Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

AikonCWD

#390 joder te he imaginado y me has dado mucho asco xd

2 1 respuesta
B

#391 Que cabrón, pero para eso está la ducha hombre, para dejar el pelo fino y sedoso xdddddddd

Aunque yo ya no cambio el rapado por melena, y menos una melena inestable ya que estoy bastante seguro que estos injertos necesitan de un mantenimiento aka €€€€ durante toooooooooooooooooda tu vida.

PoLLeZnO

#389 Para la próstata la dosis mínima es de 5mg y el riesgo de sufrir alteraciones del deseo sexual sigue siendo muy reducido.

Los efectos adversos normalmente han sido temporales con el tratamiento continuado o han desaparecido una vez interrumpido el mismo.

Poco frecuentes(pueden afectar hasta 1 de cada 100 personas)

-disminución del deseo sexual,
-depresión,
-dificultad para tener una erección,
-dificultad en la eyaculación, como por ejemplo, disminución de la cantidad de semen.

DiSKuN

#355 eso se puede hablar

benjaZUx

#349 diccionario gratis y pelazo, gg ez.

HALAMADRID

t0d0s c4lv0s

yo pese a tener muy buen pelo, no descarto el quedarme calvo.

otro mas que iria a Turquia

RocKO

#383 anda informate mejor qué estas haciendo el ridiculo

1 respuesta
Hiervan

Si hoy en día en el mundo tan superficial en el que vivimos a la gente le importa una mierda lo que tengas en la cabeza mientras no lo confirmes al 100%.

¿Quién se queja de Christian Gálvez por su prótesis? Cuatro forococheros o calvos amargados.

Si tenéis complejo os ponéis una prótesis indetectable de esas u os operáis en Turquía como ha hecho este buen hombre y ya está, menudo problema.

Pd: Ya se van notando los resultados. En unos 6 meses el cambio seguro que se ve increíble.

PoLLeZnO

#397 Eso que he puesto es parte del prospecto xDDD

1 respuesta
RocKO

#399 por eso mismo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#400 Entonces no sé de que me hablas la verdad.

1 respuesta
RocKO

#401 tienes decenas de doctorados y profesionales de todo el mundo alertando sobre sus efectos secundarios. Desde la depresion, aumento mamario, perdida de libido, impotencia, infertilidad... Y personalmente conozco casos cercanos donde todos ellos han sufrido efectos secundarios, el mas repetido qué el semen se vuelve acuoso y dolor en los huevos. Todos se lo dejaron rapidamente. Puedes irte a foros especializados y veras qué Uno de los temas mas recurrentes son sus efectos perjudiciales. Es una ruleta rusa, con un alto porcentaje de qué te toque premio, y donde hay un gran desconocimiento sobre sus efectos perjudiciales a largo plazo.
Creo qué es algo qué hay qué sopesar muchisimo antes de meterte en un fregao de este calibre.

1 respuesta
TelitaPelito

#366 Sí, todo lo que dé tiempo en un día. Es un proceso muy largo con 3 fases como puse en #1. Imagino que esto irá de: toda la mañana sacando pelos y a las 15:00 parara media hora para comer y luego a ponerlos. Hablo de pensamiento, no tengo información.

Hayworth

.

PoLLeZnO

#402 Pues ya es coincidencia que todos tus amigos sufran de los efectos secundarios, yo no conozco a nadie. Yo sinceramente me fio más de lo que pone en el prospecto que lo que ponga en los foros.

1 respuesta
RocKO

#405 cada cual es libre. Pero tienes un mundo de informacion sobre este producto, con cada vez mas papers al respecto. Y los efectos de acuosidad y dolor es de lo mas frecuente, de hecho afecta a casi todos los que lo toman. Por supuesto, las erecciones matutinas desaparecen. Ademas qué no solo afecta al Tema sexual, tambien tema muscular. Como dice un doctor: es como matar una mosca a cañonazos.

1 respuesta
PoLLeZnO
#406RocKO:

los efectos de acuosidad y dolor es de lo mas frecuente, de hecho afecta a casi todos los que lo toman.

Pero eso de dónde lo sacas? porque los estudios prospectivos concluyen que la densidad del semen afecta al 1%. Y los casos de dolor testicular deben ser tan bajos que ni tienen datos estadísticos.

A lo mejor tengo que dejar de leerme los prospectos y empezar a leer forocoches.

1 respuesta
RocKO

#407 vete a pubmed, o como digo foros especializados, no forocoches. Nuevos papers salen y efectos secundarios qué no se contemplan en el prospecto se estan encontrando incluso al cesar la ingesta diaria de 1mg. Tampoco pretendo convencerte, realmente me la suda si lo tomas o lo quieres tomar, pero al menos qué los qué tengan pensando hacerlo lean un poco y decidan con la maxima informacion posible.

1 respuesta
PoLLeZnO

#408 Gracias por el consejo, pero a la hora de medicarme prefiero hacer mas caso al prospecto que a la opinión de foreros.

RocKO

#408 Por supuesto, ¿Qué puede salir mal de un prospecto de una empresa farmacéutica cuya finalidad es obtener beneficios? Nadie en su sano juicio va a pensar qué puede no ser del todo cierto, como nunca ha pasado..

1 respuesta
PoLLeZnO

#410 Los prospectos los realiza la EMA. Luego soy yo el que no se informa.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#411 No le respondas mas, le esta saliendo coronilla, no puede permitírselo y viene aquí a hatear.

1 respuesta
RocKO

#412 xDD puede ser la vision contraria, qué os este saliendo coronilla y como no teneis la suficiente autoestima recurris a un producto qué os va a dejar los huevos como pasas, pero es el ultimo tren qué os queda para sostener esos 4 pelos en la cabeza, y necesitais creer en su grandes propiedades. No os culpo por buscar soluciones siempre qué no sean claramente perjudiciales para la salud, pero establecer como dogma absoluto algo donde lejos esta el consenso en la comunidad cientifica es arriesgado.

Por si os interesa. Chiriacò G, Cauci S, Mazzon G, Trombetta C. An observational retrospective evaluation of 79 young men with long-term adverse effects after use of finasteride against androgenetic alopecia. Andrology. 2016 Mar;4(2):245-50 Revista de alto impacto Q1. El 40% no puede mantener una ereccion. 80% sensibilidad en el pene etcetera etcetera.

4 respuestas
dagmetor

#413 No te has dado cuenta ya de que no quieren que les salves la vida?

StkR

Me he leído el reportaje entero de Esquire y muy bien, pero no me termina de quedar claro si tomar el Finasteride y Minoxidil son necesarios o simplemente complementan.

No estoy calvo pero quien sabe del futuro, lo que tengo claro es que una intervención... bueno, pero medicarme de por vida por mantener pelo NO.

1
PoLLeZnO

#413 Ese es un estudio realizado en personas que abandonaron el tratamiento. No quiere decir que el 40% de la gente que toma finasteride se va a quedar impotente.

B

#413 Por favor se puede moderar a este tipo de individuos ? Es bastante claro que solo vienen a tocar las narices con "su verdad". Y a decir mierdas varías las cual, o ya se saben, o directamente son mentira.

Vete a cagar anda.

1 respuesta
Li0nheart

La calvicie debería entrar en la seguridad social, vamos no me jodas que un aumento de pecho pueda entrar por seguridad social y calvicie no.

1 1 respuesta
V_V_S

#418 Pero por gusto??, no creo, deben ser reconstrucciones mamarias por algun cancer o algo asi, no jodas xDD. Aunque en este pais me lo creo todo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales