Me han dado el palo.

laZAr0

Me llega el repartidor con el paquete de Amazon, por el telefonillo, -dime nombre y DNI que te lo mando por el ascensor (medidas sanitarias por el covid para evitar contacto)-. Me espero en el 3⁰, el ascensor tarda, llega sin paquete. Me voy al 2⁰, al primero, pregunto a los vecinos y nadie ha visto nada cuando evidentemente el ascensor ha tardado un rato en llegar y en algún sitio debe de haber parado.

Llamo a la mensajería, hablo con el repartidor y me dice que cuando ha dejado el paquete no había nadie, que si no no lo hubiese dejado. O bien el ascensor se ha ido al garaje, o al 1⁰ o 2⁰.

Me jode tener un vecino mangante, porque es un bloque pequeño de 2 viviendas por piso y es lo último que esperaba.

La salida del ascensor en el garaje está controlada por una cámara, y la salida principal del bloque tambien, aunque ahí la cámara está fuera del edificio y enfoca hacia fuera, pero en cualquier caso si alguien ha salido con el paquete en ese momento se vería.

Voy a poner una denuncia en el cuartel y aunque no espero recuperar el paquete, que tenía una mierda de valor, espero por lo menos ver si ha salido o no para ponerle cara al vecino mangante.

Y nada, hasta aquí mi blog, me apetecía contarlo. He recibido decenas de paquetes así durante la cuarentena y semanas posteriores y nunca me había pasado esto. Su puta madre.

10
B

¿Qué era?

1 respuesta
granaino127

Pon denuncia y pon un cartel en el ascensor avisando lo sucedido y que están pedidas las grabaciones por la guardia civil.

Hay que que ser muy hijoputa, pero igual un crio lo ha visto y lo ha cogido pensando que a alguien se le había caído eso en el ascensor

1
yowinz

Lo tengo yo. Si se que era para ti...ademas de robartelo te hubiera dejado un truño de los wapos, que iba con todo el resacon.

La proxima vez baja y aunque sea que te lo tire a dos metros aunque sea. Puta vagueza.

1
Rujiyo

fui yo

deckone

Si era una roomba, la tengo yo.

Dieter

Con un poco de suerte es antrax y acabas en la carcel por error por terrorismo y te vengas del vecino.

AlunaGeorge

Que buena gente eres, tu dando nombre y DNI por el telefonillo y mientras en USA los matan por negarse.

laZAr0

#2 Un puto vaso termo para el té, ya ves tú, poca cosa, pero me jode saber que me podrían haber levantado cualquier otra cosa. He tenido buen rollo con todos los vecinos hasta ahora y ya he dicho por el WhatsApp de la comunidad que alguien ha cogido un paquete que no era suyo. Que ya sabían dónde dejarlo por si lo había cogido algún niño, un demente o alguien por equivocación y que si no aparece esta tarde a primera hoy estoy denunciando.

Me jode tener que tratar a los 4 de ladrones a partir de mañana, pero es lo que hay. De ahora en adelante tendré que asegurarme de recibir los paquetes en mano, cosa que hasta esta tarde no me preocupaba.

4 respuestas
Vandalus

#9 solo en tres pisos y no lo has visto? Cuanto tarda tu ascensor en subir? Igual ha sido el repartidor el que te lo ha colado.

1 respuesta
Ivan007valla
#1laZAr0:

Llamo a la mensajería

Casi me lo creo salvo por ese detalle. Llamar a la mensajería es imposible.

4 respuestas
pantocreitor

#11 a mi me llama el repartidor siempre desde móvil y si por lo que sea le tengo que llamar no hay ningún problema.

AS7UR

Era una vagina de silicona???

laZAr0

#10 No puede ser, el ascensor ha subido sin nada, y he pensado, inocente de mí, que a lo mejor el ascensor estaba ocupado en ese momento y que lo había llamado antes de que le diera tiempo al repartidor a dejarlo. He vuelto a dejar que baje, lo he vuelto a llamar y de nuevo el ascensor vacío.

He bajado al segundo y he hablado con los vecinos, en el primero nadie ha abierto la puerta, y en el bajo ni he llamado porque asumo que el ascensor o bien ha subido o bien ha bajado y lo ha cogido alguien en el garaje.

