Me gustas... pero como amigo

RiderBCN

Ahora tienes que hacer una macre en el colegio por desengaño amoroso.

Spybreak

#60 No podria estar mas de acuerdo xD

MaCRoFT

pasa de ella y cuando pases a su lado escupele, a los 2 dias que le hagas esto se arrastrara por donde tu pisas y te comera to el......

MTX_Anubis

A todos nos ha pasado, lo normal es irse a consolarse con otra cualquiera

Después se enfadará contigo por eso.

Y lo mejor viene cuando le dices que tu querías un polvo y como no te lo dio, te fuiste a buscarlo a otro sitio.

Total, no volveréis a ser amigos, ni lo erais antes, al menos que se joda por no ser capaz de decirte que no le gustas.

PajarracO

Mejor eso que: me gustas, pero como enemigo.

m0n3t3

follatelah

chusty

Una vez mas una mierda post del amigoh antrax.

B

Si la frase tuviera copyright...

La verdad, me sentaría mejor que me dijeran:
-Para mi gusto no vistes bien, tu pelo me recuerda al 11811, eres un friki, y no haces gracua

que:
-Es que somos amigos / No eres tú, soy yo / milongas.

La frase "mejor como amigos" es MUY sagrada y se tendría que usar en puntualísimas ocasiones, donde la verdadera amistad (casi desde pequeños) que una a un hombre y una mujer, se tambalearía por pasar a "algo más", y AÚN así, en este caso, sería mejor arriesgarse y decir "no pudo ser" que "quizás pudo ser algo".

Que lo vayan diciendo a las 2 semanas de que una pareja se conozca, la verdad, me sienta como una patada en el estómago (aunque no me lo digan a mí).

Tu caso (y el de todos): Ve a por otra. Aunque cuando estés con otras que no sea ella más cerca que lo necesario para hablar, te hablará con diferente tono, y raramente le dará todo igual sobre ti y tu vida, pero necesitará remarcártelo 12 veces.

Slipk

#30 que buena

TRON

#1 haz caso a #13 hace años que no se come un rosco.

HIMOTEN

pues ami n m da pena la verdad, con lo que jode que te lo digan, no sabes que decirle.

Si soy un rompebragas y me van detras.

A

jajaj q cara de polla el #1 ajajajajja mirar la foto jaajajjaja

ItNaS

métete una berenjena

Oritobea

opcion 1:
eres feo
opcion 2:
eres tonto
opcion 3:
esta de rollo con otro
opcion 4:
eres un pulpo y la has agobiado

alguna de esas es el motivo por el q te ha dicho eso

BriZaHh

puede ser q la xabala se haya visto en un apuro porque no queria dejarte tirado y te ha dicho como amigos, o que le gustes pero le de verguenza, que suele pasar..sigue bien con ella..

Rafyelzz

Ya te dije que #69 tenía la clave...j3

CuackZ

la cuestion es golfear, de almeja en almeja de mejillon en mejillon, hay que comer marisco hermano, a tu edad no te enganches a una que luego lo vas a pasar mal.

DARk

te kiere, si claro, como amigo, kiere pulirse a toda la clase menos tu y ke tu seas testigo

Suicide

#55 Jode tanto por las ilusiones que te has ido haciendo durante todo ese tiempo ¬¬

_

Me gustáis todos... pero como amigos.

Amigos baneados.

tieglin

Es que le tienes que gustar por cojones??
Mejor que te diga esa frase que otra cosa que te pueda joder mas,,,

Por lo que veo aqui teneis muchas amigas como #1,,,

RuZZo

mejor como amigos? últimamente me estoy dando cuenta de que la amistad con el otro sexo es algo que no existe... tarde o temprano acabas jodido de cualquier manera...pero este ya es otro tema...

Dicho así pasa de ella... si sigues el royo de amigos al final acabarás rayándote y jodido por todos lados.

Hantrax

lo que más coraje me da es que le gusto como amigo si sólo he hablado con ella 5 veces máximo...

Y es lo que dicen por ahí arriba, me daba pistas, me pidió el msn, me pregunta tonterías en clase estando ella justo al lado de una empollona que sabe mucho más que yo, conversaciones por el msn... creí que yo le gustaba y ahora me dice que no pos es peor que si te crees desde el principio que no tienes por qué gustarle.

Y sí, tengo cara de niño y qué pasa? Gracias por visitar mi perfil y a algunas les molan los tíos con cara de niño no van todas a buscar el duroteh brutoteh.

chusty

Gracias por visitar mi perfil y a algunas les molan los tíos con cara de niño no van todas a buscar el duroteh brutoteh

Perdona, pero tu no eres un tio, tu eres un crio inmaduro.

-Shaydund-

Delirio erotómano.

g0 psikiatra !

Hantrax

#86 me parece que aquí quien demuestra inmadurez eres tú faltando al respeto y levantando testimonios sin dar argumentos. Eres un ¿adulto? con falta de educación.

m3tr0

Pues a mi lo que me parece de risa es que habiendo hablado 5 veces con ella vayas y le digas "Me gustas, ¿yo te gusto?". Obviamente se ha dado cuenta de que eres raro/tonto y se ha asustado. Igual le gustabas, igual simplemente creía que eras un tio normal con el que se puede hablar sin que se crea que le gustas.

Spybreak

Exacto. Tu imaginate que tras haber hablado 5 veces con una tia que no es fea, pero tampoco es nada del otro mundo te viene y te dice "me gustas, te gusto?", no te quedarias bastante flasheado? xD

Algo asi se hace con tiempo y jugando, no de golpe.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Merka
  • GL3B
  • Hantrax
  • soy_betiko
  • Spybreak
  • -CaRoNTe-