Me han atracado

_web0_

#29 ahora dime k hacias buscando eso.....

fuNN

#29 jajajajajaja

_web0_

mira #30 yo nose si kedarian impunes o no pero lo k si se es k la justicia de aki es una mierda sean sudamericanos, musulmanes, etarras o el vecino k maltrata su mujer....

Z3n

#15 lol?

CybeR

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Bau

#36: enfermo

CybeR

estaba a huevo, macho.

lot_fiu

#36
jajjajjjaajja

Fistri

Lo que decis que no sois racistas,si os atraca un moro o un rumano que le decis Bienvenidos a españa y los invitais a subir a vuestra casa a que os robe más cosas?

Para mi es un hijo de puta si me roba un español o un gitano,pero si me roba un inmigrante que esta en otro pais y se dedica a robar es más hijo de puta que un español o un gitano.

Nos teniamos que dedicar ir a su pais a hacer lo que ellos hacen.

PD:No hablo en general de la raza rumana o mora,me refiero a los que se dedican a robar.

P

La vida es dura.

LSB

Reune amigos en secreto, embóscalos y cargatelos otra noche de fin de semana por la misma zona. Seguro q si los dejas en el mismo portal degollados como gorrinos la policía tampoco te busca... pa lo q va a servir

B

#29 Bien me levanto y lo primer oque habro es media-vida este post leo el 29 y lo segundo k veo nada mas abrir los ojos es una polla del calibre 29... ajajja enfin XD

RePuWoMaN

Eso te pasa por salir a la calle....

KoveN

#40 Raza rumana o mora xDDDDDDDDDD.

¡Arriba la raza española!

SgtOpio

Si si, al menos no te echaron spray antivioladores en la jeta 4 ó 5 veces como me hicieron a mi hace tiempo xD

Encima para no llevarse nada, porque no tenía nada y no me quisieron llevar el móvil xD

B

si te ubieras resistido no te ubiera pasado nada, no ves ke son unos cagado

MaCRoFT

Cuando el tema de la construccion baje y no tengan trabajo, g0 streets a robar...... suena a coña pero ya mucha gente lo dice y yo lo veo normal si ya roban ahora..

#1 lo siento por ti

anoche sali de fiesta y cuando me traian pa casa a eso de las 4 veias cada personaje por la calle... que mejor que me trajeran a venir caminando

Enanoasesino

A la camara de gas! como los judios! Go!--->

pd:no ¬¬

McVeigh

#36 xDDDDDDDDDDDDDD

E

aqui veo mucho progre de mierda, que me va de rojo teniendo mas dinero que muchos pijitos, pedazos hijos de puta...

A mi me la pela si viene aqui un sudamericano, yo he tenido colegas de peru y paraguay con los que me he llevado de puta madre, pero a mi no me puede venir un delincuente a mi país, ya sea rumano, ruso, italiano, sudamericano, lo que sea, el que incumple las leyes a su puta casa, asi que racista no soy, soy justo, porque si yo fuera a EEUU no les gustaria que me pusiera a robar a la gente y tal, es ley de vida el que no hace bien las cosas se les castiga o en este caso se les deporta y punto. Y no vengais con racista ahora...

kIdeR

palabras textuales de un inmigrante cuando le pregunte porque robaba: Porque en mi pais me cortan las manos y la policía aquí JAJA.

el problema es nuestro que les dejamos hacer lo que quieren.

K

si que es una putada si

B

Aquí, lo que pasa es que no hay mano dura. Tanto si roba un español, como si roba un moro, gitano o latinoamericano.

Cada vez que alguien robara a otro, a por él con palos y a dejarla la cara hecha un mapa, y se acabó el robar.

J

#1 eres un triste

Kaxsp

los gitanos tambien lo hacen y están en su país.

-Lania-

Luego dicen que españa es racista, pues con razon, la mayoria vienen a lo que vienen, anda y que se pongan a trabajar y que agachen el lomo.

E

#56 NO, los gitanos no estan en su pais, quizas lleven aqui muchos años, pero por ejemplo en Sevilla, en el vacie, llevan muchos años ahi pero no son españoles, son de rumania y por ahi...

Vamos que yo cogia me ponia desde un edificio alto, por ejemplo el tanatorio y me ponia con una accuracy y municion para 1 año xD

http://hpbimg.i-e-a.de/Accuracy%20schrag%20vorn%20800%2072.jpg

y me quedaba sin gitanos en sevilla, ah claro y se me olvidaba inmunidad civil, penal, la que sea durante 1 año xD

Spybreak

Me han atracado dos sudamericanos, por lo tanto todos los sudamericanos son unos ladrones hijos de puta que merecen morir incinerados y que se queden en su pais. Que vienen aqui a robar y no dan un palo al agua.

Pero ojo, no soy racista. Ademas he tenido amigos sudamericanos.

Sois la monda.

JoNSuaN

creo que todos distinguimos un perufo askeroso de un peruano trabajador.
si no tu alcanzas a comprenderlo, quizas debas convivir mas con ellos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • javiv6
  • CybeR
  • Bau
  • h34tsh1t
  • lot_fiu
  • _web0_