Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#780 gracias por tu comentario. No creo que se lo contemos nunca a nadie cercano y no se a futuro como acabará. Ella lo ve como una etapa pero, sinceramente, mientras sea compatible con nuestra relación sentimental y estemos agusto, seguiremos con esto.

manurivas

#780 como dije antes, yo he conocido una mujer casada y con hijas y poliamorosa, y sus hijas eran una pasada.
Creo qur teneis movidas equivocadas en la cabeza respecto a los crios, ellos no son tan imbeciles como los adultos y sus ideas de normalidad y tal, se las damos nosotros, que acepten lo normal y rechazen el resto.

2 1 respuesta
LMTLMT

#782 Creo que me he explicado mal en la argumentación de la pregunta, mas bien me refería a como espera que se lo tome su entorno mas cercano o le afecte en su futuro mas lejano. Él por el momento ha decidido mantenerlo en secreto, así que la pregunta no tiene sentido xD.

1
Slade_Wilson

Fotos de la novia, si está buena te ayudaré a ser un poco más feliz

arrozypollo

Mas que tu novia parece una follaamiga sin mas, es la sensación que da el relato y todo lo que has expuesto hasta ahora #1.

Kr4n3oK

Yo lo permiti una vez, no mas. Es una detras de otra despues. Si es por puro interes pues guay, folla y ya está, pero ponte condon porsiaaca.

Troyer

#779 Opino igual.

6
UlfiNiste

Gracias por el ratete siguiendo el hilo, he matado un buen rato.

Los relatos están arrojando mucha luz sobre tu situación, también me han llevado a nuevas conclusiones.

A la que le ha tocado la lotería es a tu novia, by far. Por lo que has comentado tú la invitaste a follar con otros, y no solo eso, sino que una vez lo probasteis, se encontró premiada y tú satisfecho. Desde su perspectiva tiene que ser absurdamente rentable, tiene los beneficios de una relación y los de poder experimentar constantemente, y sin ningún tipo de remordimiento, si estuviera soltera tendría que preocuparse de sentar cabeza, si estuviera en una relación clásica, no podría. Lo hace, también habláis de futuro y no parece haber problema.

En fin, esto es tan color de rosa para ella que lo imposible es que sea tan bueno como parece, y creo que el eslabón débil es que tú dependas de esta práctica para el sexo.

Una pregunta acerca del relato en el que esperaste en el coche, aunque también se aplicará a otras situaciones, ¿a ella no le corta el rollo saber que en muchos casos, te ves obligado a esperar y esperar y pasar un rato "regular", porque sí, podrás estar empalmadísimo pero no deja de ser un poco meh estar en el coche, buscar quedarte en casa de tus amigos, o estar encerrado en el armario hasta que el tío se largue, me extraña que ella no tenga en cuenta nada de esto.

1 respuesta
Gunker

#788 Sobretodo porque no me parece muy buena idea deambular solo a altas horas de la noche en según qué sitios. La verdad es que tienes razón.

Y pensandolo más, ahora en verano vale, hace buen tiempo. Pero en invierno con frío y lluvia? También te jodes HORAS por ahí y a ella ni se le remueve un poco las entrañas? O directamente te gusta que te mantenga lejos de la acción?

2 respuestas
Charlies

#779 +1 se ve claramente en tu explicación de como llegaste a tu primera experiencia, que no fue algo que saliera de ti... sino de ella... y que aprovechaste la "pillada" y "confesión" de ella viendo que tienes este fetiche de macho Beta para poder seguir con sus fantasias puteras sin tener que ocultarse o dar explicaciones... Estas cosas no se hacen con parejas... se hacen con follamigas...

2
Charlies

#789 Si realmente quisiera ella que estuvieras en acción, estarias en la acción aunque sea de expectador y no fuera de la acción, Si una vez hiciste el trio es porque ella tenia la curiosidad de hacer el trio y te lo llevaste de premio... las otras veces...

La clave es que si tiene que escoger entre que tu estés de Mirón o espectador o que te quedes bajo la lluvia o en el coche porque el tío "se puede asustar" y acaba escogiendo ella que te quedas fuera, es que en esa practica sexual, no te tiene en cuenta a ti, solo usa tu fetichismo para poder justificar su deseo de acostarse con otros.

La clave del sexo en PAREJA, sea la practica que sea, es que el disfrute de ese sexo sea en pareja, para la pareja y si a ti te gusta el "cornudismo" y a ella le gusta la idea de "ponerte cuernos" pero ella prefiere no complacer tus deseos de "cornudismo" por encima de disfrutar ella de sexo con otros... es que realmente aquí la que manda es ella y tu no cuentas en esa equacion....

