Me han atracado

H

k os pase a vosotros los progres que venis a putearme aun encima, yo no era racista, ahora claro que lo soy, odio su acento, odio su olor, el bigote de sus madres y su musica.

el lunes me apunto a un gimnasio y voy a hacer neuvas amistades http://www.youtube.com/watch?v=2FxOnufqx6c
cuando este asi a ver que sudaka de las narices viene a tocarme las narices

Spybreak

#60 Ah si? Yo por todo lo que estoy leyendo me llevo la impresion de que la gente lo unico que hace es generalizar.

NeXiS

#25 ah... que ahora resulta que los gitanos trabajan xDD

si a traficar le llamas trabajo honrado vale, y si, ese trabajo honrado, al menos aki, se lo estan kitando los sudacas xD

javiv6

Buenas soy nuevo en este foro y yo por desgracia he sufrido unos cuantos "atracos" de pequeño, mi primera vez se llevaron 25 pts( la del cirkuliko, eran españoles macarras) la segunda vez por llevar greñas unos pelados me reventaron ( me lo habia gastado todo en litros) mi tercera vez no se llevaron nada, buneo si 2 ostias bien dadas ( macarras de barrio) y la cuarta vez un "pony" me intento atracar con un destornillador en el "royo"( zona de bares de zaragoza) lo que hice fue reirme de el en su cara, moraleja, supongo que con el tiempo ya sabes que hacer y con quien, la gente que va de ese palo se le nota a la legüa. Hace 4 años que no me atracan, supongo que lo del portal y tal... ostias... hubo una vez que me vieniron a atracar unos "ponys" y al primero que enganxe lo rebente acto seguido sacaron navajas me parecia a este personaje corriendo... ni me piyaron xD

http://www.zappinternet.com/video/momKhoXjuG/Japanarama-El-culito-que-huele-a-chamusquina

CybeR

Generalizar es malo, pero y qué?

Anda que no te he visto cagarte en las tribus urbanas que adoptan costumbres que te molaban.

I

#1 eres fake, todos sabemos que a cualquier mediavidero que atraquen sabrá muay-thai y acabará pegando una paliza al que se atrevió a pedirle 1€

-nazgul-

Yo en cuanto veo que alguien que no conozco me va a preguntar algo (me da igual las pintas, es obvio que no me va a decir nada bueno sea quien sea) pongo cara de psicópata y empiezo a murmurar en algún idioma extranjero. No me han atracado en 10 años, y de paso me evito vendedores, testigos de jehová, mendigos y demás chusma.

D

Son todos de la misma calaña, la misma escoria que el gobierno no hace más que meter en nuestro pais. Lo más cojonudo es que luego te ven bebiendo en un parque sin molestar a nadie y te cae multa en vez de preocuparse por esta gentuza.

Todavía no me he encontrado un morito "bueno", y eso q no me han atracado nunca, y los waxupinos tu dejalos a tu lao que te xupan la sangre, que van dando pena por ahi pero te la lian a la más minima.

kyle

Spybreak la escoria no entiende de colores, la hay en todos lados, pero personalmente entiendo que la gente se sienta frustrada cuando extranjeros que vienen a nuestro a país en "busca de una oportunidad" y vienen a joder y a robar, a robar a su puta casa.

Soltrac

Con 16 años aprendi a diferenciar quien queria robarme y quien no :)

Asi q...te toca aprender.

Por mi parte, siempre me han atracado españoles. Por suerte, ahora estan en la carcel xDDDD (veridico, q son conocidos :P) y uno de ellos murio no se donde xD.

iFRiT89

menos mal que la gente va abriendo los ojos...

bakanly

#75 Yo también los abrí, pero ZP me los cerró otra vez :(

NeXiS

si tuviese que acordarme de todas las veces que me han intentado kitar dinero por la calle.. como a todo ser normal de este pueblo de mierda.. pues la llevo wapa xDDDDDDDDDDDDDDD

abichuela

Que alguien le pase el msn de Burup a #61, el te puede ayudar en todo, te hace una tabla para el gimnasio, tácticas de defensa, te ayuda a pegarle a los atracadores... es tu hombre.

Desde luego poco le hace falta a la gente para convertirse en skinhead, asi va el mundo...

P.D: Vale, pasadle también el msn de #67.

SaludoS.

_-Itachi-_

alma de cantaro... usa el frost nova noob! (o como cojones se llame)

na, mala suerte que has tenido, solo decir que no todos los sudacas son un cancer (una gran parte si lo son)

-rabocop-

#1 me daba pena, pero tras su genial respuesta en #61 creo que eres lamentable y te lo mereces.

La proxima vez que te atraquen, que lo haran, hazles una ronda pr0 de esas que cuentas en tu perfil :)

pd: madura

eL_aiRMax

#36 AJjaJajajajjajajajAJjajaJAjAJAJaJAjAJAJAJAJAJJAJA

LiuM

#61 Ui ha nacido un rambito......jodete.

DjinnSade

#1 No seras el primero, no seras el ultimo, y tu denuncia no servira para nada.

Suerte la proxima vez, si los ves, corres (porque si les pegas/matas hay racismo en beneficio (Pa ellos la razon porke dan pena vamos) y te vana fakear)

En fin, pa estas cosas, si soy racista... quien se apunta a una hoguera latina? XD

uNkd34d

estoy kon #10 xDD

N

#1 si t atracan t jodes x mongolo... despues del lo escrito en #61 t mereces q t atraken hasta los pijos.

VonRundstedt

no me han atracado nunca, toco madera :) sorry por #1 pero #10 creo que hubiera sido mejor que quedarte sin movil

-Luffy-

#28 yo perdi un movil y tenia videos de mi novia chupandomela, llame a telefonica y si tienes la caja del movil le das un numero que anda x ahi y te bloquean el movil en 3 dias

javiv6

Sinceramente yo creo que te atracan cuando eres pequeño, puesto que es cuando mas indefenso te ven, esa es mi opinion y como bien dice muxa gente la delincuencia no entiende de colores, vale que si un extrangero te atraca te puedes cagar en sus muertos y en su "raza", pero pienso que esa forma de pensar es erronea. Y sino apartir de ahora en taxi, de las ostias se aprende, supongo que las zonas por las que salgas tambien influiran mucho ( en el royo antes te ostiaban a la minima sea "gitano" "español" "pony" "punk" "nacional bakalaero" ) mientra que en otra parte de bares que se llama zona ( solo te zurraban o "pijos" o "nazional sozialistas" ) un dia vi una batalla entre pijos y NS y les pegaron una paliza los pijos a los NS... (tenez en cuenta que todo esto tambien va por modas, y para ser el mas malote igual tienes que atracar etc etc) esto lo cuento por... no se anecdota.

P.D: No vuelvas solo a casa, y por mucho que vallas a gimnasio si no eres de pegar pues patas... Recuerda el que la suelta primero GANA asi k ... a jugar muxo a CT XD

BaRtoZ

Jurr que putada

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • javiv6
  • CybeR
  • Bau
  • h34tsh1t
  • lot_fiu
  • _web0_