Me he pegado con un amigo por unas bravas

Patriarca12

Pero que coño hacéis en cuanto bebéis dos copas. Bebo yo dos copas y socializo hasta con una paloma atropellada en mitad de la carretera.
Así de sencillo, eres como un amigo que no sabe ni beber ni callarse y luego no sabe porque acaba solo. Indiferencia, callarse esa noche y no volver a repetir en vez de quedar mal con tu chica. Mejor tragarse el orgullo habiendo bebido o no que quedar de macho alfa gallito que no estamos en los quince años.

2
Crane

Pedir Limoncelo también es de maricones

5
B

#7 las bravas son diferentes en madrid/bcn y si que en cat usan base de tomate

Andre333

Joder menudos colegas. Y mas culpa tuya que otra cosa. O vais a sitios de mierda a comer y encima ultra caros o no entiendo nada.

10€ media racion de bravas? Y encima a pachas o como?

Por 5-6 euros tienes bravas gourmet y cantidades muy generosas.

Y bueno lo de pedir un flan , tu colega tiene razon. Pero bueno tambien decir que no se tu donde ves que un tiramisú esta relacionado con ser maricon. Depende a que sitio fuiste es mas inteligente pedir eso que un flan.

Pero bueno resumiendo vete a un psiquiatra . Que pasar a las manos solo por a saber la gilipolles de "amenaza" de tu "colega" que te solto es de zumabos. Y hasta pensaras que la mujer de tu colega hasta tiene la culpa por estar en medio...

Bendiciones y buenas noches.... Siguiente llamada

Andre333

#7 lo que hay que hacer es informarse de los locales antes de ir y si hay una review en Youtube mejor. Me rio de toda esa peña que en pleno 2023 va a lo loco entrando en cada antro y luego teniendo los cojones de llorar cuando se coma un mes en la UCI por una intoxicación

Izalith

Lo peor de todo es que has perdido la pelea, para la próxima hay que espabilar.

2
Netzach
#1OldDarmian:

“joder que tonto eres !!!”

Pues eso

1
alblanesjr

el limoncello es de maricas, un buen macho se pide un orujo de hierbas y luego una copa de duque de alba.

Saludos Darmian, alblanesjr

2
michi

10 pavos media ración de bravas, menuda estafa si no es invent

DaniRC1993

O necesitas atención para inventarte esa historia de mierda o tienes problemas de autocontrol y te picas con mucha facilidad. Para cualquier opción, ve a un psicólogo.

Dredston

Pero qué tonto eres

fuNN

Limonchelo darmian??

B

#1 Si tu amigo es lladosfitness no está mal.

EricDraven91

Yo no sé por qué no cierran esta mierda de invent, la verdad, cuando ha desaparecido ya el parguela. Luego otros lo dicen de verdad, sintiéndose mal, y acaban baneados o soltando de todo como al que le cogió del cuello a su hermana.

Erterlo

Me da mucho asco la gente que dice que "es una mierda" algo que a ti te gusta para comer, es de tener poca educación, te merecías una paliza grupal por parte de todo el restaurante mientras tu pareja te metía la pata de la silla por el culo, maricón come flanes.

2
Lizardus

5
PaPi

Hoy no hay saludo?

Lauu

Si os hubieses puesto hasta arriba de speed no hubiese pasado eso, ya que se os hace bola.
Saludos, Lauu.

acerty

Que se mejore.

tute07011988

En "sinceramente" he parado.

SRvictor

Prueba a disculparte si de verdad te interesa pero tenéis una dura pugna entre tu excolega y tú a ver quién es más imbécil.

elfito

1º Cuando hay grandes diferencias: Separar la cuenta siempre, fin. Ni tienes que hacerte tu económicamente responsable de la gula del resto, ni tienes que hacer económicamente responsable de tu puto paladar fino al resto.
2º El tiramisú nació en un prostíbulo (tanto para prostitutas como clientes) así que de tan maricones no será.
3º SI montas eso por un simple comida, pásate a los batidos sustitutivos. Así ya no tendrás que discutir por la comida XD

Pese a todo buen invent. No hay foto de las patatas ni de la nariz rota.

1mP

Bueno, ya has aprendido a no hacer el subnormal y decir las cosas con educación, a ver qué te costaba decir:"Yo pediré otra cosa que a mí esas papas no me gustan".

1
K0nig

En la próxima velada de Ibai un combate dialéctico entre Darmian y Pimpollo. El delirio en su máximo exponente.

D4rKiTo

Parking del Coviran? Eso existe?

Macharius

Una si vas con amigos a cenar y se quiere pedir unas bravas, lo normal es callarte y no decir nada, es de retrasados recriminar lo que uno pide o deja de pedir.
Si no te sale de los huevos pagar las bravas le dices amablemente que no pasa nada que no te apecen que las encuentras caras, que a la hora de pgar o cada uno lo suyo o a medias excepto las bravas.
Si tu le has soltado anteriormente el comentario de que te puedes ahcer unas bravas en casa que te molesta que te diga lo mismo cuando te pides un flan?
Tiramisu=maricones ??? no veo la relación, mi difunto padre hacia unos tiramisus de la ostia, y no no era maricon, y si he comido tiramisus hasta hartarme.
soltar una ostia y darle a su pareja? estabas borracho?
no se que ganas tenias de ir a cenar con ese "colega" para eso te quedas en casa.

Ircanius

Seguro que no es invent.

MeCagoEnDios

Entiendo que, o es fake, o tienes 15 años, o ambas

mxz239

En verdad me he reído

pardier

lo peor de todo es que las papas eran buenas y no del mercadona

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Bambuu
  • flipas23
  • Maldia
  • oFF-sIDE
  • Overwatch
  • pardier