"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

B

#285 No, y sin embargo aquí estas tu hablando de ella y no ella de ti... ¿Que cosas no? No me acuses de truño argumentativo si el nivel que has metido en la conversación es ese:

Es una niña, nadie ha dicho que sea Dios. Habría personas con dinero y poder que mearian en su tumba en medio del óbito por mero placer. Nadie va a parar las industrias de golpe, pero si se puede cambiar la filosofía de consumo y con el tiempo los modelos mercantil e industrial. Siendo lo que es, puede ser un modelo a seguir para bastante gente.

#288 #289
¿Conocíais vosotros el video de Severn Cullis? Porque yo lo recibí como cadena de whatsapp bastante antes de que Greta apareciese en escena. He sacado a colación el tema porque es el segundo thread que se hace de esta figura echándole mierda encima y cuestionando el "Nadie piensa en os niños" que no es ni un puto argumento y el otro: "Que es un autómata del lobby verde" y ahí digo que independientemente de que sea o no sea, nadie le está apuntando con un arma para hacerlo por lo que como autómata, tiene bastante más voluntad que la que le atribuís bajo el primer pseudo argumento.

Por otro lado otros grandes argumentos vistos por aquí son: "Que fea es" xDDD y van acompañados de fotos en las que se le ven gestos raros. ¿Eso es lo que entráis a valorar? Demostrais el nivel de mi abuela en política que decide su voto en función de a quien le combina mejor la corbata con el traje.

Otro argumento por ahí es: "Tiene una condición mental". Quizás esa condicion mental no le incapacita por encima de lo que lo hace vuestro propio nivel de inteligencia. Just saying.

Así que nada, podéis seguir viendo huidas hacia adelante (otro de esos argumentos tipo: "políticamente correcto" == mal, "superioridad moral" == mal que tan bien os suenan a pesar de su gran vacio. Seguid en la moda, seguid alienaditos, pero ofrecer contenido respecto al tema y no os centreis en el mensajero sino en el mensaje.

2 1 respuesta
rusillo_

#301 Ah hostia que bien, para que vamos a a solucionar los problemas del medio ambiente si lo importante y el gran logro es que yo hable por un foro sobre ella xD.

Pues si que ha sido útil la reunión entonces a pesar de lo que debe de haber costado. Igual con suerte para la próxima intervienen activamente países importantes y no simplemente una niña de 16 años o una presidenta con un pie fuera ya del gobierno de su país xD.

1 respuesta
JackDaniels

Ningún debate serio sobre ecologismo y sostenibilidad debería dejar de lado la presión demográfica que existe, pero curiosamente, de eso nunca habla nadie.

Es curioso como siempre que se habla de "contaminación" se habla del CO2 que generan los países, pero no del plástico que consumen, del que no reciclan, del que ni siquiera acaba en vertederos, sino tirado por ahí o al mar, de la deforestación y destrucción de entornos naturales, desplazando o acabando con especies animales o con la vegetación....

Pero claro, si bien la mayoría de movimientos ecológicos están asociados a la izquierda, son incapaces de poner en el debate que o controlamos la natalidad de paises subdesarrollado, o esto se va a la mierda porque es insostenible.

9 3 respuestas
B

#302 Tranqui, que en este foro se habla mal de ella, en sitios menos podridos el efecto es el contrario. Si sales de tu burbuja mediática igual te das cuenta. La gran realidad de todo esto es que en los 90 casi nadie hablaba de modelos ecologicamente sostenibles y a día de hoy son una opción y una vía de orientación mercantil.

El rpv de esto viene siendo:

GRETA: Apostemos por ser mas limpios
Gente de MV: BUUUU!!!! Lobby verde!!!

TRUMP: Que le follen a la Turnberg
Gente de MV: BIEEEEEN viva el lobby de Trump!

Luego encima se ve a gente comentar que hace apología de los idealismos de Ted Kaczynksi oponerse a las ideas de Greta cuando tienen una raíz similar, pero claro, esa gente malinterpreta completamente el manifiesto unabomber y solo ven la parte resumible en ideocracia.

1 respuesta
B

#303 Porque la izquierda no controla ni un solo medio de producción xD Para que las fábricas empezasen a ser ecológicas tendrían que mandarlo tanto la ley como el Papa (no el actual sino el anterior).

C

Yo creo que es la niña de Rajoy.

Estoy a favor de lo que dice la chiquilla esta, pero no en el teatrillo que hace cuando lo dice, que parece actuando en una obra de su cole.

Totalmente sobreactuada su intervención. Da hasta risa.

ReEpER

Greta no actua, he tenido la posivilidad de verla cuando estaba delante del parlamento sueco en huelga ella sola hace años, y simplemente es su obsesion.

Simplemente está rabiosa y no es como una persona"normal".

Yo creo que ahora la alt right va ir full gas contra ella, y le va a pasar factura, muchos se olvidan que es simplemente una niña, muy inteligente, con asperger pero una niña despues de todo, pero lo que ha conseguido, ya le gustaria a cualquiera del foro conseguirlo en su vida.

