"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

jorgecaldero

#148 I member lo de la lluvia ácida.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#5
hasta jordi moya habria sido mas sutil

kekoz

#149 Claro, como todo el mundo que quiere viajar, que te ponen un barco con 0 emisiones...

1 respuesta
choper
#150GaN2:

se estén derritiendo

Otra milonga que se ha tragado la gente, como tú:
https://latribunadelpaisvasco.com/art/7840/asi-enganan-los-grandes-medios-la-mentira-del-oso-polar-que-murio-de-hambre-por-el-cambio-climatico

https://earthdata.nasa.gov/learn/sensing-our-planet/unexpected-ice

To date, there is no consensus on the reason for the expansion.

Puedes buscar un artículo de la propia Nasa de hace 1-2 años donde msotraba con fotos, las suyas, que el hielo del hemisferio norte había crecido mucho (pero mucho mucho) y no tenían ni idea de porqué.

Los niveles del hielo en el ártico FLUCTUAN a lo largo de periodos/etapas. Es muy sencillo; no hay el mismo hielo en una temporada cálida (verano por así decirlo) que en "invierno". Y puede que en un periodo de x años no haya tanto hielo comparado a otro periodo de x años, o puede que ese mismo periodo sea mucho m´ñas rico en hielo que otro.

Es decir algo absolutamente normal y de lo que no hay que alarmar, a no ser que se quiera conseguir algo claro.

O un científico Noruego creo que era, que tiene estudiados los graciares del Norte como su propio pene, que se quedo a cuadros cuando le vino la comunidad científrika a decir que los glaciares se estaban derritiendo; cuando los del norte de europa estaban full.

Búscalo por ahí.


Entonces tenemos que hace 40 años nos decían que el hielo se iba a derretir, pero hay más y/o mismos volúmenes. Y por ende sin ese hielo los osos polares iban a palmar, aunque no sea cierto.

Pues ok. Yo ya digo que dentro de 20 años va a suceder "esto". Y si me apuras "esto".

1 respuesta
CAFE-OLE

#139
cometete tranquilo tus chipirones
https://www.abc.es/sociedad/abci-fosa-atlantica-vertidos-201808281048_noticia.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#153 No la estoy defendiendo, solo digo lo que hay.

choper

#155 Residuos nucelares ¿?

Ok, me leeré ese artículo que no sé qué tendrá que ver con lo que estoy escribiendo.

#151 Hostia eso lo recuerdo como hace.. ¿ 30 años ? xd

Sí recuerdo mucho que también dieron el coñazo con el tema de la lluvia ácida, pero no recuerdo exactamente todo lo que soltaban al respecto. Eran tantas cosas y lo de la capa de ozono estaba tan a tope y daba tanto miedo..

nerkaid

#154 Eres un meme andante.

https://www.ctvnews.ca/sci-tech/nasa-visualization-shows-devastating-decline-in-arctic-ice-over-past-35-years-1.4582365

https://eea-greens.eu/2019/04/17/nasa-arctic-warming-is-underestimated/

1 respuesta
CAFE-OLE

#68
y a quien le importan las emisiones per capita? lo importante son las emisiones brutas de cada pais. y china tiene mas que los 10 siguientes paises

2 respuestas
B

#159 estados unidos la primera desde 1960, muy destacada hasta el año 2000, que empieza china a acercarse.

Vamos, es que soy china y me salgo hasta de la ONU xD

choper

#158 Este artículo es parecido al que comento, aunque creo que no es el mismo, pero para que te hagas una idea de la gran cantidad de artículos diferentes que existen y de que no tienen ni idea de porqué los nivlees de hielo se comportan como se comportan:
https://www.nasa.gov/feature/goddard/nasa-study-mass-gains-of-antarctic-ice-sheet-greater-than-losses

A new NASA study says that Antarctica is overall accumulating ice. Still, areas of the continent, like the Antarctic Peninsula photographed above, have increased their mass loss in the last decades.

Y te vuelvo a poner el otro artículo que parece que ni lo has visto; https://earthdata.nasa.gov/learn/sensing-our-planet/unexpected-ice

scientists continue to develop ideas about why the ice is expanding.

Hay más, pero contigo en concreto, uno de los usuarios que jamás argumentan sobre nada y cuya reflexión de cualquier tema es escasa por no decir nula; no voy a perder ni un segundo más.

Si yo soy un meme, tú que estás muy por debajo no sé ni qué serás :/

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#161 Pero vamos a ver melón, que el te esta hablando del polo norte, que es hielo que esta encima del mar, y tu estas buscando articulos sobre la antartida, que si, ha crecido creo que un 3% el hielo en el polo sur, ya que hay una masa de tierra debajo.

El deshielo del polo norte es el que mas repercute a la hora de aumentar la temperatura global, porque hay varias corrientes marinas que pasan directamente por debajo del hielo, pero si no hay hielo, no se enfrían tanto, por lo que aumenta la temperatura de dichas corrientes.

