"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

B

Es que la próxima hostia económica va a ser una minucia con la crisis climática.

Y eso que era Naomi Klein quien desarrollo la doctrina del shock, ahora ha comprado el método el ecocapitalismo.

Lexor

#240 no estoy diciendo que no debemos mejorar nuestro entorno porque haya otros haciendolo peor, remarco que es bastante hipocrita creer que porque vamos a hacerlo nosotros se vaya a resolver el problema
o poner la lupa en nosotros una y otra vez cuando no veras que se deje de comercializar plastico sino pedir a la poblacion no consumir ese plastico

1 respuesta
T

Dioooos, qué enfadada estáaaaaa, qué razon debe tener!!!

Kimura

#242 lo que es seguro segurísimo, es que no haciendo nada nadie, no se va a solucionar un carajo. Eso es matemático. A partir de ahí... O ser positivo y pensar que todo por poco suma, o al menos hacer el paripé.

Por qué si al menos haces algo, aunque sea el puto paripé, comiendo más ensalada y cogiendo el autobús un día a la semana, al menos, quizá al menos, puedas mirar a tus nietos a la cara el día de mañana. Aunque si no tienes progenie, pues oye, igual cagarse en el convento, no voy a juzgar yo.

5 respuestas
T

#15 Cuando tenga 18 años y le venga Jhonny Pollatatuada con un V8 quemando gasolina se le caerán las bragas y se olvidará del medioambiente.

4 2 respuestas
Artefius

#212 si nuestros nietos diesen un giro de 360º se quedarian en el mismo sitio... deberia ser de 180º

1 respuesta
desu

#245 Tal cual HAHAHAHA

Yo creo que acabará siendo la tipica de izquierdas, que no me moverá el culo en su vida y a pedir paguita y a pedir que solucionen el cambio climitaico desde sus manifas.

1
B

#244 Yo cuando leo esto:

Bolsonaro: "Es una falacia decir que la Amazonia es patrimonio de la humanidad y es un error, como atestiguan los científicos, decir que nuestros bosques son el pulmón del mundo"

Estoy convencido de que ya no hay marcha atrás ni cambio posible... da igual que comas ensalada o que cojas el autobús...

1
TrumpWon

#244 Tu no eres científico ? HAblas como un dogmático. ¨Algo hará ¨ ¨Ser positivo ¨Cómo que algo hará ? Datos de que las medidas recaudatorias que son las que se imponen con escusa del cambio climático tiene una diferencia real y cuánto habría que reducir las emisiones de coches particulares y qué nivel de reciclaje tendría que tener el ciudadano medio para lograr qué resultados.

El dogmatismo es lo que empaña todo este movimiento, flaco favor haces en lugar de hablar de hechos, dejarlo todo en el pragmatismo de que si creemos que ayuda, ayudará.

Eliminamos el cristianismo pero parece que el ser humano necesita religiones y las del Siglo XXI son : Feminismo, ecologismo y veganismo. Lo mejor es que puedes ser de las tres a la vez sin problemas, algo se ha mejorado.

1 respuesta
B

#1 No había criatura más fea para elegir para dar la nota memorizando un folio, ¿no?

Jok3r

Esto va más allá, Greta es un ataque de falsa bandera, no puede pasar desapercibido que genere tanto rechazo, asco y desconfianza.

Psicología inversa, realmente los imperialistas verdes no son verdes, es todo una tapadera, brillante.

Ahora NADIE quiere ser ecologista por culpa de esta aberración humana. Yo acabo de tirar mis 3 papeleras y he puesto un puto pozal.

1 respuesta
B

#251 Correcto, es "mientras hablan de la niña repelente no hablan de lo verdaderamente importante"

ErChuache

#244 Buena gana preocuparse en ponerse una tirita en el corte que tienes en el dedo mientras un tío te está sacando las tripas con un cuchillo.

Lo que hay que hacer es tomar medidas reales, y forzar a los países del tercer mundo y a las empresas que allí operan a disminuir la contaminación, y en el primer mundo a reducir el consumismo desmesurado.