Y ya después he hablado por el grupo de WhatsApp de la comunidad diciendo lo que había pasado.

#11 Era gsl que en mi localidad tienen una oficina o como se llame, he dicho lo que ha pasado y a los 5 minutos me ha llamado la repartidora que además es del pueblo y la conozco de otras veces.

1 respuesta
fizzfizz

#14 a mi me llego un paquete, que tenían que venir 500 unidades, me llegaron 100 unidades.

llamé y al día siguiente tenía el paquete correcto de 500 unidades y esas 100 de gratis xd vaya lio

danyWTF

Sinceramente lo que más me extraña es que tengas Whatsapp de la comunidad. Llevo 23 años con los mismos vecinos y no me sé ni su nombre.

39 1 respuesta
Uzran

Espera, ¿te ha mandado un paquete por el ascensor? xDD

Tu queja debería de ser a amazon y no a tus vecinos. A mi me lo dejan en el suelo, me timbran y se alejan. No se piran si no me han visto recogerlo.

1 respuesta
B

#17 Lo están haciendo, ya no entran ni en el ascensor.

Heken

se han marcado unas viejas de aquí no hay quien viva, la próxima vez mueve el culo y baja al 0

AS7UR

Yo soy pobre y no tengo ascensor ni dinero para pedir pijadas a amazon. Jodete por ricachon. Viva IU.

1 respuesta
gogogo

vaya tela, cómo está el patio.

xPipOx

Dile a amazon que no te ha llegado, sera trabajo del repartidor asegurarse que el paquete llega a su destino ¿no?

1
Kholin

A mi la excusa esa de por las medidas del covid me parece de traca, una de dos, o sube el repartidor y tu lo recibes a distancia prudencial pero ves como deposita el paquete en el suelo delante tuya o bajas tu a por el paquete, pero eso de mandar un paquete por el ascensor me parece más una excusa que otra cosa. Vamos que igual es cosa mía pero que diferencia hay entre abrir entrar al portal y dejarlo en el ascensor y hacer lo mismo pero subiendo en el ascensor el repartidor?

En cualquier caso yo le diría que o sube el o bajo yo, eso de dejarlo en el ascensor suerte...

6 1 respuesta
Nanna

#16 No puedo imaginar nada más terrorífico que un "Whatsapp de la comunidad".

9 1 respuesta
laZAr0

#20 El típico ricachón que compra un termo de 20€ entre Lamborghini y Lamborghini.

#24 Precisamente al whatsapp he entrado hoy para decir eso, han sido mis primeros mensajes y probablemente los últimos.

1
Drowan

¿Por el ascensor...?

Sin palabras.

ArThoiD

Joder, only in Spain...

Aquí me han llegado a dejar monitores tochos en la puerta del piso, estar ahí varias horas y como si nada.

No soy muy fan de que dejen paquetes así, pero muchas veces es más cómodo que tener que ir a Correos, y sé que jamás nadie me robaría nada.

1 respuesta
B

Me parece una putada, pero tú también... ¿Como se te ocurre aceptar eso de que te manden el paquete a través del ascensor? Estás pidiendo a gritos que algo salga mal.

Por otro lado, no me creo que vivas en un edificio pequeño, con tan pocos vecinos y que no hayas escuchado al ascensor pararse en otro piso, o la puerta del vecino al abrirse o cerrarse, o los pasos del propio vecino mangante. Mi edificio debe ser más grande que el tuyo porque tengo unos pocos vecinos más que tú, pero se escucha todito.

-Orb-

Desde la ignorancia @lazar0 no te compensa bajar a por el paquete si el repartidor no va a subir?

Vamos me viene algo de valor a mi y estoy tardando en bajar xD En cualquier caso vaya gitano el que lo haya hecho.

#27
Yo es justo lo que hago, todo lo mando a Correos salvo que sea algo grande que no te dejan. Mas seguro y sin problemas de dar ausente por el articulo 33.

1 1 respuesta
B

Yo todo lo que he pedido después de la cuarentena me lo han entregado en mano, eso sí, con mascarilla.

Usuarios habituales