Me ha pillado la secreta.

T

Buenas a todos.

He salido esta noche por los bares a estar un ratillo con los colegas por no amargarme en casa... Ya rallao de tanta música me salí con un amigo a echarnos un porrillo debajo de unas escaleras y a lo que termino de liarmelo aparecen tres secretas...

Me pillaron el porro y una china que llevaba (de 10 o 15 euros) me cachearon y anotaron mi DNI ... al irse dijeron que me amonestarían, que me enviarían una multa.

Pues eso a sido una putísima mierda de noche, ¿a algunoes les ha parecido algo similar? ¿Os llegó la multa? ¿Cuánto tarda en llegar y de cuánto dinero se trata?

¿Alguna forma de esquivar la multa (en caso de que llegue para que no me pillen mis viejos?

Saludos...

H

300€ en 2 ó 3 meses.
A veces no llega, a mi de 3 ó 4 veces que me han pillado sólo me llegó 1.
Firmastes el papel?

kamikazze

Leyendas urbanas... hay gente que le llega a los dias... a otros no les llega 2/3 meses y a lo que por fin respiran tranquilos... les llega.. a otros "nunca más se supo" ...

Para que no te la pillen tus viejos... Se el más rápido al abrir el buzón cada mañana durante 3 meses hasta que te llegue :P xDDDDD

ChaRuu

xdddddddd a mi ya me han pillado 3 veces los maderos y una de ellas siendo menor.. en todas me dijeron que me iba a llegar la multa la cual es de 300 € a 3000 € pero nunca me ha llegado por suerte :) tengo colegas a los que si les a llegado de 300 € y que yo sepa o vas a proyecto hombre o pagas como un campeon.. aunque tranquilo, posiblemente se lo hayan quedado para fumarselo ellos ademas 10 € de porros en lo que quieres llegar al juicio si no pagas la multa estan mas secos que la mojama xd

L4Ur1T4

A mi me vino la secreta cuando taba en una plaza con todos mis amigos, tenia el porro recien desmigao y me dijeron tiralo y lo tuve ke tirar (cosa ke me jodio un huevo, poke iba mega ciega y el anterior ke desmigue se me habia caido xDDDD ) . Total ke me kitan la china ( 2 porrillos kedaban ) y cachean a todos los tios (porke los polis no pueden cachear a las tias ). Y total ke le kitaron chinas mas grandes a mis amigos, pero a mi me viene el poli y me dice "anda toma, pero se mas cuidadosa" y yo "vale ^" xDDDDDDD

P

Putos yonkis, a cascarla.

PD. Yo fumaba también y nunca me pillaron, bss -

Curri

Nos pillaron a unos amigos y a mi con alcohol y unos porros. Pidieron documentacion y tal. La secreta nos dijo qe nos llegarian a casa unas amonestaciones, han pasado dos meses o asi y d momento nada de nada.

Sorbled

¿Se para a la gente por fumar porros y encima te multan? Yo como no fumo no se, pero me parece un poco... xDDDD.

#8 ¡A ti te paran por putoteh, y lo sabes! xDDDD.

T

No firmé ningún papel... apuntaron mis datos y se fueron.

Lo más seguro es que sí se lo quedasen para fumárselo ellos pero nunca se sabe... qué llega una nota del fiscal con la multa? eso de proyecto hombre cómo va, durante cuánto tiempo hay que ir?

Espero que no llegue na...asique na, a bajarme todas las mañanas al buzón =)

piro a sobarla ya que me han jodido la noche xd

Curri

#9, lo qeria mantener en secreto ;$

M

Mientras bajaba pa casa, he visto como la nacional hacia un bolquete de los buenos a 3 pavos moahahaha

Sorbled

¿Pero por qué os multan? Por fumar porros... Fumar porros = ¿multa? ¿O por otra cosa relacionada con ello? :S

#11 Pon eso como último comentario, di siempre algo respecto al tema, que esto no es lo de las madrugadas, y no es lo mismo... xDDDDD.

