Me ha pillado con su novia.

Kiwii-chan

a mi me da penilla #1, pero #2 tiene razón.

La tia no te molara tanto si no hiciste nada con ella de todas maneras, pq respetar al novio a esas alturas ya me parece de tonto si te gusta la tía.

fl0recilla

Mehhh esta chica no es trigo limpio

brakeR

mijijijiji

Ninja-Killer

Toma tío, te lo has ganado

iAtlas

Es que no lo entiendo joder... que teneis en las venas? horchata? hasta yo soy mas espabilao! joooodeeeerrr ( ╯°□° ) ╯ ┻━┻

Romarich

Voy siguiendo a iAtlas por todos los post porque viene pedo.

1
P

Aham,fiesta pijama con super pops y encima te pilla el pobre novio ...

PD: No te ha dado dos guantazos seguramente gracias a tus super pops.

PD2:Te usa de segundo o tercer plato en plan dime que soy genial osito y mimos y .... y te lo hueles,ella quiere cañaka no super pops.

Sibirinchain

#276 Me parecen pocas, dada la situación.

spyro512

Para que el novio no te haya metido un guantazo sólo se me ocurre que tengas una cara de pringado lvl 100 con yelmo desintegrador

Sólo la más profunda lástima puede salvar al malhechor en esa situación

10 1 respuesta
Deeth

Independientemente de que la reacción del exnovio podría haber sido distinta, la recomendación personal es que te alejes de esa piva, si duerme con otros tios estando con él, dormirá con otros tios estando contigo, ley de vida.

Edit: Si solo quisieras tirártela ya lo habrías hecho, así que me imagino que te gustaría algo más.

Ilore

#339 Tu post me ha recordado a:

"¿Lastima? La lastima fue lo que frenó la mano de Bilbo"

5
RSN

No te puedo decir nada más que no te hayan dicho.

PD: Huele a fake, no me creo que seas tonto. Eso quiero creer.

ukuki

Hay que ser MUY inseguro para estar en la cama de una chica que te gusta(porque ella te lo ha pedido) y no hacer nada, más fácil de ahí está imposible. Eso o tienes la libido por los suelos.

Tabike

Si la historia es cierta, tu eres muy tonto, ella es una mujer mas random, porque de todos es sabido que T_D_S P_T_S , el unico que me plantea dudas es el novio, ¿se reprimió porque no queria meterse en lios? ¿es tan tonto que no te dio las hostias que te mereces por hacer eso? o lo que quiero pensar... ¿es tan inteligente que se olia que la tia le iba a poner los cuernos y entendio que tu eras el pelele de la historia? Me da que me quedo con las dudas por desgracia T_T

1 1 respuesta
mart1

#344 Vas a tener suerte y te las voy a resolver.

Reprimirse para no meterse en líos? seguro que tu me hubieras tumbado de un croché, pero resulta que yo no he hecho nada con su novia y pienso que él hizo lo que correspondía, pedirme que me fuera y aclarar las cosas con ella. Que me merezco hostias? por? que yo sepa estoy soltero y la que le debería guardar la cara sería ella, lo cual ha hecho.
Nadie le ha puesto los cuernos a nadie...maldita comprensión lectora nula.

5 respuestas
guner

No sé por qué insistís tanto en que el novio debería haberle pegado. El novio no sabe si el tío ha estado con su novia a sabiendas de que tenía pareja.

Pero es que ni aun sabiéndolo. Quien guarda un compromiso es la novia, no el resto de tíos que querrían acostarse con ella.

Vamos, como dice #345... pero es que la señorita sí que ha hecho algo eh... En serio, para que sea infidelidad se la habría tenido que meter hasta la campanilla o algo? No te llego a entender cuando dices que no ha hecho nada.

edit: 100% agree con #347

B

#345 Sí, ella sí le ha puesto los cuernos a su novio, aunque no se haya magreado contigo. Le ha sido sentimentalmente infiel, le ha engañado igual, le molabas tú y te decía que te quería besar y te metía en su cama a dormir abrazaditos. Es un engaño en toda regla, asúmelo.
A ti te sentaría bien que tu pareja hiciese eso? A mí no, desde luego.

#359 Porque si fuese por respeto no te hubieras metido en la cama con ella. Que no quieres abrir los ojos.

8 2 respuestas
R

En estos casos eso de la culpabilidad y demás... en cierta manera sí, es cosa de la persona que tiene pareja la cual 'está haciendo algo que no es moralmente correcto', pero claro :| también es decisión tuya esperar a ver que pasa, o si realmente te gusta tanto, decirle que no puede estar entre tú y él D: esas cosas nunca acaban bien.

Sheraph

#345 Desgraciadamente estamos en una sociedad tan feminazi, que aunque la que se merezca llevarse de ostias sea la tia, en una situación así cualquier tio focaliza su rabia y su frustración en el hombre, porque no está socialmente tan mal visto partirle la cara a un tio.

Y aunque no hayas hecho nada, te ha pillado durmiendo con su novia, medio en pelotas, el "no es lo que parece" no vale aquí, y te libraste de una torta por los pelos.

Como ya te han dicho, quítate de la cabeza a esa zorra, que juega con los sentimientos de la gente, no va de cara, porque igual que le ha mentido a su novio, te mentirá a ti llegado el momento, la que es puta lo será siempre.

3 1 respuesta
R

#349 Desde mi punto de vista, creo que es porque es más fácil pegarle y descargar tu rabia contra el que 'ha invadido tu relación' que contra la persona a la que quieres.

Al menos es lo que me pasa a mí como mujer, en un caso así aunque sé que no tendría razón me sería más fácil pensar que es la otra persona la culpable (en mi caso una tía) que mi novio.

Tabike

#345 Veras, desde el momento en que ella tiene novio, tu lo sabes y te metes en su cama (como si es con un forro polar) sabiendo que le gustas, ella le engaña y tu te mereces unas hostias como panes porque sabes de sobra que si hubieses podido hubieses pinchado con ella, no has respetado su relación en pareja y ella es lo que es, una P_T_ , pero con todas las letras.

Los cuernos no incluyen sexo, solo algun tipo de engaño con la otra persona, en el momento en el que le faltas al respeto a tu pareja con otra persona, para mi eso es casi como si te la tirases / te lo tirases.

Dicho esto, yo me preguntaba que se le pasaba por la cabeza A EL, no a ti, con lo cual yo si puedo decir:

Maldita comprensión lectora nula.

1 2 respuestas
Tochomosca

Este hilo es digno de ir al hall of fame xdddd que de risas ostia. Por lo menos se va a guardar en mis favoritos JAJA

darkblade60

con leer #2 ya es suficiente, la historia de un homosexual y una puta.

Rethenyk

#345 No soy el más indicado para hablar (o sí), pero a mi juicio haciendo eso, ella le ha sido infiel (no le ha puesto los tochos, pero sí sentimentalmente hablando) En el momento que empieza a sentir algo por otro y decide dormir con él, da que pensar. Las hostias quizás sí te las merecías, por aquello de hacer eso sabiendo que tiene novio, ha sido un gesto noble no hacer nada con ella teniendo novio, pero todo eso te lo quita habiendo estado con ella en su cama y con los sentimientos (ya confesados) que teníais (o tenéis) el uno por el otro.

Por suerte todo terminó bien para ti y quien sabe, puedes intentar algo con esa chica si te animas. Creo que si haces las cosas bien no tiene por que ocurrirte lo mismo que le ha ocurrido al otro.

#351 Si es una P_T_ con todas las letras, te faltan dos. :P

1 respuesta
Tabike

#354 Por eso digo con todas las letras, yo por las normas del foro, omito dos :D

MaTRiX13

#18 pensaba que estabas con la tia, si tu novia es la tia porque le vas a pegar a el

fumAx

Y por qué no le has dicho a su novio que eres gay?

MEGACD32X

Bueno, aporto mi experiencia, que es algo similar al del amigo #1

Yo he dormido con una compañera de clase que tenía novio en dos ocasiones, a la primera no ocurrió nada (abrazados y tal), a la segunda nos liamos y hasta ahí.

A los 3-4 días de que eso ocurriera, ya estaba con otro tio que no era ni su novio ni yo xDDD

PD: Si, con aquella experiencia culminé mi etapa pagafantera. Nunca más.

PD2: Consejo: Aléjate de esa zorra.

1 respuesta
mart1

#358 Esque no considero que haya pagafanteado nada, pude tirármela, no lo hice por respeto.

#347 Bueno, pues no tuve respeto, como queráis. Pero el problema lo tienen ellos dos, una hostia a mi hubiera estado fuera de lugar. (aparte de que lo desmembraría con mis superpoderes mediavideros)

3 respuestas
n4x0

Yo soy el novio y te veo al abrir la puerta y te meto una buena ostia, segundo, le llamo puta y de todo a la otra y le digo que te quedes con ella que mejor me piro yo, porque pa aguantar a una puta, mejor que la aguante su madre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags