Me he pegado con un amigo por unas bravas

kmikase

Penalty pal Madrid

flipas23

#72 Ah vale. Pues a vuestra puta paella le voy a cambiar el arroz por macarrones. Y será una paella porque a mí me sale de los cojones.

1 3 respuestas
Maldia

#92 no, harás macarrones con tomatico, que es a lo máximo que aspiráis a cocinar en madrit, bueno eso y a poner calamares en pan.

1 respuesta
Overwatch

Este Darmian no me está gustando nada.

oFF-sIDE

#92 Las cosas como son, yo he probado las "bravas" valencianas y las de otros sitios, sobretodo las de Madrid y las de Burgos, y las valencianas mil veces mejores. Igual habría que cambiarles el nombre, eso es cierto, porque entiendo que no tienen mucho que ver con las originales excepto porque son patatas... xD

Eso sí, no me compares una receta como "patatas bravas" con "paella valenciana". Creo que hay un poco más de elaboración en la paella xD Decir "patatas bravas" puede ser cualquier tipo de patata picante xD

flipas23

#93 Soy cántabro y vivo en Vitoria. Te damos pescado de un mar de verdad y no de un lago grande y caliente, y tiras esa mierda por el hueco de las escaleras.

Y los calamares esos de mierda de Madrid, aquí se llaman rabas. No sabes lo que es una de bravas, y me vas a hablar de calamares.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
retsex

Es una tragedia... lo del Limoncello, digo. Porque va muy bien como digestivo.

2 comentarios moderados
Thouy

#7 base de tomate para unas bravas? de dónde eres, por curiosidad? xD

Yo las que he visto buenas eran pimentón, cayena y aceite, y como mucho algo de caldo de ternera para espesar

LadyMcFadyen

#7 Justo lo que dice #11

Abrí hace un par de meses justamente un hilo para encontrar BRAVAS QUE PIQUEN en Valencia, porque no hay manera. Una cosa es que estén buenas, otra es QUE PIQUEN. PICANTE. Que parece hasta difícil 😭🤣

No quiero ni contestar al primer post, es que es absurdísimo. Que si, que yo merluza con patatas en mi casa también me lo puedo hacer, pero si voy a COMER O CENAR FUERA se sobre entiende que es una ocasión especial. Ya hay que ser piel fina (y luego como se desarrolló el resto ya me parece que nos está troleando).

2 1 respuesta
michi

#103 uff lo tienes dificil, por lo visto en Valencia solo saben hacer patatas con cosas xdd

1 respuesta
sagha

eres muy tonto y te mereces que te hubieran dado mas, por tonto

LadyMcFadyen

#104 eso parece 😢
Que si, que puedo hacerme bravas en casa con todas las salsas picantes que quiera, pero lo que me mola es ir a comer fuera bien acompañada 😭

1
JazzRap

Por unas bravas a las bravas, genial.

HarpeR

"Después de estar durante un tiempo hablando sobre qué pedir uno de mis colegas pide unas bravas (una 1/2 para ser más exactos) a lo que yo le digo que no voy a comer eso, que son mierda del Mercadona y de baja calidad y que no voy a pagar 10€ por un plato que puedo hacerme en mi casa…."

Ahí dejé de leerte. El típico rata que habla del dinero y parece ser que le molesta pagar de más en una ronda porque otro pida algo mas caro o algo de su desagrado.

reVorZ

Realmente la pelea vino por el tiramisú. Cambia el título matao

CopitoNegro

A veces hay que poner los cojones encima de la mesa

Alien_crrpt

Yo al leer el titulo , varias veces entendi.

Bragas. Digo pues normal. Pero ya por una bravas me quede flipando.

VonRundstedt

Grande como siempre Darmian, un saludo

Jastro

#1 no has puesto en el final saludos, darmian

quien eres y que has hecho con nuestro Darmian

zErOx

Eres amigo del Tote?

Abhorash

Como mola la gente con la que quedas para cenar y tiene que convertir todo en un problema.

Bambuu

#7
Si tienes los cojones intenta entrar a una cocina a dar una ostia a un cocinero, por malo que sea te revienta la mierda de cabeza que tienes.

1 respuesta
C

Y eso que no llegasteis a tocar el tema de tortilla de patata con o sin cebolla.

13malkavians

En este caso el que se merece una buena patada en las pelotas eres tu al comerte una mierda de flan, en vez de un puto tiramisú

Y las bravas seguro que eran patatas con ketchup

Bien jugado

larkkkattack

Si fueran rabas ok, pero pegarse por una bravas es caer bajísimo.

1
Qvinser

Sinceramente nem sei por onde começar, estávamos num restaurante para um jantar de casais e começámos a pedir a comida depois de muita conversa e cervejas, vamos ao que interessa.

Depois de falarmos um pouco sobre o que pedir, um dos meus colegas pediu umas bravas (uma 1/2 para ser mais exato) ao que eu lhe disse que não ia comer aquilo, que eram uma merda da Mercadona e de baixa qualidade e que não ia pagar 10 euros por um prato que eu próprio podia fazer em casa ....

A meio do jantar conta a vez em que eu estava a sair do parque de estacionamento de um coviran e quase comi a barreira e o meu amigo estava sempre a dizer: "caralho como és estúpido !!!". E assim sucessivamente até se tornar uma situação muito mais tensa. ....

Bem, chegámos às sobremesas e eu pedi um pudim de ovos, e ele voltou a repreender-me dizendo que eu devia pedir isso se o podia fazer em casa... Eu fiquei furioso e disse-lhe que só os maricas é que pedem tiramisu... e ele ameaçou-me e eu tentei dar-lhe uma bofetada com tanto azar que acertei na mulher dele e, 5 segundos depois da bofetada, ele bateu-me e acertou-me no nariz.

Estou aqui a suar e com as mãos a tremer porque envergonhei a minha namorada, perdi um amigo e dei uma bofetada à mulher dele. Eu também ia pedir um limoncello, mas no final, depois da tareia, íamos beber um copo.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Bambuu
  • flipas23
  • Maldia
  • oFF-sIDE
  • Overwatch
  • pardier