Me gustas... pero como amigo

Hantrax

Pues sí amigos, me acaba de pasar...le preguntao directamente a una de mi clase que he conocido hace poco que me gusta ella y que si yo le gusto y me dice "claro... como amigo".

Que a mí no me interesa ser tu amigo ostias!!! pa eso tengo a tíos!! que si yo hablo contigo es pa trabajarte!!!!!!

¿Qué soléis hacer ante esta respuesta? ¿Cuándo fue la última vez que te pasó? ¿Cómo te sigues comportando con la susodicha? ¿Pasas de ella o sigues trabajándotela o la tienes 'como amiga'?

OvKeS

Edad .: 16

KingFish

A la próxima le preguntas directamente si le gustas como no-amigo.

B

A mi me dicen, me gustas... pero solo para follarte.

Las tias eh, ojo.

Hantrax

#2 no entiendo esa reacción puesto que conozco a gente con 20 años que también le han dicho esto... si vas de maduro quedaste en el intento.

-

Haberte sacao la chorra y la dices:
Si yo te quiero como amigo pero esta te quiere como otra cosa!!
Y la estrujas una teta con ferbor!
A mi me funciona.

Tu_Dios

#6 te ha dado la clave

ch1co

amiiiiiiiiiiiiiiiiiigo....

ZaMoRk1nG

#6 es dios.

Spybreak

#1 Duele, y mucho. Si crees que puedes seguir teniendola como amiga, adelante y si no, lo mejor que puedes hacer es alejarte.

De todos modos, que ahora mismo te vea como amigo no significa que luego las cosas no puedan cambiar.

JAiro--

con esa pinta de albino..

N

http://www.valdeorras.com/natural/data/media/4/Calabazas_de_jardn.jpg

B

Si eres igual de pardo que yo (que tienes boletos) vete acostumbrándote.

B

A mi tb me dijo una vez uno "no es por ti es por mi" no t jode....no es solo cosa de tias vamos.

Si la conoces desde hace tan poco no será ni amiga tuya asi que mejor pases de ella.

K_Himura

#2

derek-

Ahora pasa de ella osea que se note que sudas de su culo pero de vez en cuando (que no sea buscado por tu parte) habla algo, alguna pijada, cumplidos que no se noten... pero tu en tu linea de pasota.

mantenla a raya en el instituto y cuando la veas por ahi (de fiesta mas que nada me refiero) la das algun pequeño toque de atencion pero sin babosear ni ostias, tiene que parecer que te importa una puta mierda pero que aun asi la haces cierto caso.

Todo esto es para sacarte de la zona amigos donde la muy puta te ha metido, pero aun estas a tiempo de salir y poder mojar tu pichita en su miel.

shakespeare

A esa edad lo mejor es pasar de ellas, no vayas detras suyo ni nada, simplemente se indiferente, ya se interesará por ti, y si no lo hace, pues a por la siguiente tigre xd

sbG

nunca me lo han dicho

DanGeRouS

quien diga esa frase es un cabron/cabrona, es como reirse del otro durante un par de segundos xd

Er_nan0

Pasa de ella, vete a por su amiga aunque sea lo más feo que exista.

Si te la consigues ligar ( a la amiga), la que en realidad te gusta empezará a pensar que ella podría estar contigo y demás y irá como un perrito faldero.

Y si no pues por lo menos te petas a su amiga que eso les jode.

sbG

#20 te ha dado la clave, a esa edad son más transparentes que la gelatina... bueno, a esa y a todas.

oFF-sIDE

#16 Tiene la clave

La de #20 tb es buena opción jaja

SalfuMan

A mi me lo dicen después de zumbar

no sé que coño hago mal...

derek-

Es que a esa edad, lo de ir a por la mas fea del grupo siempre da resultado y por cierto la mas fea siempre te hara de todo y luego encima tienes a la buenorra esperandote asi que bien por ti.

Er_nan0

y si no te petas a la fea, aquí la cuestión es follar xDD

A los 16 y a todas las edades suele pasar eso, como dice #21 "son más transparentes que la gelatina" xDD, hay que saber manejarlas. Aunque suene machista.

Yo andaba detrás de una, y ella me daba coba y tal en plan jugando. Como ella no se lanzaba me dediqué a pillarme a 2 amigas suyas y a su mejor amiga ligármela (sin llegar a pillármela) y ahora anda detrás de mí cual perro (pero ahora me parece una gorda).

Las que me pillé son horriblísimas.

bakanly

Suele joder, pero después ves otras tetas y pasa lo que pasa.

KrITIK4L

#10 Sabe (Por experiencia xD)

Realmente... hay pocas cosas que puedas hacer para cambiar eso... eso es lo que te dice una tia que no te encuentra atractivo o que por un motivo X no se siente atraida por ti... ignorala, liga mucho con otras tias y ya veremos si no cambia su opinión... y si ya no es demasiado tarde...

SniperRata

Si ami una tia me gusta y ella solo me quiere como un amigo,casi como que mejor prefiero tenerla como"no-amiga"y asi eliminarme problemas inecesarios puesto que el tipo de relacion que qeremos los dos resultaria incompatible

P

#27 te ha dicho FEO entre lineas xD, pero te lo dice como "amigo"

Netzach

Hay más peces en el mar y tú como buen mediavidero gozas de una caña de las mejores.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Merka
  • GL3B
  • Hantrax
  • soy_betiko
  • Spybreak
  • -CaRoNTe-