"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

choper

#180 Fue sobre el posible descubrimiento de alguilas gigantes en el lago ness, otra cosa es que no sepas leer.

Sí, sigue leyendo que falta te hace.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#181 Ahora dilo sin llorar. Y sin picarte.

1 respuesta
L

#53 Sí, por eso para combatir el deterioro de la capa de ozono se prohibieron determinados aerosoles y productos químicos que lo deterioraban. ¿Te acuerdas de la lluvia ácida? ¿De las aves en peligro de extinción por culpa de los pesticidas? Esos y muchos otros fueron problemas medioambientales que tuvimos en un momento u otro. El problema está en que cuando nos podían matar a todos era titular en los periódicos, según se solucionaba se perdía el interés, por eso parece que esos problemas nunca existieron o se exageraron.

Eso sí, lo del circo que se está montando con el "cambio climático" da vergüenza ajena, ni una sola medida concreta (prohibir las pajitas de plástico, juejjj) y a los principales culpables no se les dice ni mu.

Mientras tanto:

1 1 respuesta
choper

#182 ¿?, ya lo he hecho:

No sabes leer y descontextualizas a tu gusto. Por lo tanto además de no saber leer eres un falaz. Puede que a consecuencia de lo primero venga lo segundo, pero eso ya lo resuelves tú que es tu problema.

B

#178 A qué llamas punto de vista comunista, porque a la hora de la verdad no sé dónde se ha sustanciado ese punto de vista.

Ojo, que no estoy en contra de lo que dice ni mucho menos, salvo en alguna cuestión puntual que no es tampoco muy reseñable para el mensaje que transmite, sino que creo que es una lectura "ecologista" (y me duele usar el término tal y como se entiende ahora, quizá mejor "proteccionista" o "conservacionista" de nuestro hábitat natural). Esto podría ser más bien una defensa de la naturaleza propia del hombre como ser humano que estaría en consonancia con otras como las de Rodríguez de la Fuente, p. e.

djtonight

¿Conocéis la falacia ad hominem?
Pues este thread chorrea de ella por todas partes, que os lo mire alguien

B

Entro al vídeo, le doy dislike y ya.

Ronjoujoujou

#178 No creas que me daría miedo a llamarme comunisma si realmente lo pensara, pero sin entrar en el debate comunismo vs capitalismo en ambos veo pros y contras.

Para mi el capitalismo y el comunismo pueden ser verdes en el sentido de futuro sostenible, quizás cogiendo cosas del uno y del otro. Pero ya sería algo distinto que es a lo que iba.

Dando otra vuelta, si no quiero comunismo ni capitalismo (ni sus sucedáneos) con que me quedo? Habrá que evolucionar el modelo actual o cambiarlo. Y en general, por ahí voy.

1 1 respuesta
T-1000

Cuando se va a ir a vivir a una cueva con una economía de subsistencia?

Ah no, que otros me saquen las castañas, yo me voy con mi yate de millones de euros por el mundo.

B

Además debéis haceros todos veganos, como ella y forzar a vuestros seres queridos a ser veganos, como ella, haciendoles sentir culpables.

Asperger, con TOC, vegana y activista. Sus puppet masters han encontrado un pedazo de diamante en bruto.

2 1 respuesta
T-1000

#190 ah qué es vegana, eso explica muchas cosas...

2 respuestas
B

#191 le vienen las ensaladas en plásticos, pero claro, si es plástico que guarda vegetales es bien.

2 respuestas
B

#192 De hecho mira lo concienciada que está aquí. Esa cara es de concienciación 100%

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 #192

Saltamos de criticar a esta chica, a criticar el cambio climático perse a ahora también, criticar a todos los veganos?.

Os tenía por gente mucho más objetiva.

1 respuesta
B

#194 jajaja no

Greta centra la culpa en la gente o en los países, nunca en la producción o usos de envases.

Crítica las bolsas de plástico, pero las botellas de la marca coca cola? Esas no contaminan.

Pues eso, lo único pues que el meme de la niña es gracioso.

Nerviosillo

#183 Y ojito
Que lo del plástico realmente es por el tema de los microplasticos en el océano (que a su vez es culpa de los países en vías de desarrollo más que de los desarrollados).

Lo que se está haciendo aquí es aprovechar todo el boom mediático (el medio ambiente es la moda de este año) para preparar el terreno a la renovación de todo el parque móvil por vehículos eléctricos (y quizás paliar un poco la crisis con obsolescencia programada y consumo forzado).

Pero mientras tanto nada se hace contra los cruceros, por ejemplo.

1 respuesta
B
1 respuesta
T-1000

#196 como si las minas de litio donde se saca litio para las baterías para esos coches no contaminaran o algo.

1 respuesta
Nerviosillo

#198 Eso se la pela
Lo que hace falta es vender más coches, hombre

1 respuesta
HammelSF

Mientras tanto, en algún punto del Caribe ...

Los fundadores de Ecoembes y compañia.

4
B

xD

T-1000

#199 y la política de la ONU. Que la carne es muy mala

1 respuesta
VonRundstedt

#193 Me hacen gracia este tipo de imágenes juzgando a alguien de 16 años. No es que la tal Greta sea santo de mi devoción, pero a su edad ya ha hecho más cosas de provecho (que la gente hable de ella o de su "causa", por ejemplo) que el 100% de nosotros a su edad, que lo único que hacíamos era matarnos a gayolas.

2 2 respuestas
B

#202 esta chica básicamente promociona el pobrismo.

Y es que lo articulas con los mieridarticulos del país y: ver un vídeo en el móvil contamina, ducharse más de 10 minutos también, tu diésel, tus bolsas de plástico también, que comas carne? Ni Hitler.

Es que es un discurso que no hay por donde cogerlo.

3 1 respuesta
T-1000

#203 la masturbación promueve el cambio climático.

#204 toda la razón

1 respuesta
B

#203 Creo que es lo suficientemente adulta para entender que si te expones al público de esta forma en un tema controvertido te van a llover tanto halagos como críticas.

Por suerte yo a los 16 no estaba ni de lejos tan amargado como ella. Bueno, ni ahora xdd

1 respuesta
B

#205 Eso depende de los artilugios que utilices en el proceso.

VonRundstedt

#206 Activismo/idealismo = estar amargado?

Ok

1 respuesta
B

#208 Buen strawman te acabas de montar. Yo he dicho que ella está amargada y para prueba los distintos videos en los que sale hasta llorando. No he dicho que todo activista/idealista sea un amargado o que sea algo inherente.

1 respuesta
Jok3r

La energía nuclear de nueva generación sí es una solución.

Todas las centrales son diseños desfados porque no se ha invertido en innovación ya que es impopular para el retrasado medio.

Así que en vez de mejorarlas las desmantelamos para que no llore el abrazaarboles de turno y el inversor verde.

1 respuesta

Usuarios habituales