Me ha pillado la secreta.

xeryon

Cuando nos engancharon a mis colegas y a mi nos pidieron la documentacion, a mi me dijeron que me pusiera a un lado al ver la cartera y a mis colegas los cachearon de arriba abajo. 300 € o 10 oras de proyecto hombre.. xD

Kaneas

O proyecto hombre o culo en pompa y a toda vela.

faraon

pos a mi me piyaron 4g de polen y la multa me llego a los 10 meses y me ponia 150 euros xk de aquella tenia 17 años

B

Los grafiteros del palo que no saben hacer ni la "O" con un canuto, y que sólo hacen que ensuciar las calles, se merecen todo lo que les caiga.

_kiNG_

Es posible que no te llegue.. reza pq sean unos fumetas acabaos los secretas.

ISAILOVIC

Esto suena a Inspector de Carteras xD

faraon

inspector de cuentas por favor dejenme aqui su nombre de usuario seguido de su contraseña

xDDD del tipo este

T

#30 terminé de liarmelo, me lo encendí y justo salen por detras 3 pavos que me dicen "somos secreta vale?" y acto seguido me enseñan la placa, me hicieron tirar el porro me cachearon apuntaron mis datos y a lo ke se iban dijeron que me amonestarian

Hoy ya toy mas tranquilo... no creo que llegue nada... pero aún así a mirar el correo todos los días toca xD

A los que os multaron... os hicieron firmar la denuncia esa?

B

Eso es segun les de, a algun amigo le ha llegado pero a otros no, supongo que si es poco o la quieren para ellos pasan de la multa.

Snapper

Yo iba un dia con el coche y me paro una pareja de guardias civiles diciendome:

-Somos los picoletos, enseñame la documentacion!
-Yo asustado les dije, ¿ pero que he hecho?
-Que que has hecho? me respondieron, ahora te vas a enterar vamos a llamar a nuestros compañeros los pitufos y te vas a cagar.
-A la nacional dije? pero para que?
-Como que para que? quien te crees tu que eres para reirte de los maderos? te vas a enterar, VIVA FRANCO!

#72 lo jodido es que lo diras en serio xD

B

#70
A mí me paró la secreta, pero no me hicieron nada, al final. Eran tan secretos que ni ellos sabían quiénes eran.

LmrZ

NO HAY MAS KE DECIR -> http://youtube.com/watch?v=3QZZgAOQJMs

Takhisis

A mi hace un tiempo tambien me piyaron 10e unos secretas... y te digo que hicieron con eso? FUMARSELO.
No me llego ni multa ni mierdas, lo mas seguro es que lo tuyo tambien se lo fumen, asi que mejor, asi por lo menos no te llega multa.

It3m

si te pillan tus padres creo que eres mayorcito xD, a veces llega a veces no. 301€ o al centro de desintoxicacion que son 6 meses haciendote pruebas y sin poder fumar nada sino te cobran 600.

A mi me vinieron unos secretas en un dacia logan, iban simulando que eran novios en un parque de la manita y tal.

#30 la policia secreta EXISTE las placas que me han enseñao a mi los policias esos ponia:

Policia secreta

B

#74
CASI.

morropico

#74 pues se estaban quedando contigo, porque en el actual Cuerpo Nacional de Policía, la brigada o unidad de policía secreta NO EXISTE, exiten agentes de paisano para actuar en una determinada operación en la que se requiera discreción, o algunas unidades de Policia Judicial para lo mismo que acabo de decir

n40k1

Las multas te pueden llegar a partir del dia siguiente (¡ja!) hasta los 9 meses, a partir de ahi prescriben.

morropico

#77 son 90 dias no 9 meses

PeLoTaSo

romeo2k no hables de lo que no sabes. Firmar una denuncia NO implica conformidad, es simplemente a efectos de notificación. Es más, cuando un agente te denuncia y firma otro como testigo este segundo NO firma como testigo de la infracción sino testigo de la notificación, ya que el agente tiene presunción de veracidad y no necesita testigos. Por lo tanto si te niegas a firmar el agente pedirá a su compañero que firme como testigo de que has sido notificado. Y bueno, es de tontos ir a juicio por una denuncia de tráfico y/o ley de seguridad ciudadana, ya en el contencioso te vas a gastar más de lo que cuesta la denuncia.

morropico no te equivoques, en el CNP no existe la unidad de "policía secreta" en sí pero sí existe la unidad de información que es exactamente eso, policía secreta, es decir, son policías que no portan ni TIP ni placa ni se identifican como policías y cuya única función es infiltrarse. Abundan en el Pais Vasco. Y bueno, es probable que en alguna policía local de algún pueblo exista la unidad de policía secreta, y por lo tanto en el TIP de los agentes de esa unidad pondrá policía secreta, suena un poco a película fantástica pero es posible que en la jefatura hayan decidido ponerle ese nombre a la unidad.

morropico

Ya bueno, pero digo que oficialmente no existe como en la dictadura.. y menos para ir quitando porros a niñatos, es lo que quería decir, no se van identificando con plaquitas de juguete y diciendo que son secretas es a lo que me refiero

B

#79
A ver si lo aclaramos:

"#30 la policia secreta EXISTE las placas que me han enseñao a mi los policias esos ponia:

Policia secreta"

Lo que acaba de decir es mentira.

En esto estamos de acuerdo?

sereN

#6 tu tranquila aora la secreta va un hombre para cachear a los tios y una tia para cachearos a vosotras.

potato-

a mi la secreta me pillo 10€, le di el dni con la direccion de mi antigua casa ( me he cambiado ) y por poco me llega.

PD: Lo que nose es si caduca o no.

PD2: Tampoco se que haran con ella :/ xd

H

Anda que no se notan los que son policías de paisano, es exagerado xD

Naks

#67 "Inspector de billeteras déjeme ver su billetera"

SpLaSh

#74 OWNED jajajajajaaj

PD: Te la han colado jajajaja

PeLoTaSo

#84 Es normal, dime tú donde guardarías una pistola yendo de paisano, y más aun pleno verano.

-nazgul-

#74 la policia secreta EXISTE las placas que me han enseñao a mi los policias esos ponia:

Policia secreta

xDDD

voy a hacerme una que ponga GESTAPO que alguno caerá!

Kaneas

Al leer el titulo entendí:

"Me la he pillado con la bragueta".

B

Yo me haré una que diga "Moderador de MV".

Usuarios habituales