Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

Camperito

#329 Algunos pero me etiquetas a mi. Se ve falso porque parece que esta hecha con una regla, y no se ve natural, al igual que cuando una chica se alisa el pelo se ve super falso. Tu a tu ritmo si necesitas ayuda, habla con expertos que se te ve resentido con la vida

2 respuestas
2 comentarios moderados
TelitaPelito

#331 Lo ves recto y sin embargo en las primeras páginas había gente riéndose de que me lo hubieran hecho totalmente irregular y con picos.

Amigo mío, eso precisamente es un buen resultado y además natural. Lo que pasa es que no se puede ver bien con una de foto a media distancia, ni saber exactamente cual el trazo de la línea capilar. Me gustaría que te mirases fotos tuyas a más de 3m. de distancia a ver si en alguna se ven irregularidades o se ve algo bastante recto.

Los pelos son finos, por lo que a esa distancia sólo somos capaces de distinguir el pelo a partir de cierta densidad, y eso hace que parezca recto.

EDIT: Acabo de ver la foto con detenimiento y... ¿qué cojones línea recta ni mierdas?? Se ve claramente irregular xDDD Has soltado eso porque te ha salido de las narices y luego te has inventado una excusa xDDD

Camperito

Lo que digas maquina, fiera, whatever. Que te ha quedado muy bien pero que se nota, no te montes peliculas, Si te encuentro por la calle y no me dices nada seguramente no me fije, pero si me dices, me he sometido a una operacion y me fijo, obviamente voy a darme cuenta. Nunca te ha pasado de estar hablando con una persona que y que te mire fijamente al pelo? pues es seguramente porque esta intentando descubrir porque cojones lo ve tan raro.

3 respuestas
Crus

#335

No queda perfecto, pero ten en cuenta que lleva 5 meses de post operatorio, y el proceso entero es de un año. Aún le saldrá más pelo y el que tiene se hará más fuerte y grueso.

Juzgar ahora es estúpido.

4
HALAMADRID

cuidad la alimentacion y usad el champu Nioxin 2

desde que como huevos frescos y nueces (ambas cosas cultivadas en mi granja, 100% natural) y salmon ahumado noruego, mi pelo parece el de un jabali en celos.
tambien ayuda el champu Nioxin (una de las mejores marcas y con gran exito en USA)

el problema que tengo es, que tardo mogollon de tiempo en secarme el pelo, debido a la cantidad de mata que hay sobre mi cabeza

cuidad lo que comeis. no todo es genetica

#335
no te ha quedado nada mal. no le hagas caso al necio que dice que no parece natural.

eso si, supongo que tendras mas densidad cuando acabe todo el post-operatorio no?

3 respuestas
B

#328 Hazlo por favor !!!

1 1 respuesta
Crus

#338

Esta semana lo pondré.

1 1 respuesta
TelitaPelito

#339 No estaría de más que pusieras aquí un enlace para relacionarlo :) Si lo haces y te parece bien, lo pondré en #1 como referencia a Turquía.

1
TelitaPelito

#337 Claro, la idea es que esto es un proceso de 12-18 meses. A los 6 meses, de media, se tiene un 50% del resultado, y al año el 100%. Dependiendo de la persona puede ir más rápido o más lento, por eso he dicho "de media". Yo en 2 días estaré ya en los 5 meses.

V_V_S

#337 El champú que has puesto deja bastante que desear en cuanto a composición: Sodium Lauryl Sulfate y el Sodium Laureth Sulfate no son muy buenos que digamos y es de lo primerito que tiene. Más te vale un champú sin tanta fama y natural (NO sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes, ni conservantes)

1 respuesta
perche

#337

vaya mix el champu, lleva menta, ortiga y palma enana, le ha faltado el ketoconazol

1 respuesta
HALAMADRID

#342
pues para la gente que tiene el cabello fino va estupendo. Si esta en el top sera x algo. (USA top1)

si nos ponemos asi.
el agua de la ducha (grifo) es malo ya que contiene; cal, cloro, nitratos, fluor, oxido, fibras plasticas, plomo, cobre, zinc, hierro e incluso polonio.

no te diria que no, x ejemplo si es un problema de piel como puede ser una dermatitis. aqui cuanto menos mierda tenga el jabon y este sea 5.5 mejor

1 respuesta
B

#344 Al champú ese solo le falta cortexifan.

1
benjaZUx

No salía mas barato pagarte un psicólogo que te ayude con el autoestima?

1 respuesta
Damnedlove

#335 Joder, yo lo veo asi y me creo que es su pelo normal... quizas este perdiendo la vista, pero que le veis de "falso" a ese pelo?

1 respuesta
Crus

#347

Le falta densidad, yo creo que se refieren a eso, y no quedará igual que el pelo que se tiene a los 18 años, pero le tiene que crecer aún.

V_V_S

#346 Tú tienes un diccionario gratis https://dle.rae.es/ , autoestima es femenino. Puestos a decir gilipolleces...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#324 Parece natural dice xD, pero seras cabron, que es pelo de cabra -_- xDDDDD

wiFlY

Me gustaría saber si los resentidos que hay en este foro son calvos que no se pueden pagar la operación o gente no calva que no quiere que algunos calvos dejen de serlo

1
MaTRiX13

TURQUIA, menos de la mitad de lo que le ha costado en ESPAÑA xd

https://www.instagram.com/adrianshairtransplant/

2 respuestas
darkblade60

#343 que le pasa al ketoconazol ? yo me lo compre para la barba (se me pelaba un poco la piel y con ese champu es un milagro, tampoco lo uso mucho)

Fireternal

#324 vámonos a Turquía, paga Silvia

1 1 respuesta
AikonCWD

#354 yo lo tengo clarísimo. Cuando me toque quedarme calvo me voy para allí, abriré hilo por si algún mediavidero se apunta al viaje

2 respuestas
guillauME

¿Te han dejado cicatriz donde te han sacado el pelo?

2 respuestas
Crus

#356

No deberían

1 respuesta
guillauME

#357 Es que en estos programas de cirujía estética por ejemplo que hacen en Dmax se ha visto más de una vez transplantados a los que no solo se les ha ido cayendo todo el pelo otra vez sino que les dejaban una cicatriz en la nuca y en la zona de la extracción del pelo. En estos casos ellos optaban por la micropigmentación.

1 respuesta
TelitaPelito

#352 Hoy en día ya tienes muchas clínicas, incluyendo donde yo me lo hice, que ofrecen paquetes de "todo lo que de tiempo en un día entero" por 1800€.

#356 Pues doy por hecho que no hay cicatriz, pero si no me rapo no lo sé xDDD

La verdad es que en la zona donante no me rasqué directamente con uñas, pero sí hubo muchas veces que para aliviar los picores me frotaba con la mano (a parte del spray que te dan). No me extrañaría que hubiera alguna marca. Menos mal que en la zona receptora nunca tuve picores intensos.

1 respuesta
TelitaPelito

#358 Eso tal vez con la técnica FUS, donde sí te cortan un trozo de cuero cabelludo y de ahí sacan los folículos.

Luego están los médicos carniceros que abusan de la zona donante, la destrozan, y nunca vuelve a ser lo mismo. Si miras por internet encontrarás muchos.

1 respuesta

Usuarios habituales