Me he pegado con un amigo por unas bravas

OldDarmian

Sinceramente no sé ni por dónde empezar, estábamos en un restaurante de cenita de parejas y pues hemos empezado a pedir la comida después de mucha charla y cervezas, al lío vaya.

Después de estar durante un tiempo hablando sobre qué pedir uno de mis colegas pide unas bravas (una 1/2 para ser más exactos) a lo que yo le digo que no voy a comer eso, que son mierda del Mercadona y de baja calidad y que no voy a pagar 10€ por un plato que puedo hacerme en mi casa….

Aquí empezamos a calentarnos pero sin mucha más importancia, en medio de la cena cuenta la vez que saliendo de un parking de un coviran casi me como la barrera y mi amigo diciendo todo el rato: “joder que tonto eres !!!” Y una y otra vez hasta que ya ha pasado a ser una situación mucho más tensa….

Bueno llegamos a los postres y pido un flan de huevo, total q me vuelve a recriminar que para que pido eso si puedo hacerlo en casa… me caliento y le suelto que el tiramisu ese solo lo piden los maricones … total que ya se armo, me amenaza y le intento pegar un tortazo con tan mala suerte que le doy a su mujer y 5 segundos después de tal hostia, me la suelta a mi y me da en la nariz.

Estoy aquí sudando y con las manos temblando porque he avergonzado a mi chica, he perdido a un amigo y además le he soltado una hostia a su mujer. También iba a pedir un limoncello pero al final después de las hostias estábamos para tomarnos algo

32
Kuwabara

Uffff... ¿Qué movida, no?

5
Pitufooscuro

Era un amigo del club de esquizofrénicos?

74
Overwatch

Historia bizarra, me he emocionado.

3
Dry-Prime

Si lo saludas seguro que se arregla todo creeme.

Saludos, Darmian.

4
Robe_del_Mal

¿Que clase de carencias sociales y/o afectivas tienes que tener en la vida para montarte este personaje y abrir estos hilos de mierda?

Espabila, coño. Que se te escapa la vida.

132 1 respuesta
flipas23

Yo no descarto algún día zumbar a algún cocinero. Tengo los cojones hinchadísimos de pedir bravas en mil sitios y que en la mitad de ellos no pique, y que en la otra mitad le pongan salsas random que poco tienen que ver con la brava.

Señores, tiene que picar y ser a base tomate!!! No chimichurri, ni a base d mayonesa, ni rosa, ni nada me cago en vuestros putos muertos. Y si no sabéis lo que es una salsa brava, cerrad el restaurante y dejad de hacer el ridículo, asquerosos.

12 7 respuestas
Sucia

Saludos, Darmian

4
Yukinary

de la ostia que te han soltado se te ha olvidado saludar darmian.

Saludos, yuki,

2
BreinsDW

mejórate darmian

Overwatch

#7 Aquí en España todo lo que es "picante" es un chiste xD

1 1 respuesta
W4R__

Al menos soltaste el último golpe Darmian?

Saludos, Darmian.

Overmell

Que se mejore

2
wOlvERyN

NewDarmian contacto gym y apúntate al 0

k0yi

Callate darmian

Kelem

déjate de invents que se te va la vida, espabila coño.

Zaide

Darmian, compadre, que te calientas muy rápido.

Saludos.

1
granaino127

Se soluciona en un karaoke y poniéndoos hasta el culo de copas :)

O no.

Con el tema de las patatas, ¿eras el único que no las quería?
Porque si tenéis costumbre de pagar a medias y eres el único que no quería, pues macho, a joderte… que si los 2€ o menos proporcionales que te tocan “no los consumes” pues se los regalas a tu pareja y colegas, que son 2 putos euros para gente que se supone que son “de tu círculo cercano”.
Y si no, acordáis separar la cuenta y fin, que Bizum viene genial ahora para estas cosas.

Saludos para Darmian, granaino127

PD: Por curiosidad, ¿de donde eres? Es que vi que mencionaste un Coviran y tengo curiosidad por saber en qué otros sitios hay coviranes xD.

1 respuesta
Nomebanees

Por como lo has puesto eres el típico que pone la puntillita a todo y que encima a la hora de pagar se tira mirando en la cuenta que es lo suyo para pagarlo aparte aunque se ahorre 60ct respecto a pagarlo de forma equitativa , bien guanteao te has quedao darmian

1
Rivendel

“joder que tonto eres !!!”

B

Le has saludado en la cara, Darmian.

inmor

y que quieres que te digamos maquina

TripyLSD

26
tada

Ya te lo ha dicho tu amigo, “joder que tonto eres !!!”. No se que mas se puede añadir

1
Rastrojo

#7

ser a base tomate!

Aquí puede haber más debate que con la tortilla de patatas con o sin cebolla

1
koalas

Menudo gilipollas estas echo para dar por culo por unas bravas vamos ni yo te quiero de amigo

DeAthOnE1

Eres tonto y tienen razon

visent666

Por media Brava. Los españoles tan tacaños como siempre 🤣🤭

Saludos Darmian

1 1 respuesta
Verslayer

#1 Vaya violencia mas gratuita y vaya retraso encima fallar xD

#18 2856 repartidos por toda España.

granaino127

#28 No son “los españoles” en general los que tienen la fama de caños 8-)

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Bambuu
  • flipas23
  • Maldia
  • oFF-sIDE
  • Overwatch
  • pardier