Me ha pillado con su novia.

Z3n

#359 No si antes ibas de tonto y ahora te las das de listo... ya te lo han repetido por ahí arriba ( #351 ), en el momento que sabes que tiene novio y te metes en su cama la culpa también es tuya

Respeto? ninguno! no te montes películas

Chapo por el novio pero te tenia que haber partido la cara a ver si aprendes algo

AlizaN

#1 al final lo han dejado, te la podrias haver tirado desde el primer dia.

1
mariposilla

madre del amor hermoso y encima dice "al final lo han dejado..." hola???? si quieres te dice que te unas al trio sin problemas jajajajjajajajaja vaya lios formais encima de todo no han hecho nada.
ESto es a mear y no echar gota

Frani_DjVul

sinceramente nose cuando cerraran esta mierda, la conclusion es que eres gay y punto tio.
Dile a 1 mod que lo cierre,porque vaya telaa...

A

#1 Esa tía es una mala zorra, en cuanto estés mal con ella dormirá con tíos que no serán tan atontados como tú, y el primer día le meterán la polla hasta los pulmones. No voy a decirte que eres gay, a los gays les gustan los hombres, pero si el tío que les mola les invita a su cama fijo que no se quedan mirando para el techo.

De hecho, has tenido suerte de que el novio te pillase, si no te hubiese pillado habrías escuchado como se folla a la tía con la que has dormido, aun que seguro que hubieras aprendido algo.

Suerte, atontado.

1
Elfenix

#27 jajajajjajajajjaja love u

NerfMe

Dormir con una tía con novio sin tirártela, la vía más rápida para convertirte en su pelele.

me ha confesado que en alguna ocasión ha estado apunto de besarme.
No sé si te das cuenta de por qué ha dicho eso. Si no te ha besado pero te ha dicho que quería hacerlo, no ha sido por respeto a su novio (por respeto dejas a una persona cuando deja de importarte) sino porque quería que tú tuvieras la responsabilidad de dar el primer paso. Lo típico, "yo estaba confundida, él se lanzó... soy una víctima de las circunstancias, no una zorra infiel".

ella me ha traído un calcetín y una pulsera que suelo llevar y me ha susurrado que cuando se acostaran los dos, intentara irme.
Esto ya me parece una barbaridad. Ella no quiere a su novio, acaba de levantarse de estar abrazadita a otro tío, pero se lo va a follar. No por amor, ni pasión, ni mierdas, sino para tenerle entretenido. Echar un polvo para disimular, el colmo de la inmoralidad.

Y la excusa de "no es fiel porque no se la metí hasta la tráquea" es moralidad barata de todo a 100 para autoconvencerte de que tu princesita no es una zorra y que tú eres un caballero.
Bullshit.

14 2 respuestas
kEweR

#2 +10000 como es posible tio?? como coño es posible no hacer nada?

n4x0

yo e llegado a dormir con una amiga en la misma cama, solo que estaba a 60km de mi casa y no tenia como volver a casa, y repito, solo es una amiga por eso na de na xd

1 respuesta
sacker

#367 Ella no quiere a su novio, acaba de levantarse de estar abrazadita a otro tío, pero se lo va a follar. No por amor, ni pasión, ni mierdas, sino para tenerle entretenido.

que va, se lo quería follar porque estaba cachonda perdida después de que #1 la dejara con las ganas y necesitaba el polvo xD

2
Bariok

8
Tuti25

Lo triste es que te hubiese partido la cara el novio sin haber echo nada con ella.

gunloK

Haz caso a #367.

T

#359 Eso de follarte al novio y partilo por la mitad después de haber hecho lo mismo con la novia es para que ninguno de los dos se sienta celoso?. Controla un poco tus "poderes" MediaVideros que después EEUU nos perseguirá por poseer armas de destrucción masiva (nunca mejor dicho).

pDz

Macharius

#1 Follatela, eso confundirá a su novio y la dejará. O puedes follarte a su novio, eso la confundiría a ella.

1
k0l3kup

Has vuelto a hablar con ella? Como ha terminado la cosa?

B

#1 Pues nada que pasaba por aquí y me apetecía llamarte cabrón hijo de puta por eso de estar con una tía sabiendo que tiene novio, pero vamos que no te lo tomes a mal eh ? No es nada personal.

1 2 respuestas
Sharif

#378 peor la piba estando con el sabiendo que tenia novio, tss! que desfachatez la de ella olvidarse...

1
P

#378 que cojones importara que alguna tenga novio. jajajaajaj

la cosa es de ella que tiene el novio no me voy a preocupar yo. si quiere follar follamos, anda triste.

que tienes novia y te da susto que se la follen vete a dormir.

3 1 respuesta
nadi3

Porque? Porque?Porque te humillas contando eso aqui? Un saludo artista :wtf:

B

Pero follatela o liate con ella o algo cojoneh, una tia no te deja que te acuestes con ella si no quiere algo y menos con ciertas edades... eres consciente de que aunque tu posiblemente seas virgen o inexperto ella ya se ha metido pollas de todos los tipos por ahí? pues ya sabes, quería sumar la tuya a su colección personal y ahora seguramente pase de tu cara.

3
B

#380 Pues si tengo novia, y si uno de mis miedos ( y no muy grande, simplemente saber que la posibilidad esta ahí nada mas, yo confío en ella ) es ese, pero que tu si sabes que tiene novia te la tiras eres un hijo de puta y un cabrón, no te lo quita nadie, tío PENAS.

3 1 respuesta
P

#383 que me importara a mi el novio jajaajajaja. osea la culpa es mia ? ella es quien decide si quiere o no. en fin que triste eres. y que poca confianza tienes en ti. asi seras.

1 1 respuesta
B

#384 Bueno para empezar no se por que entras en el plano personal, yo no lo he hecho en ningún momento.
Que tendrá que ver una cosa con la otra, lo único que digo es que no estaría mal un poco de ética, que luego nos quejamos de t_d_s p_t_s pero bien que lo sabemos antes de que nos caiga encima.
Si sabes que tiene novio hay otras 900 por ahí , solo digo que no tienes por que ser el participe de eso , pero vamos que tu puedes seguir con tu rageada personal, demostrando la enorme madurez que tienes.
Me encanta la gente como tu, dos post y ya me estas juzgando jajajaja , claro que sí, campeón.

2 respuestas
gunloK

#385 Te juzgamos por lo que escribes: así de primeras, o tu novia tiene un bonito historial de megapuerca, o tú eres un inseguro de narices.

Llegado al punto de que al novio ni lo conozco (en el supuesto caso de que tuviera algo con una tía ennoviada, claro), yo tengo problemas 0. No soy yo quien está traicionando la confianza de la persona con la que, se supone, estoy compartiendo mi vida.

La única cosa que está clara es: nunca vayas en serio con una tía que ha empezado contigo engañando a su novio, porque te acabará pasando lo mismo.

1 2 respuestas
ousean

pero se la ha follado ya o no?

P

#385 mi respuesta es #386

1 respuesta
Seis

La culpa es de la persona que tiene el compromiso, dejad de decir tonterías. Si tu parienta es una zorra es una zorra y punto. El chaval no tiene culpa ya que no tiene compromiso con NADIE.

#390 Eso es cierto, le ha hecho un gran favor... Conozco a mucha gente que vive engañada... Pero muuuucha.

1 respuesta
Sharif

#389 Bueno en este caso #1 hablaba de respeto y tal todo le ha quedado bien hasta que ha dicho que se empezó a quedar a dormir con ella sabiendo que tenia novio xDD pero bueno la cruda realidad es que aqui #1 le ha hecho un gran favor al novio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags