Me han atracado

Comprad0r

Esto no ocurriria si a los que vienen a robar le dieran el billete de regreso a su pais y no lo que hacen..., una noche en la carcel y despues otra vez a la calle a robar..

Gracias a "esto", despues se generaliza con personas de otros paises que vienen solo a trabajar..

Saludos.

LoKuNo

No se pq me da q hoy q voi a salir me van a intentar robar.

Mañana oj cuento.

PD:los q tanto se quejan de lo mal q esta todo,hacer algo por solucionarlo q quejandose no se arregla ná.

_CaRMaN_

#92 malo malote. según tú ke tendriamos ke hacer, coger una escopeta y abatir a tiros a todos los hijos de puta ke ay en este mundo?

annitA-

Ya me jodería :/

B

#91
Y los españoles que roban qué?

drEk

yo vivo en la rochapea (el barrio mas peligroso de pamplona) y he salido por patas mas de una vez, en la rocha el 30% son git0s el 30% son sudakas, 20% gente que se cree vasca y ocupa sitios y el resto buenos ciudadanos que respetamos a los demas (F2)

Urien

estoy indignado y no es por ser racista... pero esque no pueden quedarse a hacer eso en su pais?

eso es como decir... "soy mazo de tolerante excepto con los putos gitanos de mierda, a esos no los aguanto"

AbSe

JAJAJAJAJAJAJA PAYASO.

frostttt

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

ASCO DE SUDACAS :D

Darka

Cada dia estan peor las calles.

EspY

#7

Beika

dales cremita, ya veras como no te tocan

E

Ke te ayan mangao un mechero y ke precisamente aora postees en este post no tiene nada ke ver verdad??

Al ke se lo digo ya sabe kien es xDDDD

ZaOSoMo

vivo en barrio de unos pocos gitanos y los prefiero antes q a los sudamericanos...

Para los gitanos la vida vale = q para nostros para los sudamericanos la vida no vale nada.

kYp

Organiza una caceria, sereis los heroes.

_

#7 Hay que tener más profesores, y más especializados.

Bau

#88 xDDDD

J

tienes cara de que te hayan robao hasta el DNI.

joaeaeojeaoeajeaoe pringado xD
    __
|_|__
__|   |

Volde

#13 el pive no es racista sino ordenado, cada uno en su país.

C

Yo soy colombiana, llevo casi 9 años en España, y desde que me di cuenta que andar con personas de mi misma "raza", en este pais, me perjudicaria ( porque todos los tios tienen fama de narcotraficantes, y las tias, de putas ) deje de andar con ellos, y si, me ha servido de algo, porque desde fuera las cosas se ven diferentes, y ahora mismo, me dan "asco", asco en el sentido de que por culpa de gente como la que ha robado a #1 , personas como yo, ( que no pertenecemos a ninguna banda, que venimos a España honradamente, no nos metemos en lios, y NOS ADAPTAMOS a este pais.. ) tenemos que ser iguales que ellos y nos meten en el mismo saco, siendo todo lo contrario..

He tenido que aguantar muchos comentarios por el simple hecho de ser colombiana , y la verdad es que me da vergüenza serlo, y esto lo han conseguidos personas que solo vienen a joder el pais, ( vease latin kings, ñetas, etc ).

Yo estoy de acuerdo con que no se puede generalizar ( por ejemplo, por mi caso ) pero como haces para diferenciar a un 1% de "gente buena" cuando el 99% son escoria? Logicamente no vas a decir que son todos buenos, dado los porcentajes que hay hoy en dia. Si, no todos son malos, ni todos vienen a joder el pais, ni todos te van a robar, pero si ves a un "sudaca" por la calle, ¿le pones, en el porcentaje del 1% y piensas que es bueno y no te va a hacer nada? ¿O lo pones en el porcentaje del 99% y te cruzas de acera?

Con todo esto quiero decir, que ha personas como las de #1 les tendrian que dar su buen merecido ( sea cual sea ) para que aprendieran de una puñetera vez, que si vienes a otro pais, QUE NO ES EL TUYO, no puedes venir a joderlo, ni a creerte el dueño de el.

Ag, si, odio a la mayoria de mi misma "raza" porque por su puta culpa no puedo ser una persona "normal" ;(

Y no, no soy una marginada social, ( si es lo que estais pensando ) :D Tengo amigos, conocidos y novio (español) :)

Comprad0r

#95 Hablo de los no nacidos en españa :)

¿a los españoles? Carcel y sanciones más duras..sino a perejil!!.

Saludos.

B

mediaviderosss

makkki

#110 rula foto k no me creo k eres sudaka

C

#114 y #119 lo que creais o no, sinceramente me trae de lado.

ErNeStIn

#116>#114

#110 llevo mucho tiempo queriendo explicar lo mismo que tu has dicho cada vez ke sale ese tema.. que por culpa de mucha gente tengo ke generalizar... el 99% son hijos de .... que vienen a hacer que? NADA, ROBAR porke otra cosa no saben hacer!! y es verdad, nadie se va a parar por la calle a clasificar a los sudacas.. eso es de pugiles xD

Es como con los gitanos.. cuantos hacen el bien? 1% y DA GRACIAS!! porque estuve hace poco en los juzgados y vi de gitanos.. madre mia, me aburria y todo de verlos.

BruThaL

#117 Te la quieres ligar eh :P

H

#110 Otra vez cúrrate más el fake anda, no cuela que una colombiana esté un sábado a las 2 de la mañana posteando, tiene que estar prostituyéndose que es horario de máxima audiencia.
La peña ya se hace fakes hasta para meter mierda a los "sudakas", menuda juventud.

CybeR

#119 Dureza baneable, aviso.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • javiv6
  • CybeR
  • Bau
  • h34tsh1t
  • lot_fiu
  • _web0_