Me han atracado

javiv6

un poko cebado la verdad...

S

robo-->deportación

iFRiT89

#27 ellos tenian un contrato echo y no cometian delitos ademas en acabarse el contrato para casa

SJerusalem

#93 Si.

Todos los hijos de puta desde mi punto de vista claro.

H

#27 ellos tenian un contrato echo y no cometian delitos ademas en acabarse el contrato para casa

JAJAJAAJAJJAJA has estado simpático ahí.
Mi abuelo me dijo que antes de ir a suiza consiguió un trabajo en www.infojob.net, mandó un par de emails y todo solucionado.
A ver si le damos un par de vueltas a la neurona antes de darle al cuadradito de Enviar.

S

#8

Kartalon

#91 Si fuera tan fácil dar a alguien "el billete de regreso a su país"... En muchas ocasiones no confiesan su procedencia (y, obviamente, no se les va a torturar para que confiesen) y aunque digan de donde vienen la mayoría no tienen documentos que acrediten su nacionalidad por lo que su país de origen a menudo no quiere hacerse cargo de ellos. ¿Entonces qué haces?

Comprad0r

#127 Eso ya es otro problema más a todo esto, si no saben de donde vienen ni sus antecedentes ¿por qué se les deja entrar?
Así nos va de bien..

Saludos.

Naks

#1 LOL yo tengo ese móvil... Ahora vigilaré bien en cada portal XD!

_RUGBY_

#80

toda la razon tienes

Takhisis

#128 no se les deja entrar, entran ilegalmente y una vez lo han hecho como dicen mas para arriba si no llevan documentacion ni nada no pueden devolverlos a su pais...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • javiv6
  • CybeR
  • Bau
  • h34tsh1t
  • lot_fiu
  • _web0_