me han engañado

B

Holaa hace un mes me habló un chico por Instagram de lo más majo que había conocido. Yo estaba en un momento de mi vida en el que no quería tener nada con nadie porque nadie era capaz de llenarme pero llegó el y cambió todo. Estábamos conociendo él tenia 25 y yo 19, me trataba súper bien, me invitaba a todo y me sentía super querida.
A pesar de tener 25 años yo lo veía un poco inmaduro para la edad que tenía, hacía cosas de crio de 15 años prácticamente.
Bueno el tema viene a ser que después de un mes hablando y quedando ayer me suelta que me había mentido en una cosita pero que seguro que no le iba a dar importancia, resulta que en vez de 25 tiene 30 años. En ese momento cogí y me fui corriendo. Él cría que no iba a actuar de esa forma ya que todos sus amigos le dijeron que yo lo iba a entender que si de verdad le quería no me iba a importar. Él quería enamorarme y luego decirme lo de la edad para asi no irme de su lado y esto me lo dijo él.
La mayoría me diréis que la edad no importa y tal, pero realmente yo tengo 19 años, tengo edad de terminar mi carrera, de salir y disfrutar de la juventud. Estamos en puntos totalmente distintos de la vida aunque él tenga una mentalidad de crío.
He decidido dejar de verlo y no hablarle, mas que nada porque me ha mentido y realmente después de una mentira así la persona en cuestión pierde credibilidad.
Leo opiniones, sin hate, gracias.

fvksys

La edad si que importa. Aléjate de alguien así.

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

Si te engañan una vez la culpa es del otro, si te engañan dos la culpa es tuya.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Los 30 son los nuevos 25

10
Phil_Rich

11
djamb

Yo le diría que tú también le mentiste con la edad, que tienes 15 y que como no te suelte 5000 pavos le denuncias

3 3 respuestas
B

#3 por suerte solo ha sido una vez

B

#6 jajjaja no soy tan mala hombre jajajjaja

1 comentario moderado
E

Entonces mas alla de la edad y la mentira, no te llenaba.

Asegurense de vivir su juventud y la libertad sexual antes de querer algo serio o duradero.

1 respuesta
B

#10 si me llenaba, pero se aprovechó de que aparentaba menos edad. Si no me hubiese llenado no hubiese estado tan mal como lo he estado y no le hubiese pedido ninguna explicacion del por qué lo había hecho. Me importaba.

B
1 respuesta
Sentry

Y qué opinión quieres, tú no quieres seguir con esa relación pues ya está, a otra cosa.

2 respuestas
B

#12 :-D

B

#13 Si no quieres opinar no lo hagas

B

#13 Si no quieres opinar no lo hagas

2 respuestas
Vandalus

Esto es como cuando te dicen que tienen 8 y luego son 18, pues eso engañaos

Kbarton

Cuando tu tengas 50 dirás que tienes 40

20
Sentry

#16 No es que no quiera opinar, es que tengo curiosidad por qué opiniones esperas de un asunto que parece cerrado. A ti no te gusta que el chaval tenga 30 años y quieres disfrutar de tu vida, pues haces bien, adelante!

1 respuesta
Lizardus

Jo tía, super mal.

1
B

#19 saber las opiniones que tiene la gente en cuanto a una diferencia de 11 años de edad

1 respuesta
pronv

q fuerte tia, o sea no lo me creo. Todos los hombres son iguales

2 3 respuestas
Vandalus

#22 por el coño de snoopy que es rial , tia

1 respuesta
intelntl

El problema no es la edad, sino que te mienta xD

1
B

#23 sé que suena a puto chiste pero por desgracia es verdad.

B

#22 todos no son iguales... pero bueno

1 respuesta
B

suena a troll de lejos pero bueno, de no ser así, esquiva esa bala que aun estas a tiempo

xd q cojones porque se quita 5 años? por miedo a asustar a una chavala de 19? la pregunta lo dice todo

1 respuesta
B

#27 basicamente si, fue porque dice que si no, no hubiese ni quedado con el. Y cree lo que quieras pero ha pasado de verdad.

1 respuesta
B

#28 da mal rollo, tu veras xd

aunque no entiendo el hilo, has solventado el problema, para que quieres escuchar opiniones? es que acaso te lo estas replanteando y buscas una minima razón para usarla de excusa y autoengañarte y decir que tampoco está tan mal? pregunto

1 respuesta
B

#29 no, lo tengo muy claro solo quiero saber que opina la gente de la diferencia de edad y de la situacion en general.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags