje a su amiga, la que me interesa sabe que en el fondo le voy a seguir gustando y blablabla.
Y por cierto la amiga es bastante fea XDDD
Así que esa opción no merece la pena.

#11 postea alguna foto tuya wapisimo... ah no que quedarias hundidisimo y por eso pones en tu perfil una de una tia... OK

S

lo que no entiendo es como te puedes rallar x 1 tia ke ni has abrazado siquiera xD

si estuvieras con ella y empiezas a cojerle cariño y demas pues lo entenderia pero por solo hablar con ella?

rbij

toommaaaaa has pillaooooo por to la caraaaa

_

Tienes suerte, a mi no me dicen cosas tan bonitas.

Merka

a mi esto me lo hizo una tia de la que estube de rollo 2 semanas y algo mas, que si me queria muchisssssimo, que si queria salir conmigo y tal.....
me voy de viaje una par de dias (concierto Dream Theater) y el sabado cuando vuelvo del viaje quedamos y me dice que me ve como un amigo y yo O_o

de esto hace 1 semana, y ahora se ve que esta con un amigo muy amigo mio que ademas viene a mi classe...y ella tambien...

B

la primera frase de #25 da la verdadera clave xD

Hantrax

lo de #42 es peor XDD

A mí esta tampoco me importa del todo, me parece que está buena y tal pa follar y salir pero ya está.

N

Seguro que al final la amiga te deja que te corras en su boca y la que te mola le duele cuando se la metes y te deja a la mitad.

PLeaSuReMaN

si te dice eso es que no le gustas y punto.

no esperes ser su amigo si la conociste al empezar las clases..

rbij

#42 tooomaaa tu tambien has pillaoo por to la caraaa

Dabra4hire

Te ha faltado agresividad, algo en plan "te meto la berenjena?" hubiera bastado

GL3B

kuando dejes de tener pinta de ..... NIÑO, de TEEEN descarao, i vayas un poko al gimnasio, te pongas fino, vas i se lo dices otra vez.
si ella es de tu edad, kiere PEEEEEENE, pero, no el de un.....NIÑO, ke es le ke pareces.
ya se sabe.....maduran antes....EN SUS EXIGENCIAS, asi, pòr costumbre.

saLu2 a tod@s!

iRiBaR

date por follado.

Merka

#44 & #47

la verdad es que me dolió bastante y aun me sigue doliendo...ademas como van a mi classe aun me jode mas..

con el tiempo se pasara...ademas hay muchas tias..:D

Rafyelzz

La clave definitiva te la dará #69

franzo

#6 manda

Evilblade

Preguntale: ¿Y no podemos follar como amigos?

-CaRoNTe-

#10 no creo que duela tanto que te diga una tia que no le gustas... o_o xDD Doleria, mucho como tu dices, si se lo dijera después de haber estado 2 años de relación... Pero vamos, si tu le dices, "-Me gustas" y te responden "-Tu a mi como amigo", pues a otra cosa mariposa.

#1 Tranquilo, alguna caerá pequeño buitre.

oFF-sIDE

¡Ven para acá chochete, que te voy a follar!

PD: Tenía que decirlo.

Spybreak

#55 Obviamente si es una tia que acabas de conocer y se lo dices, pues si, no jode tanto.

Pero cuando es alguien con quien ya llevas bastante tiempo relacionandote, que te ha dado pistas de que le gustas (o al menos asi te lo ha hecho creer) y por la que has llegado a sentir algo mas que un simple "gusto", pues si, duele bastante.

Pero vamos, como tu dices, a otra cosa mariposa, obviamente no es el fin del mundo y hay miles de tias por ahi iguales o mejores.

Islander

#1 siempre digo lo mismo, pasa de ella, tontea delante de otras ella con otras xikas...

si pasas de ella t deseara,claro si no ers 1 puto cardo :P

holon23

tocale una teta y echate a correr

-CaRoNTe-

#57 lo puedo imaginar, pero tampoco es el caso, segun él la conoce de poco... Pero bueno, tias que te dan pie a pensar algo así por ser demasiado "cariñosas", lo primero que hay que hacer es aclarar la situación para no comerte la olla con paranoias y sueños, porque al final seguramente acabes pagando fantas...

Es un pensamiento que siempre he tenido, tia sueltecilla contigo, primero si no te interesa ni mirarla, si te dice algo, no dar palos de ciego.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Merka
  • GL3B
  • Hantrax
  • soy_betiko
  • Spybreak
  • -CaRoNTe-