Me han dejado plantado en el Hotel

koalas

#90 aa vale vale pues puede ser, yo por ahora nada, si algun momento me la piden pues sin mas se lo doy porque es logico que lo pidan por seguridad o algo

B

Últimamente la mentalidad que veo en estos hilos de MV es: "hey, tíos, me pasé de listo y me hicieron pagar. ¿Esto no es legal, no? ¿Cómo me puedo vengar?"

  • Mis amigos se apropiaron de una plaza aparcamiento que estaba libre y un taxista les zurró.
  • Me cargué el motor de una puerta por bruto y no quiero pagarla.
  • Hice las cosas de forma ilegal en una compra de una casa y me hicieron una cosa ilegal a mí. ¿Cómo me vengo?
1 2 respuestas
TripyLSD

Depende del hotel, no todos te piden tarjeta si pillas la reserva por Booking, pero algunos sí.

Pero vamos, el de ese hotel te ha mandado a tomar por culo porque seguramente que han intentado ir de resabido y un insolente, en lugar de tratar de negociar y hablar cívicamente las cosas. Si le hubieras dicho amablemente que te equivocaste y que entendiste mal, y que no llevas tarjeta de crédito encima, seguro que podríais haber llegado a un acuerdo y no te tocaría dormir en el coche o tener que buscártelas a las tantas de la noche.

Deliciosa ración de karma.

Pero vamos. Me descojono con las cosas tipo "ah! Yo no quiero dar mi tarjeta de crédito por ahí libremente!" y luego tendrá la tarjeta guardada en Amazon y aliexpress, aceptará todas las cookies, subirá toda su vida a Instagram, etc

2
Aaaaaachu

Este verano yo tenía una reserva en Booking y durante el viaje me mandó la del hotel un puto WhatsApp diciéndome que no podía hospedarme allí. Así que eso de que tengas la habitación garantizada no sé yo...

1 respuesta
Koali

#25 pregunta, y las tarjetas de ahora que no tienen ninguna numeración, que hacen con ellas? Porque de ahí no se pueden copiar nada, creo

1 respuesta
UnleasheD

#95 No soy experto en tarjetas xD.

Yo cuento mi experiencia y mi tarjeta tiene numeración la verdad.

Aún así, algo inventarán. Un depósito o que se yo. Que lo miramos desde un punto de vista de gente normal, pero a ver con los guiris que vienen de vacaciones a liarla, las que pueden organizar en el hotel. Me parece algo lógico que se cubran las espaldas.

T

#94 Eso a mi me la suda, si tienes reserca garantizada tienen que buscarte un alojamiento de igual categoria o superior al mismo precio y si cuesta mas el Hotel tiene que pagar la diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#97 Hasta donde me suena, eso es en caso de que el hotel esté cerrado, o haya algún tipo de error con la reserva y no tengan habitaciones para darte o circunstancias de ese tipo.

En este caso no creo que te vayan a buscar nada y menos manteniéndote el precio ya que no es culpa de ellos, ni de la reserva ni tal…

Supongo que booking te devolverá el dinero en el plazo de X días y fin, la “solución” tendrás que buscarla tú buscando otro hotel o hospedaje.

richmonde

#18 Sabes lo que quiere decir "Se reserva derecho de admisión"?

1 respuesta
RusTu

#29 El derecho de admisión tiene que recoger unas condiciones objetivas por las que te pueden negar la entrada y tienen que estar bien visibles en la entrada. No funciona en plan: "No entras porque no me sale de los huevos".

Pero vamos, si te parece tanto drama dejar el número de tarjeta, podías haberte creado una virtual a través de la app de tu banco o con Revolut o alguna mierda similar. Pero ponerte bravo y entenderte rápido no suele ayudar mucho en este tipo de situaciones.

contris

No se si es muy legal lo que te han hecho. Si el hotel te cobra la reserva por anticipado con una tarjeta que les has proporcionado, a la hora del check in 100% te tienen que comprobar que la tarjeta sea la tuya o en caso contrario una autorización con un formulario firmado por el titular, con su dni y demás vainas. Ahora... si tu la prepagas por booking, la comprobación tiene que ir por cuenta de booking, el hotel ahí se limpia las manos por así decirlo porque el que le paga al hotel es booking, no la persona.

Que luego te tengan que pedir una tarjeta por posibles deterioros etc... el hotel tiene acceso a la tarjeta con la que le has pagado a booking, otra cosa es que quisiera comprobar que fuera tuya y demás... pero si no pone expresamente a la hora de hacer la reserva que se necesita tarjeta si o si no deberían negarte la entrada. Porque es un hotel perdido en un pueblo de la villa de dios, que imagino que irá gente a liarla parda y se quieren cubrir las espaldas, pero si fuera un hotel en una ciudad, no se que harían con los pasantes que quieren pagar en cash... si les pides tarjeta muchos se piran y pierdes la venta. Ah y si te niega la entrada por la razón que sea, si tu tienes reserva con ellos te deberían buscar un hotel de igual categoría o mayor y pagar ellos la reserva igual que se hace en caso de overbooking, pero se ve que al tío se la sopla todo y si encima te has puesto tonto habrá puesto sus cojones encima la mesa.

1 respuesta
RusTu

#102 Por lo que comenta #77 no tienen acceso a la tarjeta del cliente.

1 respuesta
contris

#103 Uf ahora me haces dudar porque en el hotel donde curro ahora no trabajamos así, pero en otro hotel donde estuve currando y trabajábamos con tarjetas virtuales de booking juraría que aún así tenías acceso a la tarjeta del cliente en la extranet precisamente por temas de desperfectos y demás.

3 respuestas
RusTu

#104 Los que curréis en hoteles sabréis más que yo fijo 😅. Voy a preguntarle a un colega.

jumba

lo más normal del mundo, lo raro sería que no te lo pidieran
PD. a dormir en el auto

1 1 respuesta
Amiguel13

#106 joder con el padrino

z4eR
#104contris:

juraría que aún así tenías acceso a la tarjeta del cliente en la extranet

Normalmente es así.

Eless4r

Eres un tolai, y en lugar de pedir disculpas sigues, con tus respuestas, cavando más hondo el agujero.

Sigue sigue, está siendo divertido. Eres lo que se llama un cuñao de libro (o una entitled karen si fueras mujer)

1 respuesta
n3On

Como ha ido la noche? Fresquita??? :) :)

Sinso

#109 Oye, pues al menos no se ha pirado editando todos los posts con un "." como suelen hacer. Así que al menos algo hace bien.

michi

A los que le dais alegremente vuestras tarjetas a los hoteles deberíais saber que hay algunos que las guardan en un excel sin encriptar, a veces incluso con el cvv o la copia escaneada por los dos lados, y sin metodo alguno de autoborrado, en un ordenador con sistema operativo de vete a saber cuando, y en la misma red que el wifi de los clientes... Algunos recepcionistas llegan a llevar el registro a mano en un cuaderno

Asi que ya podéis usar tarjetas virtuales o de estas que hay que recargar a mano desde la app, o lo mismo unos meses despues os llega un cargo de nosedonde y ponte tu a reclamar al banco o a visa

1 respuesta
B

He reservado por Booking, jamás me han pedido la tarjeta de crédito, tan sólo el DNI.

Quizá, en vez de ponerte chulito tú y automáticamente chulito el recepcionista, podríais haber acordado un depósito en metálico si era un tema de posibles gastos, y si no hubieses consumido nada, se te devolviese en el checkout.

Yo tampoco hubiese dado la tarjeta porque sí y más tras haber pagado ya por Booking.

Es un tema de actitudes, la tuya no ha sido buena. No habéis buscado soluciones.

1
benjaZUx

En mi vida he tenido que dar la tarjeta en ningún sitio y más reservando por booking, que ellos ya tienen tu tarjeta controlada y pueden imputarte gastos por la app. Bien hecho. Lástima que no llamaras a la poli en ese momento para aclarar la situación.

1 respuesta
Dredston

Booking, poco os pasa

-D-

Yo siempre llevo una tarjeta asociada a una cuenta que ya no existe por si me la piden en sitios como estos. La tarjeta tiene todavía validez de 3 años. Cuando se me caduque, me crearé una cuenta de openbank o algo similar, y la cancelaré, solo para poder tener una tarjeta sin fondos y sin asociar a ninguna cuenta.

Soltrac

#64 Te pueden pedir la tarjeta para realizar un bloqueo de deposito.....

Joder, es lo más normal al alquilar coches,es más, nadie te va a alquilar ningún coche en ningún país del mundo si no haces eso a menos que contrates un seguro a todo riesgo.

#114 Como van a tener tu tarjeta por booking por dios xDDDDD. Es más, en booking puedes pagar por paypal, paypal le pasa la tarjeta a booking y ellos al hotel no? XDDDD

1 respuesta
B

meate encima del ordenador al beta ese y marca territorio

Yerboth

#92 y no te olvides del "Bajaba haciendo el monger por la escalera y casi me cargo una vieja"

abath666

Merecido por tonto y por usar el termino españa profunda.

Usuarios habituales

Tags