Me ha hecho el lío el cajero del banco: Ayuda

sephirox

Bueno, estoy enfadado como una puta mona. Cuento la historia.

El domingo me disponía a llevar a mi novia a la estación de tren, pero antes tenía la necesidad de sacar dinero en el banco. Por lo tanto, tuve que parar rápidamente delante del cajero y, de manera normal, me dispuse a sacar efectivo con la cartilla y demás. Hasta ahí ningún problema.

Me dispuse a sacar 70 euros, pero el cajero se tragó la pasta. No solo eso, sino que me reflejó en la cartilla que el dinero sí que había sido extraído y, para colmo, con fecha del lunes. Evidentemente, me quedé flipando. En ese mismo momento llamé al número que hay en el cajero de atención al cliente y demás, donde me dijeron que no había ningún problema, que me lo reingresarían y que si al día siguiente no lo tenía acudiese al banco que allí me lo darían.

Efectivamente, el lunes actualizo nuevamente la cartilla y no me han devuelto la pasta. Entro al banco a reclamar y me dicen que han de comprobar el dinero del cajero para hacer recuento y que me llamarían. Pues nada, todo el día esperando y no llama ni dios.

Hoy, que yo no podía acudir dado que no iba a estar en todo el día, mando a un familiar a que se pase a reclamar por mí, a lo que le dicen que han hecho recuento y está todo bien. Mi familiar, que no se queda contenta con esa primera respuesta, vuelve al banco y le dicen que tienen que mirar mejor, que ya me llamarían a mí. Yo he vuelto a casa y de momento no me ha llamado nadie.

El caso es que estoy bastante enfadado, porque noto como si me estuviesen robando y encima se estuviesen cachondeado. Mañana tampoco puedo ir, pero volveré a mandar a alguien para que hable directamente con el director.

¿Sabe alguien si se puede proceder de alguna manera para denunciar o lo que sea? No me sale de los huevos que me roben a mano armada.

NigthWolf

Todo esto para decirnos que tienes novia, que tienes 70k de euros en el banco y meter con calzador la panfletada comunista.

13 1 respuesta
B

Es un banco, te está robando. Dejando eso de lado, sigue reclamando pues conozco gente que le he pasado y es dar la brasa hasta que te lo devuelven.

icetor

vaya comunista de palo

13
Fyn4r

Mañana (o cuando puedas vamos) vas a junto el director de la sucursal a decirle que te llevas toda tu pasta por eso, se la montas un poco (desde la amabilidad pero cortante) e imagino que algo conseguirás. Si no cuela pues se la montas (ahora sí, enfadado) a diario hasta que te devuelvan el dinero. Importante que sea todos los días o cada dos días, aunque sea por teléfono. Tú toca los cojones xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo de ti primero les explicaría por escrito lo que ocurrió, cuando llamaste, a que hora, qué te dijeron, que en tu cartilla salía una operación del lunes hecha en fin de semana (para explicar que la maquina no iba bien) y si así no te hacen caso... Ponles una queja en el Defensor del Cliente de tu banco

5 2 respuestas
Christian2

Hazte anarquista, que te da un +2 en vandalismo y la primera vez viene con un bote de spray negro.

pd: el cajero automático es comunista y ha redistribuido tu riqueza, burguesito.

25
cabron

¿La cartilla?, ¿Tienes 80 años?

A mi me pasó una vez y tuve que poner una reclamación y esperar semanas a que en un mantenimiento del cajero lo revisaron y vieron que el dinero se había ido por donde no era y estaba ahí dentro, entonces me lo ingresaron en cuenta.

9 2 respuestas
B

fuera bromas, hay mafias que trucan lo de la salida del dinero y cuando te piras lo cogen, no es nuevo

6
Lixae

No sabía que todavía existían cartillas tbh

sephirox

#5 Eso es lo que había pensado.

#6Soy_ZdRaVo:

Ponles una queja en el Defensor del Cliente de tu banco

Tomo nota, no sabía dónde reclamar.

#8 Joder, no es tan raro xd. Pero lo que dices es lo que me han dicho desde el banco que es lo que ha podido pasar.

1 respuesta
Swim2theMoon

Me dispuse a sacar 70 euros, pero el cajero se tragó la pasta.

