Me gustas... pero como amigo

ZoRy

una vez lei k las tias se sienten atraidas por aquellos a los que les huelen los pies igual que al padre de ella.
Asi que ya sabes, huelele los pies a su padre, si huelen igual que los tuyos, sigue intentandolo, sino... vete a por otra

Hamtel

¿Qué puedes hacer? Demostrar que eres más maduro que nadie.

Haz lo de siempre pero amplia tu campo a toda la clase, te ha dicho que no así que afróntalo y retira tus ganas de estar con ella y meterle el nabo hasta la garganda.

Puedes hacerlo, te joda más o te joda menos. Aunque te guste tendrás que sobrevivir como especie animal. Sé un compañero de clase (que no es lo mismo que un amigo). En clase habla con ella como siempre, como si no le hubieras dicho que te gusta, pero a la hora del patio vete con otro grupo de clase o si no puedes simplemente deja de centrar tu atención en ella, tu atención debe ahora centrarse en los demás compañeros y si te pide que la acompañes a alguna parte busca tener siempre un compañero con el que puedas escaparte de esa situación o de al menos ir solo con ella.

Hablando en términos de friki, debes dejar a la chica (programa) en segundo plano y abrir otros programas (compañeros) a los que les vas a mostrar más atención.

Es como el típico juego que te quedas enganchado y te acabas cansando de hacer siempre lo mismo y no conseguirlo y lo dejas aparcado una temporada para ponerte a otro nuevo.

Nas

  • Ser un hombre significa comportarse como tal -
oFF-sIDE

#113 Si fuera verdad que se lo has dicho, sería un owned muy weno, no tanto como el que te hizo ella a ti, pero tb sería muy weno xD

Lo de siempre, hay más peces en el mar y ella... pues solo te quiere como amigo... a ver si ahora no es posible tener una amiga y no querer follársela, yo estoy de erasmus y me pasa con muchas, todas me quieren, pero yo a ellas no, no se merecen el pollon mediavidero (porque además yo soy old school jajaja)

Pues eso tio, si con esa no puede ser, pasa de ella y punto.

dirty

Ahora solo quieren amigos..q asco

amigo de fin de semana
amigo de entre semana
amigo de domingo tarde
amigo de me abro i tu me das to lo tuyo...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Merka
  • GL3B
  • Hantrax
  • soy_betiko
  • Spybreak
  • -CaRoNTe-