Me han dado el palo.

laZAr0

#90 ¿Suendo verdad por qué no te iban a ayudar? Yo puse la denuncia y le dije que les pasaba una copia, así que si me vuelve a pasar algo del estilo, aunque no sea exactamente igual, volveré a hacer lo mismo y exigiré lo que es mío, que se apañen ellos con los transportistas.

Y si me pasa 3 veces pues 3 veces que lo haré. Yo no voy a reclamar nada siendo mentira, pero entiendo que sea verdad o no, si no pueden demostrar que recibiste el paquete en mano, no tienen nada que hacer.

#78 ¿Y por qué es premio Darwin?, ¿qué te crees que te va a pasar por dar el DNI por el telefonillo? Di el número del DNI, no le di el DNI original con la tarjeta del banco y el pin. xD menudas películas os montáis algunos. Lo más grave que puede pasar es lo que ha pasado. Luego vas a ver las notas en la universidad y las listan van por DNI, pero cuidado que he dado mi número de DNI por el telefonillo y un vecino mangante me ha robado un paquete del que ya tengo el reembolso, premio Darwin de manual.

1 respuesta
QueTzaL

#91 Supongo que porque Amazon ya no abre tanto la mano como antaño en estos asuntos, y entiendo que una vez puede colar, pero una segunda ... hablando de que no tengas mas pruebas de "el repartidor llamó al timbre pero el paquete nunca llegó", mas aún habiendo dado tu DNI por el telefonillo podria alegar perfectamente que te lo entregó en mano

1 respuesta
Li3cht

#92 Conozco a un mediavidero que cada mes probaba piezas de hardware y las acababa devolviendo, etc... coló bastante tiempo hasta que le detectaron el patrón de comportamiento y le banearon.

Un saludo Karmax si me estás leyendo <3

Darth
#9laZAr0:

y ya he dicho por el WhatsApp de la comunidad

wat

¿WhatsApp de la comunidad? Menudo cáncer.

MisterSlot

#1 Eso del ascensor no lo entiendo. El otro día recibí un paquete de correos express y, desde el teléfonillo, el repartidor me dijo que me lo dejaba en el ascensor. Yo le dije que bajaba yo a recogerlo y que me lo dejara en el portal al acercarme y no quiso. Al final llegó el paquete a mi casa, pero vivo en un octavo y está muy solicitado el ascensor. Si no llega el paquete a casa, ¿quién se hace responsable?

Usuarios habituales