Las situaciónes extremas y las situaciónes fetichistas de imaginarte cosas que no quieres que sucedan, te pueden llegar a poner, pero en el fondo de ti... sabes perfectamente que no es algo que se sostenga a largo plazo, porque te pone la situación y no el echo. y es clave esa diferencia....

Te está utilizando y juega con tus sentimientos... no vale la pena.

3 1 respuesta
Gunker

#791 Qué movida... pero oye, creo que es una posibilidad y tenerla presente no es para nada mala idea. OJO, no estoy queriendo decir que efectivamente SEA ASÍ.

Sólo intento dejar claro, que hay posibilidades de que esa relación sea fruto del egoísmo y no darse al otro. Que no se piense #1 que estoy dando por hecho nada.

reVorZ

Si es que ya lo ha dicho todo cuando ha comentado la primera experiencia. Ella tonteo primero con otro tío delante suya y el, en vez de ponerse celoso, se puso cachondo, y la tipa vio el cielo abierto. Que encima lo que acaban de decir que no da rienda suelta al fetichismo que te pone y que utiliza como medio para follarse a quien le da la gana , ya tienes la respuesta amigo.

Es un buen fake , pero lo que mola son los que llamamos arcaicos e involucionado a los que pensamos que en una relación en la que nosotros denominamos "normal", estas cosas no se pueden dar, más que nada, por que dentro de tener una pareja está en que esa pareja te da TODO lo que necesitas y te llena en todos los aspectos de la relación . Si vosotros necesitáis a más de una persona para eso, quizás sois más dependientes de lo que pensáis.

Grombrindal

Agradezco los comentarios. Le dais mucha importancia al hecho de que ella se liara con un tío y que esto empezara así. Esto no empezó así. Pero bueno entiendo que es complicado por aquí entender la profundidad de nuestra relación. Por otro lado, no somos follamigos, para nada. Tenemos una relación de pareja plena que no puedo desarrollar por aquí y que por eso da la sensación de que somos follamigos. Pero bueno no importa. El relato lo escribo para que conozcáis un punto de vista y suscite algo, aunque sea rechazo. Pero veo que el debate siempre es el mismo, sobre mi relación y lo absurdo de ella. En fin. Por otro lado me ha parecido interesante la reflexión de algunos sobre que este solo esperando y tienen razón. No siempre es así pero si me gusta esperar y dejarla que tome el control. Hay cucks mas activos y otros mas pasivos. Quizás sea más de este último. También me gustaría pedir, de veras, que los que sigan empeñados en el supuesto fake, que no pierdan el tiempo leyendo y Comentando. Me cansa mucho. Que os parezca mal lo que hago vale, pero seguir cuestionando el fake cuando intento contar mi vida me ofende casi más que llaméis guarra a mi novia o me digáis beta o que estoy chalado por hacer esto. Os lo pido por favor.

Grombrindal

#789 depende de la situación y del chico..pero normalmente no estoy tan lejos de la acción o soy mirón directamente.

ritopot

#1 Con mi novia lo hice hace unos años varias veces (Lo de que folle con personas ajenas) en este caso mujeres y si, luego los polvos muy ricos XD

1 1 respuesta
Grombrindal

#796 Mola, nosotros con chicas no, siempre con chicos y ella. El cuckold es así..

1 respuesta
deilimgar

#797 no le van las tias a tu novia? y a ti te daría morboque estuviera con una tia o solo con tios?

1 respuesta
Grombrindal

#798 No le van las tías, lo máximo que ha llegado es a darse picos con amigas pero...le he preguntado en serio y dice que no le van nada. A mí si me daría morbo la verdad que se lo montara con una tía, aunque un cuckold estricto sólo es con tíos y ella. Pero vaya en mi caso si se lo quiere montar con una tía, estoy más que de acuerdo jeje

Hernani

Puff tengo que dejar de leer este hilo mucha suerte #1 espero que todo esto no te reviente en la cara el día de mañana y te quedes emocionalmente destruido, sigo pensando que tu novia un día de estos se cansara y empleara su justificación femenina de la noche al día para mandarte a tomar viento, tu mundo se desmoronara(gira en torno a ella por lo que veo) y empezaras a recordar momentos y frases que ella dijo y que ahora de la noche a la mañana opina todo lo contrario.

Mucha suerte.

4
Prisma

#740 Si quisiera acostarse con otras personas ya no sería mi pareja. Claro que respetaría su felicidad, en el momento en el que me dijera que quiere acostarse con otras personas la dejaría y ahí ya tiene vía libre para acostarse con quien le dé la gana.

#743 No, lo que yo digo es que si se practica sexo con otra persona estando en pareja no quiere a su pareja. Y la realidad es la que es, una misma para todo el mundo, el fuego seguirá quemando por mucho que yo ahora me invente una "realidad" en la que el fuego no quema. Y no, no me petará la cabeza con el poliamor porque el poliamor no existe: No me peta la cabeza con Dios, no me peta la cabeza con un político del PP honrado, no me peta la cabeza con los unicornios verdes y no me peta la cabeza con el poliamor; lo que no existe me la suda. Y ya sé cuál será tu respuesta: "No existirá para ti, pero para otra gente sí, tu realidad no es la de todo el mundo", pero supongo que tú también sabrás mi respuesta.

#746 Yo no he hablado en ningún momento de atracción sexual. La atracción sexual no se controla, y obviamente tú a lo largo de tu vida te sentirás sexualmente atraído por muchas personas. Pero una cosa es la atracción sexual y otra muy distinta es el acto sexual. Yo puedo ir con mi pareja a cenar a un restaurante y sentirme sexualmente atraído por la camarera que nos sirve los platos o por la mujer que está en la mesa de al lado, eso es completamente normal, igual que será completamente normal el hecho contrario, que ella se sienta atraída por el camarero o por el hombre de la mesa de al lado... Pero entre eso y entre el ponerme a ligar con la camarera o con la mujer para ver si puedo tirármelas hay un mundo.

#747 Sí, claro, ahora por no tener una idea disparatada sobre lo que es una relación amorosa vamos a ser unos simples de mente que nos agotamos al pensar en otras posibilidades... Pues sin ánimo de faltar, pero veo más simple vuestra forma de pensar, porque anteponéis algo tan primario y básico como el sexo, como las ganas de follar, algo que es relativamente fácil de conseguir, a algo como el amor y la relación de pareja, que es algo mucho más profundo y bonito y mucho más difícil de conseguir. Es como la novia del OP... Se supone que quiere mucho a su novio... ¿Pero ni siquiera puede dejarse las bragas puestas por la persona que quiere? Pues como comprenderás normal que dude de que realmente lo quiera y de que en esa relación haya amor.

Yo como digo respeto todo y si ellos están a gusto así pues perfecto, sólo que creo que ahí no hay amor, hay una tía a la que le encanta el sexo que ha metido en la friendzone a un pagafantas mintiéndole y dándole una falsa relación de noviazgo sólo para tener un hombro sobre el que llorar y un polvete asegurado cuando no le quede agenda, y de mientras él a masturbarse en solitario y a aguantar más velas que un candelabro y más cuernos que un reno. Esta es mi opinión, y si así son felices los dos pues perfecto, pero partiendo de ahí como comprenderás me cuesta muchísimo creer que en esa relación hay amor.

Es que he llegado a leer por este post que él se quedó esperando bajo la lluvia mientras su novia subía a no sé qué piso a follar con otro... Es que aunque realmente todo este tema sea cierto... ¿Tú quieres a tu novio de verdad y lo dejas esperando bajo la lluvia mientras tú subes a pasártelo bien? ¿Ni siquiera un "entra que no te mojes" o un "vete a casa para no estar aquí mojándote y nos vemos luego"? ¿Ni siquiera eso? ¿Y de verdad seguís pensando que es una relación de amor? Pues me perdonaréis, pero yo no me lo trago.

2 2 respuestas
Grombrindal

#801 me parece bien lo que has puesto pero...cuando he dicho yo que me quedé bajo la lluvia?

1 respuesta
Prisma

#802 Me ha parecido leerlo por ahí, no sé si de ti o de otro usuario. No me pidas que me relea el post entero para saber dónde, sinó ha sido así mis disculpas.

2
Dek0

#801

#801Prisma:

Y la realidad es la que es, una misma para todo el mundo

Nop, la tuya no es la de todo el mundo.

Pero como tú mismo dices

#801Prisma:

me la suda

Suerte en la vida, que como seas así para todo falta te hará :clint:

1 respuesta
Prisma

#804 Vale, a partir de ahora para mí el agua quemará y el fuego mojará. No me cuestiones ni me contradigas, respétame que es mi realidad.

2 respuestas
manurivas

#805 pero si dices que el poliamor no existe como tienes los huevazos de salir ahora con estas absurdeces

1 respuesta
Prisma

#806 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Dónde se supone que me contradigo?

1 respuesta
Dek0

#805 ok, entonces deberías aplicarte también el cuento y no contradecir ni cuestionar la realidad de los demás. No por mí, que me la suda lo que tengas que decirme, sino porque estás faltando el respeto al propio creador del hilo reiteradamente porque lo que cuenta no es tu realidad.

No pidas a los demás lo que tú no das.

1 2 respuestas
Mr_Sheboia

No

Mr_Sheboia

#2 sabias palabras, comandante

Usuarios habituales

Tags