"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

T

#258 espero que seas muy joven, espero que tengas 13 años o menos, para demostrar tanta ingenuidad.

Su Abuela Mona Andersson: actriz
Su abuelo Olof Thunberg: director y actor
Su hermana Beata Thumberg: artista musical
Su padre Svante Thunberg: escritor, director, actor

Pero nada que la niña ha conquistato la ONU por sus méritos, le ponen cámaras y micrófonos porque ella se lo ha currado, no porque sea una actriz puesta exactamente para hacer el papel que está haciendo.

venga a seguir tragando teatrillo del barato, desde luego les funciona, gente como tú corrobora que estás cosas funcionan para pastorear al personal

13 3 respuestas
choper
#271Turmion:

Su Abuela Mona Andersson: actriz
Su abuelo Olof Thunberg: director y actor
Su hermana Beata Thumberg: artista musical
Su padre Svante Thunberg: escritor, director, actor

Se confirma entonces que la pobrecica vivió sus estadios de feto con alcohol en sangre.

Artista = drogas y/o alcohol asegurado.
Familia de artistas = buff..... su sangre es de todo menos roja.

B

#271 te dejas a la madre, que dejó su trabajo de cantante... Para escribir un libro sobre Greta.

Menudo merchandising.

Madball
2
B

¿Y si hacemos que el mundo sea mejor PARA NADA? ¡Menudo drama! ¡Imperdonable!

jorgecaldero

Qué cambiado está Al Gore, si parece que tiene síndrome de alcoholismo fetal.

1
B

Debería devolver Al Gore el premio nobel que le dieron por nostrapacus?

1 2 respuestas
ErChuache

#277 Meh, para lo que vale el Nobel de la Paz, que se lo quede. Total, hasta un pin de Cobi vale más..

Edito: Coño, ya decía que me sonaba de algo su cara.

1
Popino

2019, terraplanistas y negacionistas con representación política.

Comedia vida.

2
ReibenN
#244Kimura:

Por qué si al menos haces algo, aunque sea el puto paripé, comiendo más ensalada y cogiendo el autobús un día a la semana, al menos, quizá al menos, puedas mirar a tus nietos a la cara el día de mañana

Reconozco que me he emocionado. Pero cuántos jóvenes de hoy en día tendrán nietos? Te entiendo... pero entiéndeme tú a mí.

1
jorgecaldero

#277 Que lo devuelva tambien Obama.

5
B

#271 No solo me la suda que sea teatro, es que es una version 2.0 de un teatro de hace años:

Continuad rabiando... ojalá todos los "productos" nos tratasen de inculcar un modo mejor de hacer las cosas. Puedes seguir con el nivel de la prensita neocon dolida con la argumentación emocional de que si nadie piensa en la niña, y zurullos del estilo, cuando la niña ha elegido el fregado en el que se ha metido (Puede ser producto sin ser marioneta) y quienes están tratando de "hacer daño" a su imagen no son quienes se lucran potenciandola, si no los que andan tratando de tirar por los suelos su esfuerzo (y el de la gente que tiene alrededor) haciendole una especie de bullying reaccionario que os deja en lo que te dije: Una panda de butthurts con envidia de no tener el poder de convocatoria de esta niña.

Esperando la versión 3.0

Pero también puedes seguir haciendo hombres de paja y hacer alusiones a la edad mental ;) Cuando tenia 9 años le haciamos bullying a un niño que tenía carnet de Greenpeace y costumbre de centrar sus trabajos y dioramas de clase en la protección del medio. Yo ya hace mucho tiempo que me arrepentí de aquello.

3 4 respuestas
A

Estoy hasta los cojones de ver a la niña esta por todos lados.

HammelSF

3
rusillo_

#282 ¿Han parado ya las factorias en la India y China gracias al poder de convocatoria de la niña?.

2 1 respuesta
Thouy

qué tal ha ido la berborrea de negacionistas de hoy?

