Me ha pillado la secreta.

xock3d

Como estás tan seguro de que eran secretas y no era cualquier drogadicto. A un conocido mío le levantaron coca con esa tontería xD.

A espabilar.

PeLoTaSo

Cuanto enteradillo por estos lares. Firmar no influye para que te llegue la denuncia o no. Firmar quiere decir que has sido notificado de que te van a denunciar, ni más ni menos. Si no firmas los 10 o 15 días que tienes para presentar alegaciones empiezan cuando te notifiquen por correo certificado, sin embargo si firmas ese plazo empieza el día siguiente hábil de ser denunciado. Digamos que no firmar amplía los plazos, pero nada más.

Y eso de que si no te llega la denuncia es porque se lo fuman ellos es una leyenda urbana, la droga se envía a sanidad para que la analicen y comprueben si hay infracción o no, a veces las comisarías tardan mucho en enviar la droga o sanidad tiene mucho trabajo y cuando lo van a analizar eso está sequisimo.

#1 Te llegará una carta certificada de subdelegación del gobierno donde te dirán la cuantia de la multa y si es la primera vez que tienes la opción de hacer un curso.

B

a mi me vino en alicante un flipao , iva con unos colegas , y me dice , tal soy de la policia secreta , y el flipao me saco una placa , era bastante clavada a la de la poli , yo creo que incluso era de la poli , pero el tio iva vestido para salir de sabado , y nos pidió un euro o noseq... no me acuerdo , las risas fueron pocas cuando dijo que era poli

romeo2k

A mí en Torrejón me pusieron una multa por beber alcohol en la calle.

Lo más gracioso es que yo iba sobrio, no había bebido y encima iba comiendo pipas. Llevaba unas botellas de vodka y Ballantines, íbamos a ver el partido de la final del Barça a casa de un colega que se quedaba solo (la última vez que el Barça ganó la liga, por cierto).

La movida es que me cagué en la puta madre del cuerpo policial, el tío me fué a empujar, lo empujé yo y hubo tan mala suerte que se dió en la cabeza con un coche que había después de tropezarse con un bordillo (cierto es que sólo quería que no se me acercara, no que se diera, tampoco fué fuerte, pero sonó un poco). Me cogieron una bolsa con bebidas y la otra no les dejé (y la primera porque me dí cuenta cuando se la llevaron, sinó, tampoco). En medio se metió otro policía que había allí con ellos (el único inteligente que había).

No es porque no tuvieran derecho a preguntarme si había bebido y en tal caso ponerme una multa o comprobarlo si querían, pero nos trataron como delincuentes, metiendo un todo terreno detrás nuestra y rodeándonos otros 3 polis por delante.

Me dijeron que me iban a detener xDDD... y aquello se llenó de gente y les empecé a gritar y al final me dieron la receta y fuera. Por supuesto, no la pagué, fuí a una especie de charla con una psicóloga donde por cierto, me llevé unas fotos de una Xsara Picasso de la policía local con 3 polis durmiendo en el parking de mi barrio un jueves por la noche.

A ese gente les pago por trabajar, no para hacer el vago fué lo que le dije xDDD y poco más. La chica me dijo que no pasaba nada, que habrían tenido un mal día y que esa multa nunca se paga, ni la segunda tampoco, la tercera sí, pero ya no sé si con pasta o con servicios sociales. También me dijo que si yo creía tener razón podría haber solicitado un análisis. Eso no lo sabía, sino, me calló como un puta y luego les denuncio yo xD.

Y por no meterme en líos, sino, hasta que me quiten la multa...

Respecto a porros, yo no fumo, pero en la plaza Santa Ana hubo una temporada que 2 pavos y una pava (3 secretas) siempre me paraban y miraban mochila y todo. Al final acabé por saludarles cuando pasaba por allí, pero en voz alta, que se enterara toda la plaza. Acabaron por no aparecer por allí.

A un compi mío sí que le pillaron con porros y maría. Acabó en el proyecto hombre, teniendo que entregar pruebas de orina. Otra opción era pagar 300 €.

Un saludo!

B

No existe la secreta, existen listillos que saben que la gente se cree que existe la secreta.

Y si se identifican como "la secreta", es más sospechoso, ya que, cuando te para la policía, a que no se identifica como "somos los maderos"?

Pues igual xd. Pídele la placa y la identificación en ella.

PD:
#38
Lo aclaro en #37, nunca se identificarán como la secreta, pero sí que existen policias de paisano.
El concepto al que quieren referirse sí existe, pero al igual se identifican así. Es más, si lo hacen es la prueba que no lo son.

romeo2k

#35 ¿Secreta? ¿Que no existen agentes de paisano? ¿De dónde te sacas tu eso? Un gran amigo mío es agente secreto ;)...

