Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

Cryoned
#210SikorZ:

el codigo del juego es el mismo por mucho que yo en pc lo corra a 100fps

en absoluto y aunque así lo fuese, tienes ejemplos de que las cosas no funcionan así usualmente.

Por ejemplo en unity puedes crear un juego, compilar sin más para todas las plataformas y que te aparezcan bugs en una y no otra xD

ahora imagina con un engine propietario que está cogido por pinzas desde witcher 3.

1 respuesta
Kiahn

#210 si que me comí algun bug pero nada grave, ni se me jodio la partida ni nada. Alguno tipo queda un cigarro suspendido en el aire despues de una animacion, o derrepente uno que andaba por la calle se rayó y salio corriendo a la velocidad de la luz xD De ese tipo son los bugs que me encontré por el momento.

1 respuesta
M

Si este hilo es en serio, que lo dudo, es lo más triste que he leído en mucho tiempo.

Triste en plan "qué estás haciendo con tu vida"

1 respuesta
SikorZ

#211 Entonces rehacen el juego para 3 consolas? Picando cada linea?

Vale que compilen paea cada una y eso pueda generar bugs adicionales, si, te lo puedo comprar. O que por falta de recursos de hardware sucedan, vale. Pero los falloa del codigo base son para todos, solo que en pc te quitas los producidos por faltas de memoria y demas.

Por cierto, os dejo una pequeña lista de cosas basicas que se echan en falta

Quality of Life

Walk toggle for keyboard.

Key re-mapping for certain elements.

Accessibility features missing (ie: text scaling for menus).

In-game benchmark feature.

Dash should be a separate key and not a double press of walking key.

Crouch and skip dialogue should not share the same key.

The minimap is too zoomed in to be helpful in many cases.

Missing a toggle aim feature.

Ability to respec attributes. (Note: Existing item respecs perks only)

Ability to disable objective marker.

Ability to lower ADS sensitivity.

Add proper ultrawide (21:9, 32:9) support.

Add loot by area or/and autoloot feature.

Add "stash all" feature.

Add transparency option for hud elements.

Add way to remove mods from unequipped weapons.

Add toggle mouse acceleration.

Driving markers and onscreen trajectory (alternative GPS).

Gameplay and immersion

Body slider customization (height, weight, muscle mass).

Very few options for some of the character creation features (hair color, tattoos, skin complexion, scars, etc).

Animations for eating and drinking (excluding scripted ones).

Unable to remove underwear outside of inventory.

Vehicle customization.

Apartment customization.

Cosmetic slots or transmog feature.

Very few actual merchant stores in quantity and variety.

No garages or parking lots.

Crowds have low level of reactivity and awareness to the game world.

Very few interactive NPCs outside of missions with meaningful dialogue.

Very few options to meaningfully construct a personality to V. You get to choose missions endings, but not an actual persona.

Lack of non-action oriented stories and quests about meaningful themes of cyberpunk distopia.

Player cannot smoke.

Weapon mods and skill trees largely irrelevant outside of marginal and mostly numerical improvements to combat.

Lack of emergent gameplay events in the game world (ie: dynamic and random triggers).

Unable to alter character's appearance (barbershop, tattoo parlors, plastic surgeon).

Lack of character reflection outside of the few mirrors available. This furthers the disconnection between the player and the character.

No ownership of items (you can rob NPCs under their nose).

No prison or lasting crime system.

Wanted system is largely underdeveloped, with cops spawning out of nowhere and disappearing shortly after.

Cybernetics lack variety in meaningful choices that alter gameplay (except for limbs weapons). Deus Ex has far more impactful mods that actually change the way you approach combat.

The lifepaths are frustratingly brief and have little impact other than dialogue choices. V is essentially the same character regardless of past.

The traffic AI is lackluster and there are too few cars driving around for a large metropolis.

Trains were obviously cut, even though the whole infrastructure is visible.

The world interaction is quite minimal. Among items that should be interactive: chairs, benches, toilets, stools, sinks, gym equipment, light fixtures, restaurant menus, smartphones, taxi, trash bins and dumpsters, most merchant stalls, microwaves, dancing floors, gaming tables, arcades.

You cannot preview wardrobe and weapon purchases.

There is no reliable cover system.

Loot system overdone, invasive and distracting. You are constantly showered with redundant and marginally better items and have no attachment whatsoever with your fashion and weapon choices. (Dear god, I hate this one).

Enemies are too spongy and level design forces frontal assault way too often.

Robotics and drone control largely absent (outside of scripted missions).

