me han engañado

JuniorJ

#30 Pues que la diferencia de edad no es tan gorda cuando son dos personas maduras, pero como veo que no es el caso.

2 2 respuestas
B

#31 boom

podeis cerrar

B

#31 yo?

3 respuestas
Posie

2º pagina y sin foto maryy, te parece bonito?

Asgaya

#33 Que cosas de tener 15 años hacia?

1 respuesta
JuniorJ

#33 Con todo el respeto, ni tus ideas y tu forma de expresarlas parecen muy maduras, ni el sujeto en cuestión, como lo describes y el hecho de que mienta con la edad parece muy maduro.

1 respuesta
Sawi

#33 No te ralles, si es un engaño lo suficentemente grande para mandarlo a la mierda. Y si es bastante diferencia de edad. Tú estás en edad de pegarte fiestas gordas y disfrutar, y a él le toca currar y pasará más de esas historias.

Has hecho bien.

1 respuesta
poisoneftis

Has hecho bien, si tienes 19 y el te parece crio imagínate cómo le verás en un tiempo

1
fuNN

#6 Eso es trucazo eh

1
B

#37 total, eso mismo le dije

B

#36 bueno gracias igualmente. Siempre me han dicho que soy muy madura para la edad que tengo, me suelen echar 23/24 años siempre por mi forma de hablar, pero por Internet puede parecer lo contrario, no lo sé.

2 respuestas
B

#35 la forma de hablar "zi tu quierez", "zi mi niña" y así.... el simple hecho de por haberte besado conmigo ya desde ese día eramos novios, no entender que te puedes liar con una persona y no ser novio cosas así...

1 respuesta
tofreak

A ver que yo me aclare, le has engañado diciéndole que tenias 19 años pero en realidad tienes 15?

1 respuesta
kAm1

#42 Tienes algo que me pone muy cachondo

1 respuesta
B

#44 como no sean los 19 años

Quetanto

A menudo foro de tarados mentales has venido a preguntar

2
B

#43 me ha engañado él diciéndome que tenía 25 cuando realmente tiene 30. Yo tengo 19

2 respuestas
kAm1

#47 Si quieres hablamos por whatsapp y me cuentas más profundamente

1 respuesta
oho

Ke lo ke mi niña zi tu quierez quedamo a come unas pipa al parque.

1 respuesta
granaino127

#16 por favor, no postees varias veces seguidas… si quieres contestar a varias personas, edita el último post y contestas a todos en el mismo.

B

#48 no gracias
#49 hace frío

tofreak

#47 Seguro que tu tienes 25 y le has dicho 19, sois unas artistas a la hora de rebajaros años.

1 respuesta
B

#52 jajajajaj la verdad que no soy del 2003

Thesadato

#1

me trataba súper bien, me invitaba a todo

Aquí dejé de leer.

3
granaino127

#1 Supongo que debió pensar que era una idea espectacular mentir con la edad.

Es una idea de “bombero torero”… porque aunque inicialmente puedas captar la atención de alguien, está claro que en cuanto se sepa la mentira va a escocer.

Respecto de que hacer, pues tú sabrás. Si realmente te gusta y estás bien con el, aunque haya sido una gilipollez de idea tampoco creo que sea algo tan grave como para pasar de el. Si no te interesa pues déjaselo claro y a otra cosa, para la próxima se le quitará esa gran idea de la cabeza xD

Savantyair

ibuprofeno y agua

1 comentario moderado
doJi
#1maaryy:

La mayoría me diréis que la edad no importa y tal, pero realmente yo tengo 19 años, tengo edad de terminar mi carrera, de salir y disfrutar de la juventud. Estamos en puntos totalmente distintos de la vida aunque él tenga una mentalidad de crío.

Con esto que has escrito da igual que el pavo ese tenga 20, 25, 30 o 50, vamos, ibas a durar con el hasta que te dieses cuenta de eso que he marcado en negrita y le acabarías dejando para entrar en el carrusel de rabos (no me parece mal).

No serías ni la 1º ni ibas a ser la última, pero vamos, que si lo que te preocupa es la mentira pues has hecho bien.

1 respuesta
JuniorJ

#58 Como si con 30 años no se pudiese disfrutar de la vida. Algunos se piensan que 30 años son tener 70 e ir en silla de ruedas.

1
B
#41maaryy:

Siempre me han dicho que soy muy madura para la edad que tengo

Consejo de vida:

Si te lo dice un hombre, es que te la quiere meter.

De nada.

1

Usuarios habituales

Tags