Me ha tocado el peor alumno

K

eh ..
alumno -> te kemo el coche como te pases eh..
Tu -> EL COCHE IJODEPUTA? TE CORTO Y TE ABRO EN CANAL EH IJODEPUTA K TE ROMPO LA CABEZA A MITA IjODEPUTA LUEGO TE PRENDO FUEGO ASTA K TE RETUERZAS CABRON SI TEINS COJONES ME ESPERAS A LA PUERTA .. con cara de ekizofrenico xDDDD vera como no welbe suerte ;$

DeFiNiTioN

#91 Si hace eso lo dejan sin trabajo la pobre.

n1x3r

Pasamontañas + barra de hierro y ha romperle los tobillos y las muñecas, así aprenderá cuando no pueda beber ni un vaso de agua y tenga q pedir a alguien ( al cual tendrá hasta los cojones ) que se lo acerque a la boca.

B

Me parece repugnante que se deje a ese tipo de engendros asistir a una clase.

Sin mas... poco que hacer la verdad, lo tienes jodido.

PeLoTaSo

Pregúntale si se conecta a Media-Vida, igual te sorprendes.

Prava

A tal palo tal astilla... los padres serán como mínimo iguales que él por no decir peores...
Joder, pues menuda te ha tocado. A mí me encantaba tocarles los cojones a mis profesores (siempre me he enfrentado e ellos... pero joder, si hacen algo mal tengo el derecho a hacérselo saber delante de la clase, ¿no? ), pero siempre de forma más o menos educadamente y nunca usando la violencia ni nada parecido.

En tu caso... ¿qué edad tiene? ¿en qué curso está (estás, es decir)?

Lo que no es justo en ningún caso es que te toque a ti el marrón de intentar educarle cuando sus mierda de padres no han hecho nada y ahora el chaval (porque él no tiene culpa de nada, un niño no tiene más malicia que la que se puede imprimir en él) lo más seguro es que te el coñazo. Lo que yo haría: habla con él, pero antes de hacerlo infórmate de cómo es y de si le gusta algo, seguro que eres capaz a influir en él de algún modo o al menos eres capaz a hacer que se pregunte algo.

Este tipo de gente, en general, se dan cuenta cuando tienen 20 años de que no han hecho nada en su vida de niños y se arrepienten...

Lástima que sus padres no le hubieron dado dos buenas tortas cuando era un niño pequeño y se ponía gilipollas, anda que las galletas que yo he recibido...

Pau

¿ Y porqué solo te planteas como deshacerte de él ? No se que edad tendrá pero si aún queda una mínima posibilidad de ¿re-educarlo? creo que debería ser tu obligación, sino profesional al menos moral.

Pero claro es más fácil quejarse.. el recurso fácil.

Recuerda que el chaval no ha elegido a sus padres, y por lo que demuestras sus profesores/tutores tampoco "tienen ganas" de hacer nada por él.

B

A esa edad ya no se educa, se coacciona.

Pau

#98 Yo no se que edad tiene, dudo que ya no se pueda hacer nada, pero limpiarse las manos y dejarle el marrón a otro me parece viniendo de un profesor, algo indigno.

Y luego nos quejamos del fracaso escolar...

Masackre

#99 si el chaval es un tocapelotas, y sus padres no se preocupan por darle un minimo de educacion, no es culpa de los profesores.

DiSKuN

#99 el q tiene q educar es el padre, el profesor ha de enseñar conocimientos al alumnado

Pau

#100 Pues lo tiramos a la basura, no ?
Nadie ha dado la culpa a los profesores, a ver si aprendemos a leer, evidentemente sus padres son los grandes culpables, pero si alguien puede hacer algo son precisamente sus profesores, aunque es más interesante preocuparse de elegir con que me coloco hoy, que no de una de las funciones de tu trabajo, educar.

Y los comentarios que me tocan la moral son del palo "A este le faltan dos buenas ostias a tiempo", sin ningún puto sentido.

