Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

doogie780

#360

Con 2 dedos de frente has comprado una alpha de un early access? xd

1
SikorZ

#360 No hablo de bugs. El juego esta a medio hacer, no va en ciertas plataformas, prometieron un genero y funcionalidades que no existen, etc.

No se a quien te refieres cuando hablas en plural, soy una persona. Por cierto mi pc lo mueve a +100fps y no lo compre para cyberpunk pero eso no me impide criticar una estafa cuando lo veo

Scottie

Gente llorando porque ha palmado pasta invirtiendo, y lo único que van a conseguir es que palmen más pasta y encima si consiguen algo es que cuesten mas caros lo juegos.

5
Lawgiver

#322 Yo ya aprendí que nunca mais juegos de lucha o ports de consola en PC hasta pasados meses o algún año.

Lo de Netherrealm es especialmente sangrante porque en menos de un año dejaron de actualizar el Injustice 2 para centrarse solo en el de móvil

1 respuesta
doogie780

#364

Algunos aprendimos a no hacer day1 sea la compañía que sea :)

1
1 comentario moderado
SuperMatute

#366 va a por ti xddd

1 respuesta
M

#367 Otro más que se puede poner a la cola xDD

1 comentario moderado
M

#369 Ni te voy a contestar. Suerte en tu demanda, seguro que en tu grupo de amigos eres admirable.

1 1 respuesta
B

#370 tú eres el que tiene una lista admirable de bloqueados en MV y va enfilando al personal. Be water my friend. No hay que ver enemigos donde no los hay.

6
Headhunt

Me alegra saber que tienes tan pocos problemas como para molestarte tanto por el cyberpunk 2077. Ojalá no te vengan otros problemas que hagan que ese pase a ser despreciable.

1 respuesta
Carcinoma

#372 Hombre, si metes talegada en acciones y la pierdes, pues es normal preocuparse.

Lo que no es normal es patalear porque has perdido pasta en una inversión de riesgo. Lo que es normal sería aprender del error y procurar no invertir de manera tan imprudente la próxima vez.

1 1 respuesta
L

No me creo que ningún inversor, hiciera venta de sus acciones al tener información privilegiada. O es que en CDProject no tenían calculado la tremenda hostia en bolsa.

A mi me da pena ver que #1 ha palmado dinero, por ser de mediavida. Pero en el fondo me alegro esta situación, porque reírse del consumidor afecta a CDProject. Asi que, ni tan mal. Tarde o temprano recuperaran la inversión y pista

1 respuesta
B

#374 si fuera solo por dinero yo no me habría unido a la demanda, ya que eso solo puede hacer que bajen más en bolsa. Además que no soy residente de eeuu y lo más seguro es que no gane un duro con ello, pero como dices me alegro de que sirva de toque de atención.

1 respuesta
Headhunt

#375 error mio, había dado por hecho que comprador = inversor.

granaino127

Todo esto para decirnos que eres accionista.

2
SikorZ

CD Projekt se enfrenta a una nueva demanda desde EEUU

https://as.com/meristation/2020/12/27/noticias/1609078949_067194.amp.html

1 2 respuestas
Lawgiver

También digo que si este juego no hubiera estado farmeando hype 8 años y viniera de los que vienen, se hubiera quedado todo esto en una oleada de reviews negativas en steam y metacritic y poco más

1 1 respuesta
B

#378 es la misma que pongo en #1

1 1 respuesta
Horribeler

#379 claro, pero precisamente son los antecedentes de la empresa y la espectación que levanta el proyecto lo que atrae a los inversores.

Prava

#373 Creo que no entiendes la diferencia entre lo que es el riesgo al invertir con lo que es que la empresa dé información fraudulenta.

MaviFe

A mi me hace gracia la gente diciendo la culpa es vuestra por comprar un juego el primer día. Coño, es que el producto se vende finalizado o sino no lo pongáis a la venta.

Ya veo to la gente diciendo en unos años, que la Ps6 viene sin procesador, la culpa es vuestra por comprarla el primer día. Para 2034 ya esta arreglado que sois unos ansias. No corre los juegos pero las luces se encienden perfectamente, nunca he visto tal cantidad de detalles lumínicos.

6 2 respuestas
E

#378

#378SikorZ:

CD Projekt se enfrenta a una nueva demanda desde EEUU

https://as.com/meristation/2020/12/27/noticias/1609078949_067194.amp.html

XDDDDDDDD

#380JorWho:

es la misma que pongo en #1

lo habrá puesto como coña de los inocentes

-Orb-

#383
No es culpa del consumidor pero la realidad dicta lo contrario, es de género tonto hacer un day one o preorder a día de hoy y más si el título ya viene con controversia y retrasos.

Y cuando digo de género tonto me refiero a de género subnormal.

Ya se han dicho en el hilo bastantes ejemplos y bajo compañias de nivel, el que quiera seguir tropezando en la misma piedra pues es lo que se merece.

1
doogie780

#383

Claro que es tu culpa hijo mío.

El producto se vende como sea mientras dé dinero. Si tú sigues comprando las mierdas que suelen sacar en los day1, lo que harás es fomentar que esa gente siga sacando juegos sin terminar, porque total, la gente lo compra igual.

Si la ps6 viene sin procesador, para qué cojones la reservas, pedazo de cromañón?

2 1 respuesta
Bend3R

Alguien sabe como puedo comprar acciones de la compañia?

2 respuestas
M

#387 Pues te abres una cuenta de valores en un banco o en un broker de bolsa (los intermediarios) y compras acciones.

1
B

#387 pásate por el hilo de bolsa y preguntas ahí

1
MaviFe

#386 porque alguien se espera que una PS venga sin procesador y nadie debería esperar que un juego se venda sin acabar. Si defiendes eso pues háztelo mirar.

1 3 respuestas

Usuarios habituales