Además el número de placa te lo ponen en la multa. Ah!!! Y ojito, si creéis llevar razón, jamás firméis una multa.

B

"La secreta" como decís vosotros no existe. Agentes de paisano sí. Pero nunca se identificarán como "la secreta".

Muchas veces gente me ha dicho:
-Nos ha parado la secreta!
Y yo:
-Cómo lo sabéis?
-Porqué se identificaron así bla bla bla...

Repito. Que un poli de paisano diga "somos la secreta" es lo mismo que un guardia civil diga "somos los maderos".

PD: Y si se identifican así, es gente que:
-Quiere pillarle los porros a niñatos de 14 años asustadizos, que van chillando por la calle, y a la mínima autoridad se cagan
-Quieren haceros bajar del coche y cachearos (y si tenéis novia, a ella también. Le pasó a uno de MV que hizo un thread sobre esto xD)

Y demás mandangas.

S

Edit: vale, era una discusión semántica.

De todos modos policía de paisano != policía de incógnito.

B

#38
Ok, también es verdad xd.

Suerte que la discusión por la definición que le damos ha acabado rápido, inaudito en MV. Con otros users se crean 5 páginas de discusión sólo por esto xd. Thx.

Masackre

Parece q has tenido suerte, o se han quedado la china pa fumarsela ellos, o era un listillo q no era policia ni na y te ha mangao 15 eurillos de polen xD
Aunque parezca q no hay muchos polis q se drogan, ya q la mayoria no se mete ahi x vocacion si no para vivir facilmente.
Recuerdo una escursion a andorra, en la q uno de mi clase q fumaba porros y se metia coca y tal, estabamos en un bar y se puso a liar un porro, total q baja el fulano con el dueño del bar, nos echaron del local y le requiso la barrita, el fulano era policia de paisano pero no de andorra si no catalan, ya q los andorranos si te pillan con droga vas directo pal calabozo. Pues el policia le dijo q por esta lo pasaba nada.
Despues me contaron q fue al hotel a pillarle un ""poyo" , y si era policia q enseño la placa, lo q no se es hasta q punto puede actuar un policia catalan en andorra¿?

pd: te enseñaron la placa?

aLeoLo

No fumeis amigos, no fumeis.

Hay muchos metros de vena en el cuerpo.
Jueguen a los dardos

R4Yd3N

pos a nosotros nos pillaron en Agosto de botellon en el Benacantil (el ke sea de alicante sabra lo ke es) como a 30 personas y nos pusieron multa a todos y aun la estoi esperando xD

Kn0

la firma no tiene ná q ver, a mi ermano no le hicieron firmar y le llegó iwalmente, recurrió y tuvo q pagar más xD

aora eso si, a mi me cogieron una bellota entera los civiles en punta umbría hace 2 años y no me ha llegado multa ni nada, y espero q no llegue xD

Liam

Comentar varias cosillas.

Soy fumador habitual de maria hace 2 años y solo me han pillado una vez. Como bien dicen por ahi, que firmes o no, da igual, es un mero "tramite formal".

Estudio una carrera en que hay bastantes policias, y comprendereis que estan cansados de vernos fumar en el campus y estar con nosotros y siempre haber un porro de por medio.

A modo de consuelo, lo unico que puedo decirte es, que por lo que me han podido explicar, que te llegue la multa o no depende de 3 cosas:

1 - el "papeleo" que haya en la comisaria y en la correspondiente administracion.

2 - la cantidad de droga incautada (esto solo para cannabicos, por que la cocaina la denuncian siempre).

3 - que los miembros de cuerpos del estado que te la intervinieron no hayan dado parte de la incautacion y se lo queden para fumarselo. (desmitificando la leyenda urbana).

Asi que ya sabes, si buscas por internet hay manuales que explican como librarte de la multa por medio de "charcos legales" (no llegan a ser lagunas xd), pero vaya, que si en 3 meses no te llega puedes ir olvidandote.

pd1. La sancion adva. que te pondran va en funcion de la cantidad intervenida, 300€/gr. calcula que por un canuto lo mas probable son 310€ (los 10€ son de comision para el que te denuncio, no miente Morodo).

espero que te haya servido, como a mi, para aprender a ser fumador "indoor" y que no te vuelvan a trincar.

que haya suerte :)

peace

Arg0n

amí en diciembre me metieron preso en el komisaria a pasar la noxe y m dijeron k tendria un juicio pronto... aun estoi esperando el juicio :s

romeo2k

Aunque firmar sea un mero trámite formal, implica que estés de acuerdo o no con la multa, en un juicio puede ser un aliciente.