T

#282 que si que si, que vamos a morir cienes de veces si no hacemos caso a greta majareta

igual que esto:

1989, ONU: "Si no paramos el CALENTAMIENTO GLOBAL, muchos países de la Tierra QUEDARÁN BAJO LAS AGUAS para el año 2000"

XDDD

5 1 respuesta
ArcheR

#282 No te lo tomes a mal, pero has escogido el camino de la huida hacia adelante, y ese camino nunca trae nada bueno.

Lo de "me la suda que sea teatro" ha sido como cuando a un niño le dicen una verdad que le jode mucho y se tapa los oídos con el típico "NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO".

2 2 respuestas
nkrz

#288 Me he logueado solo para decirle a #282 que bonita huida hacia delante y te has adelantado. En todos los morros y aun sangrando, erre que erre con la cantinela. TERRIBLE.

1 respuesta
Jok3r

Que de bilis...

Quilosa

Partiendo de la base de que el sistema capitalista por su propia definicion no puede ser ecologico ni sostenible y por tanto cualquier medida que se tome dentro de su marco seran solo soluciones temporales o aparentes, esta bastante guay ver que el discurso de una preadolescente liberal puede poner de tan mal humor a tanta gente.

Lo malo eso, que es un discurso liberal mas cercano al ecofascismo que a proponer soluciones reales que ataquen la raiz del problema.

Como pasa siempre, sus primeros discos molaban mas:

#188 Del mismo modo que el capitalismo es la evolucion del feudalismo, el comunismo lo es del sistema actual, plantear los dos sitemas (capitalismo y comunismo) como una dicotomia en la que elegir para despues "evolucionar" cada una de ellas es un error muy comun que si de verdad no te da miedo el termino comunismo deberias evitar cometer.

poisoneftis

Pobre cria... la han metido ahí de títere para decir cosas que si bien son ciertas no han salido de ella..

Y ahora se va a ver expuesta a ser foco de toda la mierda de internet siendo una cría

Eeuu en su línea del discursito hollywoodiense para resolver todo

Kbarton

Esto son como las feministas mandando a crías de 13-15 años

PD: funciona

Pank

No es que tenga culpa la chavala , pero la están usando como un títere pero bien. Multinacionales y gobiernos están muy tranquilos con los mensajes de este juguete con trenzas. Un Al Gore de la vida.

De hecho es probable que las soluciones y medidas que tomen los estados,sean culpar de todo a la clase trabajadora por contaminar de mas... Algo que ya hicieron en su día con la crisis económica que acusaban a los trabajadores de vivir por encima de sus posibilidades.

Mientras las empresas y estados que echan la mayor parte de mierda al planeta se irán de rositas con algún mensaje ecologista de cara a la galería. Sin ningún tipo de limitación a sus actividades.

En este proceso no faltarán los inútiles que se harán "vegano-ecologistas" por creerse las pantomimas de que son culpables de cargarse el planeta. Habrá legiones de loritos repitiendo que dejemos de comer carne, que hay que comprar y usar coches eléctricos de 30000 o más euros, (aunque comamos lechuga toda la semana)...

Tiempos duros que nos tocará vivir con esta nueva plaga de posmodernos.

3
choper

#287 Y aquí podemos leer a personas a las que se la metieron bien gordota por detrás con eso eh...

Cuando empezó todo, madre mía. Creo que en la reunicón que tuvieron se lo apostaron:

-Si cuela y se lo traga la gente me pagas una cena hijo de puta.
Ok pero eso en 20 años ya no se lo tragará nadie, no tenemos pruebas loco.
-Hold my dildo

1 respuesta
T

4
Yomolo

Ni puto caso le han hecho, como si no la hubieran escuchado.

B

#295 yo no sé cuánto queda pero os invito a daros un rulo por Nueva Delhi , o por la desforestación masiva a nivel global por culpa del aceite de palma para que os deis cuenta que esto se va al carajo

2 respuestas
Jok3r

#298 No hay nada que se le resista al comunismo, todos los precedentes energéticos y sociales que atestiguan que es agua bendita y nosotros pensando en energías renovables.

1 respuesta
B

#299 que dices del comunismo?

Usuarios habituales