Me gustas... pero como amigo

mDity

en hora buena ha adquirido el programa

HOW to ahora eres solo un amigo y encima le pagaras las fantas.

gracias, vuelva pronto.

ASM

solo hay una respuesta a tu post:

OWNED!

PD: Spybreak acorta el tiempo entre imagen e imagen de tu gif... xD

B

Ahora que lo decís, la tía le entró pánico fijo.

LimS

A un mediavidero no le afectan estas cosas, hay 2232312 leopardesas más esperando tu pene de 25 cm tranquilo.

EDIT: Viendo la foto retiro lo dicho.

Jo3L

A MI MA PASAO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(...........

Yo te veo como un BUEN amigo.

E

PRECISAMENTE HOOOOY ME HA DIXO ESO MISMO DEL TITULO LA CHICA KE ME MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos somos amigos.... :'(

elfito

no lo veo tan grave porke puede no gustarle y ke le caigas mogollon de bien... lo que si seria grave eske primero te diga ke le gustas/te quiere y luego te diga eso... arggg ¬¬

#100 y eso viene a? xDD

E

En serio ke mal me a sentao :'(

Joder eske me molaba de verdad :'( buaaaaaaaaaaaaa

soy_betiko

killo no me plagies el soy_
elcantin lo que debes hacer ahora es ligar con su madre, cuando la madre este en tus brazos ella ira a por ti
lo malo es que sera tarde y le pondras los cuernos con la abuela, que por cierto no tiene dentadura y te arañara con las encias

soy_betiko

sip

soy_betiko

en la representacion grafica de tu avatar, ¿a la cabra le dan por culo?
entonces doy por hecho que el supuesto monigote femenino de bill gates es un puto transexual
tantos años engañados

logandevil

Pfff, todas putas.

Siempre, te responden cabronadas, a mi una vez una para ocultar que pensaba que era rematadamente feo me dijo, tienes cara de buena persona. Creo que caí en una depresión.

VSG

le tirastes en un momento no adecuado. El alcohol hace milagros

rodero

dale tiempo ;>

GL3B

#85

a ver, champion.
me da a mi, que, le gusta gustar....TE(en el mejor de los casos), PERO, NO que se lo digas. (algunos lo llaman CALIENTAPOLLAS) normalemente lo hacen por inseguridad en si mismas, y una autoestima....de mierda.
tienes CARA Y CUERPO de niño, y creeme "myfriend", con tu misma edad, a pokas les gustan asi, i aun son menos las que ya desarrollan su "vertiente" pederasta.

espero que te quede claro.
solo es una hipotesis, solo respondo pq mapetece matar el rato, y offtopic esta de PM pa eso.

saLu2 a tod@s

rodero

dale tiempo ;>

Hantrax

#111 lo de cuerpo de niño no sé dónde lo ves, mido 1.77 (tampoco es mucha altura) espalda relativamente ancha de natación 6 o 7 años y gimnasio 1 año, así que ahórrate eso.
Y lo de calientapollas me parece que sí es, porque me dijo "pero qué es lo que te gusta de mí si no soy guapa ni no se qué" y le dije "ya, eso me dice todo el mundo" "el qué te dice todo el mundo¿" "que no eres guapa ni na que hay muchas mejores"
Le dije eso para que se bajara un poco.

GL3B

#113

POS TIO!
solo haces que confirmar mi hipotesis!
pq te gusto, si no soi guapa ni na.........?¿
y entonces, la putilla, aguarda en su pose de discretita, para que tu, a base de adjetivos, dores su pildora, y la entrones, y asi, ella, que es INCAPAZ de AUTOGENERARSE tales adjetivos, se sienta bien consigo misma.......
mira......NINGUNEALA!

//olvidalo
lo de TEEN, NO va por tu altura, sino, por tu....CARA, tu musculatura, el ancho de tus hombros........
NO hace falta ser un maloteh, olvidate de los jodidos topicos que tanto tiempo llevas leyendo por aki.
//da iwal, discusion esteril

PD: JA! detecto un habil cambio de foto en tu perfil!!!
bien hecho!
pos eso, go a por otra!
siempre puedes insistir...pero....buska una sin problemas de autoestima, dara mejores resultados!

saLu2 a tod@s

JameZ-

que pasa q por ir al gym ya no sigues teniendo cara de niño? :S, yo conozco a amigos q llevan 1 año en el gym o mas y tienen cara de niño xD

GL3B

#115

no, no es exactamente eso, pero si kieres entablar ese tipo de discusion, buskate alguien que quiera mantenerla, ya que no sere yo.
solo digo, que un chaval, con 15-16-17, crece y madura, y hay ritmos muy dispares de crecimiento, por ello, hay gente que con 15 parecen hombres casi hechos, y hay gente que con 20 aun no lo parece.
pues me referia a esto ultimo, parece que nuestro amigo no crezca especialmente rapido, cosa que agradecera a los 30, pero es un flaco favor para las relaciones "primerizas".

saLu2 a tod@s!

UnReaL

Sobrevivirás, más jodido es quedar con una tia varias veces, liarte con ella, estar de puta madre, q te diga por msn q le gustas, q qiere besarte y al dia siguiente q te qiere un monton como amigo.

Anda q no hay tias por ahi, no te piyes de la mas subnormal

Ismelldrama

follatelah

Merka

#117

pos eso mismo me hicieron a mi...

R4zi3l

A mi me ha pasado, pero por suerte ella lo dijo cuando yo estaba tramando como mandarla a paseo sin hacerle daño me hizo un favor. Así pues no me dolio, pero molestó a mi amiwo ego xD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Merka
  • GL3B
  • Hantrax
  • soy_betiko
  • Spybreak
  • -CaRoNTe-