Como hecho de menos ese hilo... :/

ChaRuu

#10 yo el colega mio que fue a proyecto hombre tenia que ir cada 2 meses y mear en un bote en el cual ven si sigues fumando o no.. tambien decir que cuando le pillaron era menor y por eso fue a proyecto hombre lo que pasa esq se lo curro mazo le daba el tarro a otro colega del grupo que ni fuma ni bebe y se lo llevaba y lo rellenaba alli xddd xo xk ese xaval es 1 kedao q te cagas.. pero vamos que tu tranquilo que ademas si no te han echo firmar ningun papel no te puede llegar la multa.. y si te llega tu dices que tu no eras.. ellos no tienen pruebas de que tu estabas alli, tus datos si pero nada firmado porque te hubiesen pillado.. tu dices que habias perdido la cartera o lo que sea y punto. pero vamos que ya te digo yo que no te va a llegar asi que trankilo :P

Curri

No havia escuxado nunca eso del proyecto hombre :S

PD.: qeremos las madrugadas d offtopic... :__

T

#13 por posesión ilegal de drogas? por consumo de sutancias ilegales?

Realmente sin firmar ningún papel no me llega ninguna multa? a alguien le han multado sin haber firmado nada?

Sí #17 a mí también me han fichado alguna vez en el metro... pero control rutinario lo llaman sin importancia pero nunca con drogas xd

kamikazze

Yo toy hasta la polla que me pidan el DNI los secretas en las estaciones de buses... debo tener cara de etarra o algo :S pero ya van unas cuantas veces xDDDDD

Txentx0

Ya me ha pasado, por ser la 1ª vez no me multaronm, pero avisaron a casa

T

Cómo te avisaron? carta por correo?

ToRDeN

TE HAN PEGAO EL PALO AEJOAEJAOEO , SI NO FIRMAS NADA NO EXISTE LA DENUNCIA

batulfo

A nosotros nos "han pillado" montones de veces la civil.Lo tipico,ves que vienen,lo tiras por ahi,y les dices que no tienes,que ya te lo as fumado (logicamente ellos de lejos te ven que no son ciegos xD),nos dicen que no lo hagamos mas y se piran,ya sta xD.

w3Lc0m3

Ha mi de mas pekeño con 14 años m pillaron con 20 pavos con 1 amigo y nada solo llamaron a mi kely y no m pusieron ni multa ni nada... Pero para q t multen t tienen q haber dejao receta xq tienes q firmar tu la multa vamos la denuncia...

T

Pues a mi cuando me han pillado me decian: "por favor, fumad en otro lugar menos transitado"

S

No tiene mucho que ver, pero yo una vez tumbé una señal de tráfico subiéndome en ella (estaba ya doblada) justo cuando apareció un Patrol, pero no me llegó la denuncia/multa de daño al mobiliario público.

neokiller

#6

venga a tus colegas se lo kitan y a ti te lo dan? eso es FAKE , a mas si es verdad... seguro ke le hiciste algo al madero a cambio...

Gu3v4r4

hipermega pedo osea total

N_Alcacer

Has tenido suerte y te han tocado unos maderos a los que le va el vicio, asi que sino firmaste no creo que te llegue nada.

GL3B

es MUY posible, que esa multa no llegue EN LA PUTA VIDA.

la diferencia entre los secretas y tu, esque, tu, para drogarte, tienes que contactar con 1 camello, y pagar dinero, en cambio, un secreta, solo tiene que localizar a alguien como tu, asustarlo, y quitarle lo que lleve.

son asi, HDP cualquieras, pero con placa.

suerte!

saLu2 a tod@s!

chusty

#24 En linea, mis ojos no pueden creerlo!!

George-Bush

La policia secreta NO existe, eso es mas de regimenes fascistas o lo q se decia en epoca de Franco.

Lo q a ti te a venido es un policia de paisano.

Y asegurate de q se identifique antes de requisarte el material, hay bastantes listos x ahi q se hacen pasar x secretas y se consiguen los porrillos gratis xD

#24 a mi me paso algo parecido con una farola y tmpoco me llego la multa ni na de na...

Usuarios habituales