Me ha hecho el lío el cajero del banco: Ayuda

TripyLSD

cartilla

plz die

-DesT-

#80 pero dile lo que hacéis con la pasta que sobra xdd. Tengo un colega enchufado en un banco porque el director es familiar suyo y esa pasta que descuadra según me ha contado se la a llevado más de una vez

1 respuesta
ManKorR

#92 Estará en una caja de ahorros, si está en el banco es porque es buen comercial, si no poco le queda en el. Si es poca se guarda para cuando descuadres negativo, y si sobra mucho se arque en cuenta interna para posibles reclamaciones. Porque como te caiga una auditoría y salga el fallo y no salga el dinero, la que se lia.

Leoshito

#83 Tienes razón, voy a hacerte caso.

1
Serpentino

Por alguna razón no te están tomando en serio y ahora, sin ánimo de ofender.. Tu te sabes explicar bien o vas con buen aspecto y seriedad?

Porque el tema del cajero a mi me pasa y no actúo como estás actuando y ya estoy en el Banco de España poniendo una queja por mala practica bancaria y descargandome desde la web una reclamacion para mandarla por correo electronico, fax o correo ordinario a las oficinas centrales .

Por alguna razon te estan tomando a pitorreo, vestimenta, actitud, físico pero algo esrá entrando en juego o que directamente no sabes expresarte y estás acobardado.

Sombrita

Hombre ellos sí saben si el dinero se ha quedado en el cajero, a mí me sucedió algo similar y cuando reclamé me dijeron que finalizado el día el cajero automáticamente hace un cierre de caja y lo que ha descuadrado en positivo se coteja con la hora, la reclamación y las grabaciones y se devuelve el dinero, a mí al día siguiente de sucederme me lo habían reingresado sin problemas.

BBVA 4evah

1 respuesta
Sinso

#85 Descuadre obviamente no va a haber porque el cajero no te ha dado dinero (bueno, o si te lo hadado y te han robado como decía JRambo). La cuestión es que la entidad tiene que saber a dónde han ido a parar esos 70€ que te han desaparecido de la cuenta, y cotejar que no han salido de ningún cajero.

1 respuesta
sephirox

#97 #96 Pues ni idea, ya he hecho la reclamación a la empresa que se encarga de los cajeros, y mañana seguramente me pase por la nacional a poner una denuncia.

Cuando se vaya solucionando el tema ya contaré cómo queda. Muchas gracias por la ayuda.

EspY

Yo de primeras ya sacaba la pasta de ahí y la metía a otro usurero con nombre diferente.

1 respuesta
sephirox

#99 En cuanto acabe unos asuntos que tengo pendientes con las cuentas, lo haré todo de golpe. Eso ya lo tengo decidido.

1 respuesta
EspY

#100 Es que en serio, todos parecen funcionar correctamente hasta que tienes un problemita cualquiera, entonces te das cuenta de que tu banco tiene unas comisiones de no se qué y que tienes que esperar los días que les salga del nabo y que encima te van a cobrar por cualquier gracia y vamos... Yo tuve un problema con una tarjeta de crédito que me metieron unos pagos que yo no hice y me tuve que hacer una nueva pero ya no me dejaban tener el contrato que tenía antes, total que al final a pagar y encima a esperar 1 mes a que me reembolsasen la pasta "robada".

1 respuesta
Popino

#29 Con lo de la cartilla te cargas el personaje que te has montado, PARA.

No engañas a nadie.

1 respuesta
sephirox

#101 Sí, a mí eso me pasó con el Carnet Jove, que no sé si me metieron 20 pavos por tenerlo en una cuenta donde no había suficiente dinero, lo pusieron ellos y me la clavaron. Fui a protestar y me lo devolvieron.

Pero vamos, esto no me había pasado nunca.

#102 Os estáis haciendo pesados con el tema. ¿Qué quieres que te diga si la uso? Para mí es algo normal, es que no sé cuál es el puto problema. Existen, se usa, y punto. Cuando las eliminen o ya no expidan más, pues tocará cambiar.