Luego ya podemos ponernos con pijaditas.

Por otra parte, buena gana de "pues ahora voy a ir un día en autobús y a comer más verdura" y a la vez te dedicas a cambiar el ordenador cada año y en cuanto sale la nueva versión del Iphone estar allí Day 1.

#249 Ya lo he dicho más de una vez, las ideologías han sustituido a las religiones en el mundo moderno.

1 respuesta
Kimura

#246 xDDD y encima mareado.

Curiosamente, si se gira 360 una partícula elemental fermionica, no da una vuelta entera cómo se esperaría, sino que su vector se vuelve de signo negativo. Similar a la media vuelta. Para una vuelta entera, tendría que girar 720 grados.

#253 ese tren ya ha pasado IMO. Buena suerte imponiendo eso a los países en desarrollo o a los Trump de turno. Preveo que en las cumbres esas que hacen, cada vez menos países, en vez de lo contrario. Y cada uno se apañe su sayo.

1
Lexor

#244 a mi ya me tienen quemado con el spam o me das datos o poco me vas a convencer

aqui veo un cambio en la industria que obliga al usuario a que se adapte a ello y lo veo feten, en este tema veo a una adolescente enferma mentalmente hacer pucheros frente a las camaras y al mundo occidental dando palmas con las orejas

Jok3r

Me aburrís con Greta, que venga ya choper a poner la misma gráfica que me aburro.

1
B

Vaya, se le ha colado un poco de discurso en el dramatismo.

Le falta un cartelito: me ajusto a la vida, pero la vida no es justa; a quien yo quiero, no me quiere, y quien me quiere, no me gusta

B

Butthurts de mediana edad escocidos porque una niña de 16 fuera de la norma ha logrado remover el panorama mediático de medio mundo sin estar buena.

Seguid hablando de juguete roto y haciendo memes en paint para burlaros de ella.

3 respuestas
B

#245 Con ese nivel, cuando tenga 18 años habrá aprendido a hacer la fotosíntesis y hablará con los animales como el Dr. Dolittle

Jok3r

#258 Que es a la ecología lo que Marisol a la música española de entonces es obvio.

Espera que dentro de 12 años no confiese abusos por parte de delfines y presiones por el lobby del petroleo.

Vandalus

Si ya no tiene infancia, los melafo ya podemos no?

M

Una cría moviendose en yates y veleros de varios milloncetes de euros , ea ea.

jonhy_walker

De verdad quitaros el gorro de plata y la bandera, y no miréis la fachada. Sois más simples que el mecanismo de un chupete y os creéis listérrimos.

choper
#258ccoKee:

Seguid hablando de juguete roto y haciendo memes en paint para burlaros de ella.

ok

2 respuestas
Fxcking

Qué cara de desequilibrada xddd

1
B

La niña empieza a ser un juguete político pesado.

Pero ya para colmo:

El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg: políticos y energéticas la financian
https://www.elespanol.com/mundo/20190821/lucrativo-activista-greta-thunberg-politicos-energeticas-financian/422958621_0.html

1 respuesta
choper

#266 ¿ Pero sabes que no existe nada parecido a un "lobby climático" verdad ?

Ni hay intereses económicos o de otra índole escondido de ningún tipo ni nada similar.

ErChuache

#264 Con lo de "HOW DARE YOU" me ha recordado muchísimo a la loca feminista que se hizo viral hace años.

2 1 respuesta
B

#264 jajajaja me guardo el dare you

1
choper

#268 #Wedonthavetime, but we will repeat it to you in another 40 years because absolutely nothing will have happened.


¿ Qué nueva patraña creéis que se inventarán para dentro de 20 años, segurián con el tema del clima o pasarán página y buscarán algo más rebuscado y con un mínimo de posibilidades de tener sentido ?

Además me ofende que Greta pertenezca a una familia pudiente y no sea negra o inuit. La sobran extremidades además.

Usuarios habituales