No se la tragó, te la ha requisado amistosamente para redistribuirla entre las cuentas de la clase obrera oprimida.

25 1 respuesta
hda

Si no te ha dado el dinero, o si se lo ha tragado, queda reflejado en la máquina (el dinero queda dentro). Tienes el apunte en tu cartilla, así que saben la hora. Solo han de cotejar.

Si te quisieran robar tira de denuncia por la OCU o mediante el portal del consumidor, este es el de Madrid.

LLoid

Sigue dando por culo, cada vez con más ganas. Es la única forma

Soy_ZdRaVo

#11 Si el Defensor del Cliente no te lo soluciona, antes de ir a juzgados y mierdas que sepas que el Banco de España también tiene un servicio para ponerle quejas a los bancos

1 1 respuesta
B

#12 Pero eso no hay que hacerlo con su dinero, hay que hacerlo con el de los demás jajajaja

#1 Si tienen cuenta de Twitter, a cada tweet que pongan les contestas. Y en cada tweet que contesten a otros usuarios, les contestas también. Eso es lo que más daño les va a hacer.

2
sephirox

#15 Perfecto, si veo que esto no avanza iré a reclamar seguro. No me da la gana que se queden con la pasta ellos.

1 respuesta
Uriel246

Llama por telefono o saca tiempo para ir.

PD: La cartilla xD

polaritySYS

Creo que con que vayas allí a la sucursal te darán la solución instan. Ya que el banco hace un registro, el cajero otro y la red del cajero otro.

Lo que ha podido pasar es un fallo al emitir el dinero (normalmente si no coges el dinero o te empanas vuelve para dentro y lo mismo con las tarjetas).

PD. Sácate una tarjeta de débito. La libretilla es de gente antigua y de poco fiar.

No había visto el final. No tiene sentido lo que te han dicho en el banco, sephirox. Vuelve hablar con el director de la sucursal y que te den una solución. El cajero tiene un registro y la red en la que trabaja también, supongo que tendrán obligación de consultarlo en casos de este tipo.

1 1 respuesta
t3r3r3

Cuando paraste a sacar pasta, lo hiciste en doble fila? Si es así, nos alegramos que te haya pasado eso, y una lastima que no se haya quedado mas pasta. En caso negativo, reclama al banco.

1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
polaritySYS

#21

Te has equivocado de hilo creo.

1 respuesta
Serpentino

Amenaza con ir al Banco de España y poner una reclamación por mala práctica bancaria que puedes hacerlo, si ves que sudan.

Y a mi me funcionó por un descubierto que no explicaban el concepto de las comisiones.

B

#22 Nah, es que ha editado su mensaje por la tontería que acababa de decir.

sephirox

#20 Aparqué normal xd.

#19polaritySYS:

Ya que el banco hace un registro, el cajero otro y la red del cajero otro.

Puede que la tardanza venga de por ahí.

#19polaritySYS:

No había visto el final. No tiene sentido lo que te han dicho en el banco, sephirox. Vuelve hablar con el director de la sucursal y que te den una solución. El cajero tiene un registro y la red en la que trabaja también, supongo que tendrán obligación de consultarlo en casos de este tipo.

Sí, yo mañana no puedo, no estoy en todo el día en mi localidad, así que volveré a mandar a mi familiar. Si veo que no puede solucionar nada, iré más serio el jueves que estoy aquí todo el día. El caso es que en un primer momento le han dicho que el recuento no mostraba estar mal, pero al volver le han dicho que tenían que mirar mejor, así que vete a saber.

¿Los notas que llevan el mantenimiento del cajero se pasan todos los días o un determinado día a la semana?

2 respuestas
guillauME

#25 Preséntate cada día de la semana hasta que te devuelvan el dinero.

1
B

¿A que jode que te colectivicen tus medios de producción?

-chad banquero: "esos 70€? Expropiese..."
-forero de un país ajeno: "Viva Chavez, gran político sí señor..."

Lizardus

7 1 respuesta
sephirox

#28 Como he dicho, tengo tarjetas de crédito. Simplemente, me gusta más la cartilla y prefiero seguir usándola.

2 respuestas
B

A un amigo le paso eso, llamo al telefono que había en el cajero y le dijeron que tenian que hacer recuento, y a los pocos dias se lo ingresaron

Usuarios habituales