#212 pues que suerte, igual te quitan toda la inmersion. Yo le voy dando muuy poco a poco para darles tiempo a fixes. Eso si, a veces lo cierro de la cantidad de bugs que salen y eso que voy sobrado de fps

1 1 respuesta
Cryoned

#214 tendrán bugs globales y bugs específicos de plataforma, y cada equipo tendrá que ir arreglando lo que le toque.

Los devs de ps4 tendrán que crunchear unos meses me temo xD, los de pc podrán ir más laxos.


Ahora, hablamos de bugs y glitchs, no de que el juego sea mediocre, eso es otro tema.

1 respuesta
SikorZ

#215 Pues eso, que los bugs del core se los come hasta yisus xD

#213 pregunta inocente: estas diciendo que si te estafan debes quedarte sin hacer nada o eres un triste...?

2 respuestas
T

#187 Bioshock Infinite también mostró cosas en los tráilers que luego no ocurrían en el juego original. ¿Por qué? Pues le pasó parecido a Cyberpunk, problemas de rendimiento con el hardware de la época y al final, decidieron descartar todo lo que habían hecho y rehacerlo de nuevo. Al final, cabó costando 100 milloncejos su desarrollo para ser el Bioshock más flojo de la saga. ¿Te hubiera gustado esta solución para Cyberpunk?

#191 La diferencia es que CDProjekt están trabajando para arreglarlo y lo más probable es que hagan esfuerzos para enmendar o compensar su error en forma de contenido gratuito o cualquier otra manera. Te repito, compáralo con Bethesda que te medio arregla el juego tras más de un año de un desastre tras otro, y encima pretenden seguir vaciándote la cartera, o las excusas de Game Freak cuando recortaron Pokemon para mostrar mayor detalle en los bichos que salen en el juego, y luego reciclaban animaciones de la 3DS.

1 respuesta
4ases

si que duelen esos 20 euros.

SikorZ

#217 Me da igual ese ejemplo porque no es ni de lejoa comparable a este.

Sobre la solucion que me gustaeia: que hubieran hecho lo que prometian y, sobre todo, que no hubieran sacado un juego a medio hacer y estafando a los consoleros.

Lo que le pase tras las malas artes... Ya no es cosa mia

Si yo te vendo un coche con prestaciones de Mercedes y luego no solo es que no tenga techo solar y condensador de fluzo, si no que te entrego un opel corsa es una estafa. Y es injustificable.

De verdad, no entiendo como podeis justificar esto, es surrealista xd

1 respuesta
M

#216 No, lo que digo que sentirse defraudado porque un juego al que tenía tantas ganas es normal, sentirte "estafado" y denunciar es de tener poca calle (creo que se entiende lo que quiero decir).

3 respuestas
B

#220 tú también te crees que me quejo porque no me ha gustado el juego? Te has leído #1 acaso?

1 respuesta
Camperito

Todo el que dice que el juego es una estafa y es una mierda, por favor que comparta su perfil de steam o como minimo cuantas horas ha jugado el juego. Es para un estudio social

D10X

#216 muchos bugs son por lentitud en la carga/procesamiento, por eso en un PC potentilli, se nota menos.

Drhaegar

#5 Cuando vi en el estado en el que estaba abrí posiciones a corto, el dinero más fácil de mi vida.

SikorZ

#220 Me sorprende que digas eso, has seguido el tema del juego y #1?

Me da la impresion de que quizas no tienes ni idea, no te ofendas xD

1 respuesta
M

#221 Sí, claro que me lo he leído, por eso he posteado. Llegas a jugar a Skyrim de salida, Bayonetta en PS3, Digimon World (psx), Batman Arkham Knight en pc (por poner algunos casos) y te da un infarto. O denuncias a medio sector xD

#225 Es mi opinión, no tenemos que estar de acuerdo en todo. Me quedo con el comentario de #4 y sigo pensando que esto es coña y por eso está abierto en Off-Topic.

1 2 respuestas
charlesmarri

Aunque duela, es un toque de atención a la industria.

Esto es un punto de inflexión, muchas compañías se lo van a pensar un poquito antes de sacar cosas a medio acabar o de mentir de forma deliberada.

4 4 respuestas
SikorZ

#227 Soy pesimista con eso pero ojala.

Conociendo el mundo del software... No le veo solucion xD

Los que pagan quieren resultados para ya, les da igual la calidad, si asi ganan $ lo demas es irrelevante.

Salvo que los consumidores hicieramos boicot masivo...

Pero ya has visto que hay hasta gente que justifica todo esto, y no son pocos. O que llaman tristes a los que piden responsabilidades. Asi nos va.

1 respuesta
B

#227 eso espero

#226 me entero ahora que off-topic es para coñas

Cryoned

#226 skyrim que literalmente el 50% de las runs necesitabas acceder a la consola a lo largo de varios momentos del juego, para con comandos poder desbloquear situaciones que te impedían continuar jugando xD

Y GTA 4, que era casi injugable.

#227charlesmarri:

muchas compañías se lo van a pensar un poquito antes de sacar cosas a medio acabar o de mentir de forma deliberada.

no, y menos con las ventas que han tenido.

Que lo de 2077 no es algo único, cada 2 años sale un juego en el mismo estado y aquí andamos, la diferencia es que esta vez ha pasado en consolas y no PC y la gente no está acostumbrada a comerse el port rancio de turno en ellas.

7 1 respuesta
_LuZBeL_

#178 miente maikinejo!

M

#230 Sólo he mencionado unos cuantos casos y se criticó. En este caso se ha puesto el grito en el cielo porque la gente es X con el tema de internet y redes sociales y que ahora se les presta más atención que nunca pues ahora están subiditos y piensan que pueden hacer cosas así xD

X es el adjetivo descalificativo que prefieras.

T

#219 Surrealista es la tontería de ejemplo que has puesto, omitiendo intencionadamente que el concesionario hará todo lo posible por arreglarlo y compensarte viendo las condiciones que han ofrecido anteriormente.

#227 Claro que es un toque de atención. ¿Que empresa va a asumir ahora el coste de un Triple A del tamaño de Cyberpunk viendo la que les ha caído, mientras otras haciendo la ley del mínimo esfuerzo no les ha caído ni la mitad? Dad gracias cuando Bethesda saque el siguiente Elder Scrolls con el mismo motor que llevan usando desde Morrowind sin ofrecer algún tipo de mejora o innovación jugable, que nos vamos a reir.

3 respuestas
Cryoned
#233Tatsuya_Suou:

¿Que empresa va a asumir ahora el coste de un Triple A del tamaño de Cyberpunk viendo la que les ha caído, mientras otras haciendo la ley del mínimo esfuerzo no les ha caído ni la mitad?

todas las que puedan, porque la que les haya caído da igual, las empresas miran los números y 2077 incluso con reembolsos está ya rentabilizado

1 respuesta
SikorZ

#233 Eso te lo estas inventando tu. Que yo sepa no eres el Sr. cdprojekt ni estamos en el futuro donde el kuego esta arreglado.

En cualquier caso te han vendido un corsa, no me cuentes historias para desviar.

Si yo ahora te vendo el corsa en lugar del Mercedes y te digo que no te preocupes que un dia te lo cambio por el Mercedes, tu contentisimo no?

Aunque yo luego haga lo que me de la gana xdddd. Esta feo justificar estafas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#208 El juego que han vendido es radicalmente distinto al juego que hemos jugado. Me lo pasé bien en las 70h que le metí pero el único juego al que he jugado con semejante cantidad de mentiras es No Man's Sky.

Lo único que lo diferencia de NMS es que este al menos es disfrutable aun siendo todo una mentira.

Cryoned

#235 la realidad es que a nadie le venden un corsa a precio de mercedes si no paga hasta tener el mercedes y las llaves delante.

Que si, que el cliente no es culpable de que le timen nunca, pero es un idiota redomado y es muy sencillo evitar esa clase de estafas.

11 1 respuesta
SikorZ

#237 Pues aqui si esta pasando.

1 respuesta
ekeix

Entre las falsas expectativas creadas por la gente, en este caso auténticos fanáticos y cegados muchos de ellos. Y la presión por los medios, inversores etc. Está claro que la burbuja que había creado este juego iba a implosionar de un modo u otro... y lo más seguro es que acabara mal.

También es triste de cojones que aun haya gente que siga pre-comprando juegos a estas alturas.

Que a ver, yo sigo teniendo unas ganas locas de jugarlo y aun no lo he hecho y ni lo he comprado, he preferido esperar. Pero es que hay mucha gente que se ha creado unas expectativas totalmente de otro planeta con este juego. Y no me cabe duda de que es un juegazo, y que con todo arreglado posiblemente sea hasta Goty indiscutible. Pero ya está. Ni va a revolucionar la industria hasta un puto nunca antes visto ni nada.

Tanto hype hace daño, eso es un hecho.

1 respuesta
Cryoned

#238 el mundo está lleno de personas que toman malas decisiones.

1 respuesta

Usuarios habituales