Eckooo

Te han robado los que ponen un tope en la salida del dinero y después se lo llevan. Has perdido la pasta y ya.

polaritySYS

Supongo que te tomarán como un jóven y por 70€ que para ellos no es dinero se las suda cosa mala.

No entiendo las pocas ganas de no hacer nada, si esto se arregla y se cuadra en 20 minutos. Y si no, cuando venga el del cajero se recuenta... Son máquinas y fallan. El director si tuviera voluntar que sepas que esto estaría ya arreglado.

denimH

Ostias eres de los mios. Como una buena cartilla del banco nada. Ni mirarlo por internet ni leches.

1
guillauME

¿Quién usa la cartilla? ¿Quién no tiene contactless para tener que meter la tarjeta?

A

Pues yo ahora mismo no tengo novia.

1 respuesta
polaritySYS

#108

Quieres quedar?.

1 respuesta
Nullpointer

Hay que repartir el dinero, tal como un buen comunista haria

A

#109 OK.

M

Usando cartilla te tendrían que haber estafado al menos 300€.

Da gracias.

Prava

#47 what?!? ¿Me estás diciendo que no miras las cosas online y que tienes que ir físicamente hasta el puto banco a mirar si te han devuelto o no?

1 respuesta
sephirox

#113 Sí xddddd, no me he actualizado aún con estas cosas.

1 respuesta
Shikoku

Cartillas en gente de menos de 70 años

Lul xD

FUNnn

Denuncia en comisaría. Las quejas por teléfono y ventanilla no sirven de nada.

De hecho, puede ser incluso que alguien haya bloqueado el cajero para llevarse tú dinero.

El banco es el responsable de guardar y entregarte solo a tí, tú dinero.

S

#114 Pues es instalar una aplicación.

forcem

yo soy de la opinión que estas cosas y, en general, todo se resuelve mejor, hoy en dia, por telefono que yendo a una ventanilla. Por telefono te pasarán de uno a otro hasta que acabes con el que toca, en ventanilla el tio dice lo que buenamente puede para despacharte.

A mi me pasó algo parecido, fui a sacar 50€ y el cajero al final del todo solto un operación no disponible. En un alarde de inteligencia volví a meter la tarjeta y pedí 20€ y esos si que me los dio, me fui de fiesta y en el camino de vuelta mire el móvil y vi que me habían cobrado los dos y llamé. Al final me reingresaron 70€ asi que me lleve 20€ por el disgusto.

Serpentino

Te están tomando por el pito del sereno, y no es por engañarte y tengan intención de robar es que por alguna razón no están crellendose tu historia o no te ven como alguien respetable, quiero decir, que a mi me sucede esto, me presento al banco con pantalon y camisa y una actitud asertiva y digo esto me lo solucionais ahora y se soluciona , pero yendo de comunista pro stalin como se te haya ocurrido ir en chandal, titubeando , que si mi cartilla y temblandote la mano y sin ser asertivo normal que a día de hoy no te hayan devuelto el dinero y te esten bacilando, no estás gestionando bien la situacion y hoy son 70 euros pero mañana puede ser algo peor.

Afeitate, deja tus pintas de proletariado por un dia y ve ahí y reclama lo que es tuyo y habla directamente CON EL DIRECTOR DEL BANCO Y DI QUE TE DEVUELVAN EL DINERO QUE LO NECESITAS PARA PAGAR ALGO O TE VAS AHORA MISMO AL BANCO DE ESPAÑA A INTERPONER UNA RECLAMACION POR MALA PRAXIS BANCARIA Y UNA DEMANDA POR MONITORIO A LOS JUZGADOS

SE UN HOMBRE POR DIOS!

varuk

#45 ING es lo mejor en bancos... es que 0 problemas desde que lo tengo. Ni tengo que estar pendiente de si un día de repente me empiezan a cobrar comisiones. Lo único que me jode un poco es cuando se ponen a hacer mantenimiento a los sábados por la noche y no puedes pasar dinero entre tus cuentas para seguir pidiendo cubatas jueeej.

@sephirox vente a ING y nos llevamos cada uno 50€.

1 2 respuestas

Usuarios habituales