Me he pegado con un amigo por unas bravas

gabigoxi

Darmian escribiendo un texto tan largo, diciendo que tiene novia y ademas sin saludar? Este no es mi Darnian

overzeta

Durante la cena solo haces comentarios de retrasado y le pegas a la novia

Si tu novia no te ha dejado en el acto poco te pasa

BaRtoZ

Y encima foreas sin saludar, hijo de la gran puta tu amigo. Ahora tiene problemas contigo y conmigo.

Saludos Darmian!!! Me cago en dios!!!

1 respuesta
Maldia

La verdad que encontrar un sitio donde pongan bravas buenas (las que llevan alioli y pimentón, no la salsa esa de mierda) es jodido.

1 respuesta
A

Y en vez de llamar a tu colega y disculparte por la calentada y por no tener ni puta idea de dar un guantazo, vienes a esta nuestra casa a contarnos algo que no nos importa?

Supongo que habrás aprendido a que cuando quedas con gente no te tienes que comportar como gentuza.

manurivas

no se si te lo habran dicho ya pero ahora te tienes que follar a su mujer para arreglarlo

1
Blue_ogre

De ser verdad te mereces una denuncia por agresión, que clase de animal va soltando guantazos por un cabreó tan estúpido.

Pd: Si fuese mi novia o un familiar el que recibe la ostia de un energúmeno que se calienta con una chorrada verbal estás que lo dejo pasar.

MeCagoEnDios

#63 qué

1 1 respuesta
flipas23

#64 Eso son patatas con ali-oli y pimentón, no bravas.

1 respuesta
pardier

esta es la tipica chorrada sin sentido que se sueña

Rayalz

3 páginas de casitos a un cuento. Enhorabuena por saltarte el filtro mod y usar el foro como tu diario.

Maldia

#69 no, son bravas, los valencianos corregimos la receta quitándole esa salsa de mierda por alioli y pimentón. El resultado es infinitamente superior, de nada.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

@oldDarmian Se llama tolerancia. SI el pide unas bravas y un lomo. Y tu te pides una pierna de cordero al horno. Pues ya esta sales ganando. Eres un poco tonto.

Y me dirás. Es que lo pidió al centro. Pues seguramente se coma el la mayoría de patatas bravas y se llenara el estomago de patatas bravas y no pedirá otra cosa.

Es mas yo pido patatas bravas siempre, es cierto que según el sitio si no me gustan no las vuelvo a pedir. Y todo el que me dice "joe patatas bravas" , "para que pides eso" lo considero un capullo. Luego llegan y no paran de comérselas todos. Y digo pero no decíais que para que las pido?

Las mejores patatas bravas las he probado en Barcelona. Un bar llamado la esquinita o esquinica.

wepepote

De entre tus muchas personalidaddes multiples, cual dirias que le gusta las natillas?

pardier

me acabo de dar cuenta de que no he comido patatas bravas en la vida

Cebolla 1
Diente de ajo 2
Cayena 1
Pimentón picante 5 g
Tomate natural triturado 300 g
Caldo de verduras , pollo o carne 300 ml
Vinagre de Jerez 15 ml
Sal
Pimienta negra molida
Azúcar (opcional) 5 g
Aceite de oliva virgen extra
DareZ

#72 Muy bien pero no son bravas, las bravas van con salsa brava como su nombre indica, no con alioli.

Saludos, Darmian.

Riip

Creo que te pusiste demasiado bravo

1 respuesta
pardier

#77 se puso a las bravas por unas bravas. bravo por el

PePiToGriLLo

para cuando la peli

dov3rman

Vaya par de subnormales, tanto él como tu. Así de claro macho.

LucianESP

De locos ninios, de locos.

Ni un saludos Darmian ni nada, vaya mierda

Matraka4

Excelente historia, le faltaron secundarias de mierda y DLC's de pago pero excelente historia.

BaRtoZ

#68 Nada, échale un cable pelase.

ElJohan

Te iremos a hacer una visitilla a la cárcel, sé fuerte Darmian!!

8Ball

Una vez le dije a una camarera-"estas bravas no pican", y me suelta -" es que a la gente no le gusta el picante".
Ahi perdí la poca fe que tenia en la humanidad.

Gigaloguby

Si no sabes salir de tu casa y comportarte como una persona normal, mejor quédate dentro

Kirbos

Eso no es un amigo, es un tio al que le tenias ganas desde hace tiempo y habeis encontrado la excusa perfecta para ostiaros.

1
TheDamien

Saludos Darmian
Saludos, Damien

oFF-sIDE

No sería muy amigo, la verdad.

bioshinra

joder que tonto eres !!!

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Bambuu
  • flipas23
  • Maldia
  • oFF-sIDE
  • Overwatch
  • pardier