1
Drakea

#303 Es que el ecologismo se ha enclaustrado en los sectores de la izquierda contemporánea, y como el problema demográfico es un problema que no hay manera posible de achacar a Europa o Norteamérica, no interesa en absoluto.

Si el hombre blanco no puede ser culpable de algo, no lo vas a ver en los medios.

Igual que la niña esta, haciendo campaña en Suecia y yendo a América. Obviamente no va a ir al núcleo del problema que está en Asia. Eso sería racista e imperialista.xd

2 2 respuestas
B

por cierto el camara que grabo el cambio de plano de la cara de la niña y enlazandolo con trump... no es un poco descarado?

B

xddd

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#308 Tu razonamiento es que como no ha ido a Asia ya nadie debe hacer caso, el cambio climático no existe, y todo es hipocrita y mentiroso?.

Este para mi es el segundo problema que acompaña al primero, que es el cambio climático (sí, plásticos incluidos) y la mentalidad débil y moldeable. Cualquiera puede acceder a la información.

Y no seas hipócrita, en esos países quitando japón y china, no existe una estabilidad politica/social/cultural/económica... Como metes mano ahí para que se vuelvan sostenibles?. Que sí, la niña da mucho cringe, y cuando llora es para flipar. Pero ya hace y dice más que tú, que yo y que cualquiera de aquí.

2 respuestas
jorgecaldero

#308 tan solo hay que ver cómo se le echaron encima a Bernii-San cuando dijo que había que tomar medidas para reducir la creciente poblacion de Africa,mientras que eso es el pan de cada día en EEUU y europa xd.

Drakea

#311 Mi razonamiento es que está evangelizando en sitios donde no puede cambiar nada y donde sabe que su mensaje va a tener una buena recepción. preaching to the choir, que se dice.

¿Que tenemos que hacer caso? ¿Por qué? Colectivamente todos los ciudadanos de Europa podemos empezar a concienciarnos con el medio ambiente, reciclar, reducir consumo, etc... Que el problema va a seguir sin desaparecer.

Las empresas de Suecia pueden adoptar políticas ecológicas y el gobierno impulsar una campaña para satisfacer toda la demanda energética mediante renovables que a gran escala no va a cambiar absolutamente nada. Suecia aporta un 0.14% de las emisiones contaminantes de todo el mundo. Es un 0 a la izquierda, un país absolutamente irrelevante en temas ecológicos. El país europeo que más aporta es Alemania, y sobrepasa por poco el 2%. Como ciudadano europeo, no aguanto ver a activistas diciendome que tengo que adaptar mi modo de vida y que me estoy cargando el planeta cuando el problema está en los otros extremos del mundo.

Tiene sentido que se vaya a USA eso es verdad, pero vaya que ha ido a llorar a una cumbre de la ONU no a la Casa Blanca y al gobierno norteamericano.

A mi que una niña, por motivos que desconozco, haya logrado ser aupada por un empresario sueco y una familia de actores/personalidades para dar el coñazo a escala trending topic mundial me la trae sin cuidado, pero si va a ponerse a llorar histérica diciendo que soy el problema no te extrañes si respondo en mis limitadas capacidades de difusión.

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

#313 Pues nada, nada suma, todo resta. La culpa es de los de allí y los de allá y no de aquí. Pero ahí sigue todo incrementándose.

Este mismo argumento puede ser estandarizado para cualquier país que busque la excusa. País o ciudadano.

que nadie haga nada, que nada suma.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pasa como con el feminismo. Están aquí dándonos el coñazo pidiendo derechos e igualdad para las mujeres que hace lustros que tienen, pero donde realmente existen esos problemas les importa tres pepinos.

Es como si un activista contra la deforestación mundial fuese a soltarle la chapa y echarle la bronca al gobernador de Nuevo México porque han arrancado 4 cactus para hacer una carretera :psyduck:

Claro, que si donde más dan el coñazo este tipo de gente es en Europa (que es precisamente donde menos problemas se dan en estos casos que he puesto: feminismo y ecologismo, así como muchos otros), no es por casualidad. Es porque somos los únicos imbéciles de hacernos sentir culpables por ello y no mandarles a freír espárragos para que le de la monserga a quien toca.

Supongo que será una forma de pedir perdón por haber dominado el planeta en su día. Europa y su complejo de culpabilidad, qué bonita historia

1 respuesta
B

#311 Mucho viajar en barco solar y tratar de culpar al maldito hombre blanco de todos los males, pero de hablar de verdades incómodas (no puedes tener un crecimiento de población exponencial eternamente) nada de nada.

Yo hace años que decidí no procrear. Sólo con el hecho de no reproducirme ya soy, por lo menos, 10 veces más ecologista que el más ecologista que haya tenido descendencia. Por supuesto más ecologista que los padres de Greta (dos hijos), Al Gore (4 hijos, ahí lo llevas) etc.