SeRiaL_k

por dios 4 paginas y nadie a puesto la solución MÁS factible :

http://youtube.com/watch?v=xyoYncrDyWA

A

se un autentico Macho_Iberico con él

E

az que se sienta desplazado por ti i por sus compañeros no le agas ni puñetero caso a la minima partes a piñon.

piensa k cada vez k lo eches son 2 vacaciones unas para ti otras para el.

A

Por cierto, deberías decir a los de conserjería que pusieran esta canción por megafonía:

http://es.youtube.com/watch?v=MMxenX5zSpc

Dod-Evers

Vaya suerte... a ver si consigues al menos que deje de molestar, algo sería...

Y lo que han dicho antes de pasarle el marrón a otro profesor... no has pensado en que han sido los padres los que le han pasado el marrón de educar a su propio hiijo a los profesores de un colegio? Si es que... habría que hacer controles para otorgar el carné de padre...

MaCRoFT

como lo llevas?

darkblade60

Great Teacher Onizuka

Addario

#109 xDDDDDDD

B

"#102 @ Ayer - 09:26

#100 Pues lo tiramos a la basura, no ?"

A gente como la que describe #1 sí. Si se pudiera.

La purria que va a clase para molestar a los que SÍ quieren estudiar, y son lo peor de esta sociedad porque ELLOS QUIEREN, sí. Los tiraría a la basura. No les daría oportunidad de estudio en su puñetera vida.

X

la idea de #109 no estaria mal xD

laZAr0

#1 Te sacas la pija y dices " Pon la polla encima de la mesa si eres tan hombre, el que la tenga más pequeña no pisará mas este centro".

Si te humilla con lo del pene entonces ahi mismo le sueltas de hostias y dices "El tamaño no lo es todo, ahora adiós".

A mi me han expulsado 7 veces del instituto y por meses enteros en ocasiones. El consejo escolar funciona, que no quieran funcionar es otra cosa. ;)

TaMy

Los de orientación y educación especial te lo tienen que solucionar, si no quieren trabajar insiste... o simplemente mueve hilos para que les abran expediente... Tu misión es educar, y la de los de educación especial re-educar. Es diferente... no puedes perder el tu tiempo que tienes que dedicar al resto en este individuo...

Coño que a los de orientación los pagamos todos,... si se tocan los huevos... expediente...

D

Propón una excursión al monte y cuando nadie mire le empujas por un barranco. O le tiras a un pozo.

Ahora en serio, quéjate hasta que te hagan caso, o sino, ve al médico y que te den una baja por depresión y andando. Tambien te puedes negar a dar clase.

Por cierto, los demás profesores que opinan??xq no creo q seas el único profesor q le de clase...

X

#6 JAJAAJAJAJA

Miguel83

pues en 3º nosotros teniamos uno asi y la solucion mas facil , "si no te gusta no vengas y no se te pondra falta" y a correr , y si quiere ir pues con no hacerle ni puto caso , ni preguntarle, como si fuera un oyente.
fue una semana a clase y no volvimos a saber de el xDD

Lamper

pasa de el

Cortez

#22 y .

Ni ley del menor, ni sistema educativo español, este se pasa a ZP por la piedra..

Si es un chico ya no hablamos del tipico "KINKI" del insti, sino ya hablamos de un energumeno en potencia.
Es decir ya ha quemado coches, este es la reencarnación del vaquilla, y que el pobre #1 que no se pase un pelo, por que aver si le meten un pinchazo y todo, que de esta gente te puedes esperar lo que sea

Lo unico que puede hacer es pasar de el, y ni sentirte acojonado, y ni tener más cojones que el.. a no ser que ya queme el instituto y tengas que salir por patas xD

PD: he leido tmb algunos de dejarle de lado, pero pensad.. como le de la neura a ver si mata a mas de uno xDD y alega al juez de que todos le desplazaban y al final sale exento

Hogwarts

#96

ese tipo de gente, a los 20 esta metido en un centro de desintoxicacion o planeando escaparse de una carcel.... xD

Usuarios habituales