Obviamente es una gilipollez porque dudo que nadie llegue a juicio en ese caso, pero... las cosas mejor desde el principio.

Vamos, que yo no firmo nada con lo que no esté de acuerdo y es lo que aconsejo.

S
  • Incautación de material. Carita triste por quedarte sin tu mierda.
  • Llamada inmediata a amigo que trabaja en el cine. Que te haga el favor de sacar n entradas de una peli a punto de empezar.
  • Busca n-1 amigos que corroboren que estabas en el cine.
  • In dubio pro reo.
  • Fin.

(sustituir cine por algo menos sospechoso)

Strangelove

Yo no se si lo han dicho ya por ahí, pero ...

¿Se te ha ocurrido por un momento, que estos supuestos maderos de paisano os han montado el marrón para quedarse con vuestras chinas?

B

A mi hace... unos 6 meses me pilló la secreta en un super-mercado con 3 botellas de dos litros de pepsi en la mochila. El pive no me pidió datos ni nada (gracias xD) pero me quedé to jiñao. El finde pasado a un par de colegas que iban conmigo se pusieron a firmar con el posca (los rotuladores para "pintar" por las calles, para los menos entendidos) justo delante de un megane rojo de la secreta. Les pidieron los datos y ahora... vete a saber el puro que les meten xD

EuRyNomE

Aquí los secretas que van por el centro son una pareja, una chica rubia y un tio alto (mucho), que tendrán entre 25-30 años los dos. Van por ahí como si fueran dos enamorados, de hecho siempre van de la mano, viendo escaparates, entrando juntos a las tiendas, dándose piquitos... no se, no te los esperas. Más de una vez he estado en unas escaleras donde antes soliamos ir siempre y han llegado, se han parado delante nuestra, y han dicho directamente "venga, a ver que es lo que teneis encima", y todos nos quedamos wtF?

Lo mejor cuando veas maderos que van a registrarte, del tiron tirar lo que tengas en la mano y la postura tirarla a algún sitio donde la visibilidad sea nula pero que si buscas durante un par de minutos, puedes recuperarla. A mi nunca me han pillado por eso, y siempre encuentro después el hachís xD

NeV3rKilL

Facil, no me drogo no tengo problemas, soy legal.

romeo2k

#49 Yo a todos los que van pintando y destrozando mobiliario urbano los ponía una multa de un año currando para el ayuntamiento para limpiar fachadas de lunes a viernes. Y sino quieren cumplir, multa los padres, que paguen los servicios de limpieza de su barrio durante todo un año.

En 6 meses se íba a terminar el tener las ciudades sucias.

vinilester

jajeajejaejaejaejaejajeajeajeajejaejajeajeja
jaejaejaejaejajeajejaejaejajeajejaejajeajejae
jaejajejaejajeajejaejaejajeajejaejajejaejaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

os habeis parao a pensar xq a algunos no les llegan las multas?????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 t enseñaron la placa?????? si la respuesta es afirmativa: LA LIESTE BIEN???????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es q el metodo mas barato para conseguir chocolate y/o otras sustancias xDDDDDDDDDDDD

Dasto

Eso de la denuncia tiene razon ami me an multado por ir sin casco y no las firme y me llegaron aunque bueno aqui en torrevieja la policia deberia de mirar mas los robos y la droga que se trafica que no a la gente que lleve el casco sin atar un saludo

B

#42 ostias que raro , la poli en el benacantil , suelo ir todos los sábados a benacantil y la unica vez que subió la poli fue porque hubo una pelea , un tio que se pico un monton , partió una botella por la mitad e intentado darle a un pijo , te ves ahi toda la gente a su rollo , y el tio intentando darle con la botella cortada , me quede muy pillado

phanatiC

tranquilo.. seguramente ni te llegue nada.. por la cantidad qye llevabas na..

KiRoF

No se porque siempre llevais el taco encima, lo suyo es llevar una china en la mano pa los petas ke te agas y el otro escondido por donde esteis, un bote una bolsa de papas vacia tirada por el suelo bajo de un ladrillo.

Si los ves venir, tiras las manos atras y tiras la china al kinto coño con un dedo. El taco ni lo encuentran

Hayworth

#53 Exacto, a lo mejor ni te llega la multa a tu casa xD

BNET

#6 con esa cara yo tampoco te cacheaba.

LetMeFrag

A unos colegas mios les paro la secreta en coche y le volcaron la china a uno de ellos , le dijeron k le llegaria la multa pero han pasado 3 meses y aun la estan esperando xD

Usuarios habituales