Me han atracado

H

Pues eso, venia de fiesta y me han metido dos sudamericanos en un portal, navaja en mano y me han sacado el movil (sharp 770sh y la pasta que llevaba)...

estoy indignado y no es por ser racista... pero esque no pueden quedarse a hacer eso en su pais?

la policia pillo la denuncia pero ya han dicho que de poco va a servir, flipa...

Ferdeejea

que putada

S

que putada

MaNiaKa

moraleja: salir de marcha es malo

P

gZ

CraKeN

nadie aprendio nada en los cursos chuck norris?

AbrA

lo siento :/

rOfEllOs

Y no te habría salido más barato un sprint con toda tu alma? Los sudamericanos tienen las patas cortas y no corren tanto como los jinchos comunes xDDD

lot_fiu

OMG

Habichuela

si es ke¡¡¡¡¡¡¡ deberian estar cuidando cabezas de ganado estos energumenos¡¡¡¡ WTF OMG P4P1 con la blanca headshot en el ciber no, en mi casa.

Skuilo

No quieres ser racista y dices que se vayan a su pais? Me suena mas a que vas de progre pero en realidad eres tan racista como la mayoria.
Siento en el alma que te haya ocurrido eso, a mi me ha ocurrido 3 veces en la vida y si te pilla siendo muy pekeño te puede dejar un poco tocao, sin embargo, no es razón para criticar a una raza, tanto te puede atracar un extranjero como alguien de aqui, en mi caso 2 veces eran de aqui y otra un extranjero. Si empiezas a tener prejuicios hacia una raza, no los aislas a ellos, te aislas tu
#12 di ke si, y nosotros deberiamos estar combatiendo a los musulmanes

_-DyN4MiC-_

#1 Ahora has aprendido que no se puede ir solo por la calle.

Ramb0

La próxima vez toma precauciones. No te digo de llevar armas blancas pero un spray antiviolador que cuesta 14 € te puede salvar de un aprieto, ocupan poco y lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo de tu cazadora.

Habichuela

#15 sabe , le han intentado violar muchas veces

lot_fiu

#12 cierto

les damos un suelo, les damos un balde de agua para beber de la misma, matamos animales para que ellos coman, y nos lo pagan asi? ¿QUE SUCEDE EN EL MUNDO?
PD: iberia vuelos gratis a africa ya.

sharker

a mi no me atracan

es por que soy fuerte? NO
es por que soy malote? NO
es por que se el lenguaje de la calle? NO
es por que me hago respetar en la fabelas? NO
es por que soy mas phantom? probablemente
es por que la tengo mas grande? Weno, es posible

es porque se correr como un condenado y esos putos drogatas hijos de puta que tienen mogollon de mierda en la puta sangre lo tienen jodido para pillarme en la mayoria de los casos

(hombre si te ponen la navaja en el cuello gL & hF xD pero para eso les tienes q ver venir, tener reflejos de ACERO y sobre todo... Ir solo, si vas con gente te entrara la vena protectora anti cobardia y sera peor).

_-DyN4MiC-_

#15 Si , o en el bolso..

LiKuM

te jodes :D

aunque te apoyo, jejeje la culpa la tenemos todos los españoles q no le damos lo suyo a los sudamericanos de mierda q vienen a MI PAIS a joderme??? ESTAMOS LOCOS????? mucho ir en pandilla pero despues lo coges en sus portales y se cagan por las patas abajo

Ramb0

con los gitanos funciona creeme, xD. Si tumba a los gitanos puede con cualquier cosa!

http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

_web0_

Mucho facha veo yo por aki...a ver, a los gilipollas fascistas que hablan de forma despectiva hacia los sudamericanos y musulmanes... A principios de siglo los emigrantes éramos nosotros y nos dirigiamos precisamente hacia América y ahora k somos "proŽs" les decimos que se vayan a su pais. Esto se llama hipocresia barata y en España se usa a patadas.

#1 lo k te ha pasado es una putada y yo hubiera actuado = k tu ya k si lo piensas bien, el dinero k recauden con lo k te robaron lo destinaran lo mas seguro en drogas y antes acabara sus vidas, consuelate con eso.

Pd: Aki mucho hablar y hacerse el chulito porque hablar es fácil pero actuar bien en esa situacion es otra cosa y veo mucho gallito-fascista suelto por mv.

Bau

A mi tb me han atracado. He pagado por un cubata 6 euros y encima me parece por los síntomas con los que he llegado a casa que era garrafón.

pd: #1 ya lo siento pero así está la justicia en la piel de toro xD

_web0_

me vas a decir k los españoles emigrantes k llegaban alli no cometian delitos ??? por favor...........

H

pues yo ahora todavia no logro dormir, me da rabia la puta injusticia, y si me han acojonado, aparte olian mal.
en mi movil tenia fotos de mi novia enseñando las tetas delante de un espejo, y ahora esos monos aun se pajearan viendola.
la puta policia pasa de todo y se limitan a tomar nota.
y en mi barrio dia si dia tb pasa algo, no pueden ni pasar las señoras por el parque, estan ocupando los bancos y se rien y las putean.

no es justo....

-

aki tienes un ejemplo de como defenderte ante situaciones adversas
http://img391.imageshack.us/img391/7718/cockslap9mr.gif

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • javiv6
  • CybeR
  • Bau
  • h34tsh1t
  • lot_fiu
  • _web0_