4 2 respuestas
HeXaN

#162 Habla cartucho que no te escucho.

wooper

Hay un poquito de verdad en lo que dice y bastante salvajada lo que algunos escribis, prefiero ver a esta niña leyendo discursos ecologistas y metiendo en as cabecitas de mas de algun el chip de cuidar un poco el planeta que las mentiras y folladas economicas del 200% de todos los politicos, que encima le caiga mierda es que es la prueba de que esta sociedad i especie a tocado fondo pero bien.

De aqui 10 añitos leeros más de uno por que lo del planeta que reboza mierda y vamos liados es una puta realidad no se lo esta inventando nadie.

3
B

La fabula de Pedro y el Lobo.

Luego llegarán los de "Ya te lo dije"

Armisael

#161 ma dao por leerme al menos uno de los links que pasas y leo:
But it might only take a few decades for Antarctica’s growth to reverse, according to Zwally. “If the losses of the Antarctic Peninsula and parts of West Antarctica continue to increase at the same rate they’ve been increasing for the last two decades, the losses will catch up with the long-term gain in East Antarctica in 20 or 30 years -- I don’t think there will be enough snowfall increase to offset these losses.”
o sea, un articulo que tú mismo pasas dice que se va a perder más hielo del que se gana en la Antártida. Tío, tienes que poner artículos que te den la razón, no al revés.

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#166 Justo estaba leyendolo.

xDD

Y ahí está el tio! mantente esceptico campeon.

1 respuesta
B

Alguien que me pase de que serie salio la niña esta

B

Una diferencia muy grande entre los que quieren encontrar la verdad (por ejemplo, usando el método científico) y los que quieren reforzar sus creencias, por irracionales que sean, es que los que buscan la verdad buscan la manera de desmentir lo que ellos mismos creen y de desmentir sus propios descubrimientos, para asegurarse de que es verdad, mientras que los otros descartan todo lo que no les interesa y se quedan con las minucias que le sirven para reafirmar aquello en lo que creen o quieren creer.

Los del segundo grupo serían algo así:

rusillo_

#51 Juraria que el video que te han comentado es en el que Fernando Diaz Villanueva habla sobre la gente poderosa y los intereses que hay detras de esta cria, ademas de las chifladuras de los padres, que creo recordar que ambos eran actores (o por lo menos uno de los dos).

Y a eso añadir que el velero en el que ha viajado lo ha aportado un señor que un dia va de ecologista y al siguiente lo tienes quemando rueda con un super deportivo en un circuito de carreras xD.

B

#79 Hablando del río

T-1000

Que vuelva a la escuela.

Grimmer8

Más allá de que diga algunas verdades, es muy feo utilizar a una menor para defender un discurso político, haciéndonos creer que es algo que sale de ella desde la más tierna infancia. Que salgan adultos a defenderlo, utilizando a una niña solo provocan que se alimenten las sospechas.

1 respuesta
B

#173 aqui se llevan usando a las victimas de terrorismo muchos años y nadie se lleva las manos a la cabeza

2 respuestas
rusillo_

#174 ¿Y que edad suelen tener de media esas victimas de terrorismo que son expuestas en la television?.

Grimmer8

#174 Pero son mayores de edad, sino se dan cuenta o quieren que les manipulen es su problema. Esta chica es una niña, y si lo es ahora no me quiero imaginar la edad que tendría cuando empezó.

B

Va va, no discutáis y mirad a esta heroína llorar por el planeta:

Y no os olvidéis de separar bien toda la basura, desde Ecoembes: muchas gracias.

3
Guevara
#63Ronjoujoujou:

Estoy de acuerdo contigo, pero no desde un punto de vista comunista. De hecho, no sé ni que punto de vista adoptar.

La pregunta que debes hacerte es ¿por qué estoy de acuerdo con el punto de vista comunista pero no me atrevo a llamarme comunista?

A ver a que respuesta llegas

1 2 respuestas
choper

#166 Eso es cuando se refiere a futuribles. En esos artículos también puedes leer que han detectado aumento en varias zonas y que no saben explicar porqué.

A new NASA study says that an increase in Antarctic snow accumulation that began 10,000 years ago is currently adding enough ice to the continent to outweigh the increased losses from its thinning glaciers.

The research challenges the conclusions of other studies, including the Intergovernmental Panel on Climate Change’s (IPCC) 2013 report, which says that Antarctica is overall losing land ice.

“We’re essentially in agreement with other studies that show an increase in ice discharge in the Antarctic Peninsula and the Thwaites and Pine Island region of West Antarctica,” said Jay Zwally, a glaciologist with NASA Goddard Space Flight Center in Greenbelt, Maryland, and lead author of the study, which was published on Oct. 30 in the Journal of Glaciology. “Our main disagreement is for East Antarctica and the interior of West Antarctica – there, we see an ice gain that exceeds the losses in the other areas.”

Que es basicamente lo que vengo diciendo de las fluctuaciones y variaciones del hielo que no saben explicar. Que parece que os produce butthurt. Hay muchas publicaciones sobre aumento de hielo tanto en el polo norte como en el sur, puedes aburrirte todo lo que quieras leyéndolas.

#167 Justo :pppppp (sorry no, tú sigue con tu nulo desarrollo y deja a los mayores).

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#179 La última vez que dejé a los mayores empezaron a abrir hilos del monstruo del lago ness.

Así que no sé que decirte. Seguiré por aquí leyendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales