Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

SikorZ

#239 Eso esta claro, yo no suelo seguir desarrollos por lo mismo.

Esta me la han colado aunque no tenia hype ni habia seguido el juego, pero la gente hablaba tan bien de CDP y ademas yo apoyo GOG asi que me lancé.

Craso error xD

#240 Y eso sigue sin justificar estafad xd

1 respuesta
Cryoned

#241 ya he dicho que nunca una estafa está justificada, pero que teniendo una forma tan tan tan simple de evitarla seguir cayendo en ella y luego llorar, es de alelados.

ventajas de la pre-order:

  • ninguna

desventajas:

  • Pagas un producto por adelantado sin necesidad
  • el producto nunca jamás se va a agotar, es una economía ilimitada
  • desconoces el estado final del producto
  • puede que no te guste o salga roto
  • ningún precedente avala las pre-order

¿por qué la gente sigue pre-comprando? ¿Qué les falla en el coco?

La estafa no está justificada, pero el consumidor es quien avala esas prácticas.

12 3 respuestas
Kaiserlau

Mira que se dijo de no caer en day zero o peor pre ordear algo a ciegas llevado por el hype. Sobre todo con juegos que promedian la luna xd

1 respuesta
SikorZ

#242 Te ha faltado la imagen meme

#243 yo no entiendo el tema preorder, al menos en lo digital que es lo que me toca.

Y viendo el panorama... Habra que jugar a los juegos 6 meses despues de que salgan xD

1 respuesta
T

#234 Ubisoft no va a embarcarse en un juego con las mismas aspiraciones si con ese tiempo y esfuerzo, puede sacar 4 Assasin's Creed.

1 respuesta
Chico_Zombye

#233

La gente se queda en los bugs y en los glitches cuando los bugs y los glitches no son lo realmente jodido de CP2077, lo jodido es que el juego que llevan vendiendo 7 años no existe y lo hemos descubierto jugándolo (especialmente rejugándolo). CP2077 simplemente no es un RPG, por eso CDPR lo está quitando de todas partes, porque es que sencillamente no lo es. Llevan casi una década vendiendo la experiencia RPG narrativa definitiva donde las decisiones cambian el juego, determinan tu progresión y afectan a tu impacto en el mundo. La realidad, desgraciadamente, es que al mundo se la pelas, no existes para nadie, no existe ningún tipo de afiliación segun bandas o sistema de karma para que lo que hagas afecte. Es un juego de historia lineal normal donde puedes decidir el orden en que quieres hacer las misiones, nada más.

Por desgracia, Cyberpunk no es que meta alguna mejora o innovación jugable, es que ni siquiera es un RPG, ni siquiera uno malo.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#244 La gente no aprende, creía que cosas como el fallout habían realizado su labor pedagógica en ese sentido. En el caso del fall, ademas no es que mejorara con parches, es que era el timo de la estampita hecho 'juego'.

1 respuesta
Cryoned

#245 ubisoft lo hace cada vez que saca una saga nueva, igual que CDPR lo ha hecho para posteriormente lanzarte 2077 online, un par de juegos más relacionados con la IP y tendrán sus planes a 8 10 años vista

A ver si crees ahora que tras 2077 se van a poner a desarrollar una IP de 0, olvidarse de cyberpunk para siempre y no lanzar nada hasta 2028

Y aparte, que 2077 ya está pagado y generando beneficios.

1 respuesta
SikorZ

#248 Pues menuda les queda porque el juego esta en bragas por todos lados xd...

Pero bueno, con el dineral que habran sacado te lo dejan medio que para que no les lloren y lo que sobra para la buchaca. Luego a ganar $ con el online como locos.

Ojala al menos sirva para que los consumidores espabilemos. Por eso hay que criticarlo en lugar de blanquear, es por el bien de todos.

1 respuesta
Cryoned

#249 acuérdate del lanzamiento de witcher 1, no sé si lo viviste, tardaron 2 o 3 años en dejarlo aceptable, y luego vinieron w2 y 3.

Aquí pasará algo parecido y 2078 mejorará todos los puntos de la experiencia.


Para mi lo gordo gordo, es lo que dice #246, 2077 es un gta con skins no un rpg y eso no va a cambiar por mucho parche que lancen.

1 1 respuesta
SikorZ

#250 Es un shooter y ademas malillo, al menos a mi el gameplay no me ha vuelto loco por ahora.

Eso si, he jugado poco y mas que nada dando paseitos, quiero darle tiempo a los fixes.

Sobre the witcher ni idea, no suelo seguir juegos ni hypearne, ni precomprar, soy bastante esceptico, tampoco es que tenga mucho tiempo y cato pocos juegis comparados con el user friki de mv.

Si ya me parecio indecente AC:Valhalla.. ya te digo, no suelo jugar de salida. Menos mal que pague yuplay+ y no el juego completo xD. pero vamos, ac:v salio rock solid comparado con esto, jamas he visto algo asi.

Pues para mi, si me paso el juego cuando sea y ya dejo de jugarlo, contara esa experiencia. De nada me sirve que lo arreglen meses despues de haberlo terminado xd.

El mar sabor de boca se queda, y los engaños de CDP no ayudan. Que pena.

EUS

#108

B

#196 animados? si, mueven pies y brazos

sabes su nombre? en que zona de la ciudad viven? a que se dedican? cada uno tiene un rasgo caracteristico y un comportamiento singular? tiene relacion con otros npc de la ciudad? a donde se dirige?

pues eso, sin vida.

1 respuesta
M

17 1 respuesta
Lawgiver

Yo no entiendo esto de demandas y estafas en un juego que no lleva ni un mes.

Nadie se acuerda ya del No Man's Sky de lo que prometieron y lo que sacaron o del timi de duración infinita que es Star Citizen.

1 3 respuestas
M

#255 A ver, pienso igual que tú, pero no puedes comparar un estudio como Cd Projekt que a saber la gente que tienen currando ahí a Hello Games que serían en su momento ¿20?

1 respuesta
Lawgiver

#256 Pero prometieron la misma mandanga, que si open world, que si posibilidades infinitas... Sea el estudio que sea, al final le meten tanta caña al hype-train que les dan las prisas a los inversores y a los que mandan en la compañía y te sacan auténticas mierdas

Yo creo que hasta que no pase 1 año, no sabremos si este juego es la obra maestra que prometían o la castaña bugeada que es

SRvictor

Pues a mí es el juego que más diversión me ha dado.

Y ni siquiera lo tengo.

5
B

#255 16 dias lleva, y ya lo ve menos gente que el stardew valley.

16 dias suficiente para saber que juega han sacado, eso de pagar, lanzar el juego y tener que esperarte 1 año o 2 o 3 para ver si lo dejan potable, ya es la leche ...

1 respuesta
Lawgiver

#259 Pues no lo compres day-one porque siempre pasa lo mismo, parece que lleváis dos dias en el mundo de los videojuegos.

Aún me acuerdo del lanzamiento del Diablo III y era "Blizzard" en todo su esplendor y con todo su dinero y servidores...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 ah, que aún no han sido castigados? Oh the irony

B

#260 no he comprado cyberpunk.

d3 si lo compre day 1, jugue d1 en su momento y d2 day 1 tambien, y el d3 es el que mas horas he echado y posiblemente el que más he disfrutado, se podia disfrutar desde el dia 1, no hicieron promesas incumplidas, y se entregó un action rpg / hack and slash muy disfrutable.
que lo de meter marketing hasta en la sopa y soltar mentiras de lo que estas desarrollando a diestro y siniestro parece que se ha puesto de moda desde nms, bueno los de bethesda son unos expertos tambien en eso, los creadores de esta corriente

2 respuestas
Chico_Zombye

#255 Las demandas son por parte de los accionistas, no de los jugadores. No puedes mentirle a tus accionistas (es una estafa), eso es un problema legal para cualquier empresa, simplemente da la casualidad de que es CDPR en este caso. CDPR es una empresa masiva valorada en varios miles de millones que cotiza en bolsa y Hello Games era una empresa con un par de docenas de personas en plantilla que la bolsa solo la usaban para ir a la compra.

Si le mientes a los jugadores y ganas dinero triunfas. Si les mientes a los inversores te comes una demanda.

Prava

#220 La estafa y la denuncia es COMO INVERSOR y no como jugador, ¿tanto cuesta de entender?

#182 ¿Por? ¿Están delimitadas geográficamente?

#228 La solución es obvia: no engañes a la gente. Si el juego tiene bugs, no fardes de que no tendrá bugs. Si el juego tiene varias versiones, no escondas las versiones malas y sigas diciendo que todo va bien.

Por último: intenta no insultar a la inteligencia de tus clientes ni dañar tu reputación. Y, sobre todo, intenta que las tiendas online de las propias plataformas en las que se vende el juego no tengan que quitarlo de las mismas del asco que da.

2 respuestas
Cryoned

#264 cada país tiene su legislación, no puedes denunciar donde no resides a no ser que sea una local contra la compañía.

Podría demandar a cdpr en españa o en polonia donde cotiza y tienen la sede, pero no en usa.

Y aparte, no va a ir a ningún lado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#262 d3 no fue jugable hasta pasados 4 o 5 días largos del lanzamiento, que no se podía ni logear y si logeabas iba con lag o te tiraba al rato. Que mala memoria.

1 respuesta
B

#266 a mi no me tiraba, quiza era por las horas a las que jugaba. solo durante 15-20min recuerdo el login caido, que la gente tenia problemas de login durante 2 o 3 dias iniciales, ok, eso pasa con todos o casi todos los juegos online en lanzamiento

L

No se como va a terminar esta demanda, pero espero que les penalicen con muchas pérdidas, sobre todo esa campaña de marketing fraudulenta para las versiones de consola.

Ahí si que habría material como para decirles: "Eh bonicos, son estafas sanas".

Luego también habrá que recordar todas esas mentiras que nos contaron que se iban a implementar en el juego, y que mágicamente han desaparecido.

-Orb-

#262
No maquilles tanto lo del d3 que se fumaron el pvp (cuando lo prometieron) y era injugable en averno, le tuvieron que bajar la dificultad muy adelante.

Sacaron una basura infame, que luego a lo largo de los años lo fueron puliendo, añadiendole contenido y demas pero ni de coña a las expectativas de un d2.

Todos nos hemos equivocado alguna vez pero esta gente no se merece una pre order ni de coña, es hacer literalmente el imbecil. Los juegos se compran con las reviews de unos meses despues, es lo que se han ganado a pulso.

1 respuesta
B

#269 se fumaron el pvp, pero mostraron lo que tenian de pvp, y era obvio que era una castaña y que eso no daba mas de si.
de hecho el pvp del D2 era castaña doble, y a quien le gustaba le faltaba un hervor, si hubiesen desarrollado , innovado y creado un pvp a partir de un hack and slash de farmeo, pues habrian vuelto a ser dioses, pero eso es muy jodido, nadie lo ha conseguido aun, ni PoE que lo que tiene es un meh.

1 respuesta

Usuarios habituales