1 respuesta
choper

#298 No sé yo sólo critico la patraña del co2 :man_shrugging:

Lea #224 para más información.


PSEUDOPREMIO-NOBEL !!!

Greta Thunberg gana el Nobel Alternativo

https://www.20minutos.es/noticia/3776460/0/greta-thunberg-gana-nobel-alternativo/

Yeihhh por fin se premia su actuación.

1 respuesta
ErChuache

#315 Como dice Fernando Diaz de Villanueva alm final de su vídeo en #197 a Europa le encanta fustigarse y flagelarse.

perche

#317

y por que el the best se dio hace 2 dias, si no tambien se lo hubieran dado.

Popino

¿Los que decís que si la niña está actuando y nosequé sois conscientes de que tiene síndrome de Asperger?

Sin tener en cuenta la presión a la que está sometida, lo que suma 10 en sus sentimientos.

2 respuestas
B

#320 En realidad la culpa es de los padres, en primer lugar de su madre por beber alcohol cuando estaba embarazada. Y luego de ambos por meterle esas ideas en la cabeza a una niña con asperger y trastorno obsesivo compulsivo.

Que sea un muñeco de feria es culpa de ellos, de nadie más.

1 respuesta
perche

#321

a los padres les gusta la farandula, la madre es cantante y actuo en eurovision y el padre creo que es productor .

1 respuesta
B

#322 Si en realidad los padres estarán la mar de orgullosos.

Lo que flipo es que la hermana, Beata, es menor que ella y si buscáis fotos parece ser la mayor. Si es que el síndrome alcohólico fetal es poca broma.

Ronjoujoujou

#316 Pues estoy hasta de acuerdo, en que el control demográfico va a ser otra asignatura pendiente (cuando me refería a numeros negativos con el medio ambiente, esta es una de las consecuencias a mi juicio eh y según su aplicación no me parecería mal).

Luego lo que dices del hombre blanco, eso son tonterías. Es un problema de la humanidad, de todos. El problema es que no existe nada o nadie que pueda hacer trabajar a toda la raza humana en un sentido u otro. Pero por algún lado habrá que empezar. No entiendo la fijación que tenéis con los países subdesarrollados o que están en la inmundicia de cualquier sentido en vez de mirar hacia el otro lado. Curioso cuanto menos.

B

Qué ser más desagradable xdd

NeV3rKilL

#314 No, hay países que no pueden utilizar ese argumento y mientras esos países no se pongan las pilas los demás ni pinchamos ni cortamos un carajo.

Por muy relevante que quieras sentirte no importamos en estos temas porque nosotros, como sociedad, sí hemos hecho los deberes.

¿Conoces la ley de pareto? Pues nosotros estamos luchando en el 20% que es costosísimo reducir, mientras nos olvidamos del 80%. Es más podemos hacer más mal que bien si ahora nos volvemos locos.

Kimura

Cómo nos gusta fragelarnos en Europa.

Supongo que como sonaba el mitico tema de Kraftwerk, lo de Chernobyl, Harrisburg, Sellafield, Hiroshima, Fukushima... pues eso no cuenta para el medio ambiente.
Ni la BP derramando la producción petrolífera de un año por ser unos negligentes peseteros absolutos, igual la nacionalizaron India y no nos enteramos. Los hilillos de Rajoy, el Exxon Valdez y sus muertos nos los mandó un príncipe Nigeriano por no responder a los mails.

Qué nos gusta flagelarnos. Somos unos dramáticos de cuidado.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#320 La mayoría de cerebros de este foro están muertos, discutir por aquí sólo sirve para dar vueltas en el círculo.

B

Puf, entre los niños hippies lacrimógenos y el club de amigos del "hombre blanco evropeo" se está quedando un hilo majo, majo.

Y por cierto, aquí sí que podemos hacer mucho más de lo que hacemos al margen de que los chinos o los indios vivan entre la mierda. El problema es el de siempre, que no es lo suficientemente rentable.

1 2 respuestas
JackDaniels

#313 Y se habla de emisiones contaminantes. Pero hablemos de uso, abuso, reciclaje o eliminación de residuos. Incontables las botellas y bolsas de plásticos que van arrastradas por el viento en el desierto del Sahara (los africanos no son muy amigos de las papeleras). No hablemos de la India o China, o los países del sudeste asiático. Que sí, en Europa también hay mucha gente que tira las colillas al suelo, o papeles, pero no comparemos.

Yo trato de vivir generando la mínima contaminación posible. Reciclo todo lo reciclable, evito comprar cosas con plástico tanto como puedo (y aún así, mucho entra en casa). Todo trayecto que sea menos de 45 minutos andando, no cojo ni autobus, trato de comprar solo ropa que necesito y uso bastante toda la que tengo antes de tirarla... Lo que no tengo es poder sobre las políticas que hacen los estados ni las empresas. Pero si tengo claro que si China, India, África, Pakistán...no controlan su población, todo lo que yo es haga no es ni una gota de agua en el mar. Y que cada vez vamos a ir a peor.

1

Usuarios habituales